| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mie May 10, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
| snake46 escribió: | 1. Metal Gear Rex
2. Metal Gear Ray
3 Aqui se cambió el nombre ya que Granin aún lo planeaba y Ocelot pilló los planos pero fue el Shagohod.
4 Metal Gear Gay? (Dedicado a Raiden)
XDDDDDDD |
JAJAJAJAJA, no me estrañaria nada. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
jejeje,y en vez de rayos tire flores y discos de david bisbal jaja _________________
 |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
Si es verdad,son como la "fución" de los dos.. Rex y Ray..Tiene sentido aparte Ocelot tenia los datos de Rex que le saca a Snake en el MGS1.. y el Ray todabia esta por ahi dando vueltas...quien sabe quizas le hicieron unas mejoras al lindo Ray  _________________
y si... me la tocas por arriba del pantalon? |
|
|
 |
uno de por alla atras Cabo

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:15 pm Asunto: ... |
|
|
Segun se ha dicho hace mucho, el Metal Gear que va a haber en este capitulo (MGS4) va a ser el MG Ray. Al menos asi se ha dicho.
He notado que la saga MG depende mucho de un personaje como Gray Fox. Pero no va a haber otro como Gray Fox...en el MGS2 era Olga...digamos que el ninja debe parte de sus habilidades al hecho que era un ente cybernetico, y ademas un soldado excelente....Olga se calzo el trajecito y salio a hacer de Gray Fox , total, es cosa de todos los dias...y bueno, ahora Raiden, que no se como va a ser la mano, pero se le nota el aire a samurai de lejos ya.
Bueno, igual a Gray Fox...nadie _________________
  |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Si es verdad pero... a mi Olga sinceramente me ENCANTABA,era un personaje que para mi tenia algo que me llamaba la atencion mucho.Cuando se murio me entre a dar cabezasos a la pantalla ... Hubiera preferido que se muriera Raiden.. _________________
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
si,hubiera estado mejor,asi no estaria snake hecho un viejo,ya no tendria nadie quien le cuidara y lo harian mas joven para el juego.Uf,q mierda de tio el Raiden este _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:38 pm Asunto: |
|
|
yo hubiera preferido 100 veces jugar con olga que con Raiden _________________
 |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
Si pero creo que el pobre MGS2 tendria mas criticas de las que tubo...creo yo va,pero hubiera sido lindo..Olga aparentaba tener expericia en batallas.. _________________
|
|
 |
aries no snake Soldado raso

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 53 Ubicación: qinta casa de la manzana
|
Publicado: Mar May 16, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
yo creo qe jugar con raiden stubo bien aunqe claro de haber sido snake todo habria sido mejor _________________

|
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Mar May 16, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
| aries no snake escribió: | | yo creo qe jugar con raiden stubo bien aunqe claro de haber sido snake todo habria sido mejor |
WHATTT????QUE ESTUBO BIEN!!!????XDDDDDD
Le quitó el sentimentalismo que le da al juego el controlar a Snake, nuestro gran idolo!!!jeje
Kojima la cagó en eso. _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
aries no snake Soldado raso

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 53 Ubicación: qinta casa de la manzana
|
Publicado: Mar May 16, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
si osea qe lo prefiero qe a olga osea snake es la ley pero si tubiera qe ser remplazado no me parecio tan mal raiden _________________

|
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
Y me acuerdo la emoción que senti cuando agarre el joystick para jugar con Snake..la parte del barco la jugaba 3982935823948 veces jajaja !
Todo por jugar un ratito con Snake
Y todabia me acuerdo cuando salto del puente... un poco mas y le doy un cabezaso al televisor _________________
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:30 am Asunto: |
|
|
Ya ves, esa presentación es de lo mejorcito que ha habido en la saga Metal Gear, una pasada...con esa música, ese ambiente..Snake tan chulito fumando y empezando a correr...ufff es que me corrrooooooooo XDDD _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mie May 17, 2006 9:18 am Asunto: |
|
|
Vale, pero no salpiques
Sencillamente, la parte en la que salta Snake al petrolero me parece fabulosa (un hombre con chubasquero fumando...normalillo, luego corre como un poseso, pega un salto y tachan...(con su musiquilla guapa))...para mi de las mejores presentaciones del MGS que se han hecho.
Raiden es practicamente muy novato en esto y su aspecto de muñeca (si consiguiendote dog tags le puedes cambiar el pelo por pelucas de colores... ), deben pulirlo y hacerlo mas hombre en el futuro.
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
y seguro que lo consiguen. mira la voz del trailer por ejemplo
MI TURNO DE AYUDARTE SNAKE!!!!  _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|