liquid snake Teniente

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 9:36 pm Asunto: LO SIENTO |
|
|
mirad, como sabreis e estado baneado si a sido justo o no es discutible, es coña, weno a lo k iba, segun me comunico wains por msn mui educadamente y explicandome todos los motibos keria disculparme.
1: me gustaria disculparme con ninja ya k todo empezo por una parida y lo siento, tendria k haber aceptado tu opinion, y si, zidane a sido y es un grandisimo jugador.
2: con todos los demas aficionados tanto de zidane como del madrid como el k s haya podido sentir ofendido, esa no fue mi intencion, ya que si habeis leido alguno de mis mensajes, no suelo faltar el respeto a nadie.
3: creo k no m keda nadie mas con kien disculparme xD.
Opinion mia: creo k a sido injusto el baneo,deacuerdo, lo k ice esta mal y nadie dice lo contrario, pero eso si, creo k tendria k haber sido un aviso, ya k nunca e faltado el respeto y podria sacar bastantes hojas donde si se faltaba pero ese no es el tema y lo segundo, la otra razon de mi baneo segun wains, fue el tema del ........., vale reconozco k m sali completamente del tema, pero joer era sino el priemer de mis priemros .......... weno en fin, k lo siento.
a ver si alguien se lee todo este tochaco jajaja |
|