| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:50 pm Asunto: |
|
|
t refieres a mi, verdad? qeria decir q el video q yo puse no era ese de mgstupid sino uno del corral de la pacheca q lo vi ace tiempo. y qerria q m explicaran lo de la copia y todo eso xq esa respuesta q m as puesto de repente m a dejado un poko sorprendido. acabo de llegar y no pretendia para nada estar en desacuerdo con vosotros x algo q no se muy bien de q se trata. perdon de todas formas _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Como dije no lo he tomado en cuenta.
Esta todo explicado en el primerisimo posteo de este tema.  _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
ok ya lo e leido . es verdad q el corral de la pacheca ha desaparecido?? m meti para comprobarlo y pone q por nosecuantas historias q se acaban todos sus proyectos
tambien e visto el de mgstupid y m reido un ,monton pero era un traler, existe pelicula¿? _________________
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que guste!!! esta en proceso. Pero tankilo que pronto podremos disfrutar de ellos.
En cuanto a lo de "el corral":
HASTA LA VISTA
Un gran saludo a todos los que nos habéis seguido hasta este punto, os habla Psyco3leR, el responsable de que elCorral de la Pacheca apareciera en internet y hoy, 4 años después estoy aquí para anunciaros que elCorral se va...
Cómo podréis imaginar esta decisión ha sido tomada por una gran cantidad de motivos acumulados durante este tiempo, pero lejos de usar esta despedida como batalla campal de reproches, aunque sea contaré uno de los motivos más importantes:
Unos siempre han buscado un sencillo y no pretencioso entretenimiento haciendo cortos caseros, para reírse al verlos con los amigos, otros teníamos la intención de hacer cosas muy laboriosas e innovadoras. Si a esto juntamos la mala suerte de que, tras continuas rupturas de discos duros, pocas veces hemos conseguido ver resultados, continuar todos juntos se a convertido en algo totalmente imposible...
Al parecer he sido el último en tenerlo claro, pero al fin los muñequitos del logo de elCorral se sueltan las manos para corretear por su cuenta. El muñeco del triangulito (Psyco3leR) se queda en este mismo sitio, en elRellano.com, continuando todo según lo previsto, con las chorradas de fin de semana y también los proyectos laboriosos. Espero que el resto de miembros nos visiten de vez en cuando. Acaba una etapa pero empieza otra.
Hasta pronto.
IROS A TOMAR POR CULO CABRONES!!!!! _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
Wains Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
lo mismo digo, A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
por cierto revolver, la primera peli si esta lista, la puedes ver en www.metalgearstupid2.tk  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
ok muxas gracias x la info y ese texto de colt era al q yo m referia q habia leido jeje xD _________________
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
| revolver_ocelot escribió: | | ok muxas gracias x la info y ese texto de colt era al q yo m referia q habia leido jeje xD |
Si es cierto, tendria que haberlo dicho, disculpame. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
Acaba la etapa para empezar otra dice,si,la etapa de que te tires por un balcon perro,cuxi q mamones,metal gear es sagrado,otra cosa es lo q hacen los q salen en youtube,esos videos q tan puestos en videos de humor de metal gear,q a ellos le gusta y lo hacen pa divertirse un ratillo haciendo eso,pero los otros dan porculo,asi q .....
A la Puta Calle Perras!!!!! XDD _________________
 |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
jajajaj a tomar por culo el rellano,su puta madre y toda su familia!!! _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
si estos cabrones no han hecho nada digno en su puta vida
Pero dice que hay uno que se queda a tocar las pelotas,y eso significa que,aunque tarden un poco mas,sacaran el video de los cojones igualmente... _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
Si alguien sabe la direccion de ese q se keda q la diga y vamos a matarle jejeje
Si Snake saliera del juego q de ostias le caian a esos(Ojala saliera del juego)jeje.anda q no eh? un Snake d amigo,seria la ostia eso _________________
 |
|
|
 |
Ninja Invitado
|
Publicado: Dom May 07, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
Lo que me faltaba por ver...en la nueva hobby consolas, anuncian el video de el rellano de metal gear  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 07, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
Manda huevos eh?seguro que si es de un juego cuya distribuidora les pague billetes por que los pongan en el top 5 de los mejores juegos no ponen nada que se mofe del juego... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 07, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
quizas los de hobby no lo sabian como me paso a mi cuando llegue.... _________________
|
|
 |
manuator Soldado raso

|
Publicado: Mie May 31, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
hola a todos!!!
perdonad la tardanza pero a mi ordenador le dio una paranohia rara con las cookies que no me ha dejado entrar en este for hasta que el otro día formatee.
A ver, os cuento varias cositas en relación a esto. En primer lugar, le tengo aun mucho cariño al corral, y como en su día dije, no quiero declarar mi opinión acerca de lo ocurrido porque nunca me ha gustado fomentar el mal royo... aunque sinceramente vuestro gran apoyo me ha gustado muchisimo
Aun asi, lo de Hobby Consolas nos ha fastidiado muchisimo, más que nada porque a ellos tambien se les informó de nuestro proyecto... pero ya se ve... en internet si no eres tan famoso como el rellano, no te hacen mucho caso...
Por eso quiero pediros vuestra ayuda. La cosa consiste en que tanto hobby consolas como meristation (que tambien ha hecho publicidad del corral y ha ignorado lo que les mandamos) se den por enteradas. Ambas saben de nuestra existencia y ambas nos han ignorado, pero perfectamente puede ser por que nos consideran 4 gatos y no nos dan importancia... por eso necesito vuestra ayuda... necesito que mandeis emails a ambas publicaciones, comentandole lo de nuestra web y nuestro proyecto, para que ambas se den por enteradas. (y mejor sería no mencionar a el corral... no es plan). Os lo agradecería muchisimo
Por otra parte y para no comenzar otro post os quiero informar de ciertas novedades:
1) Esta web es oficialmente, nuestro padre internauta... esta fue nuestro primer afiliado... por lo que os tengo un gran cariño. La cosa es que estamos pensando dar el santo al ".com" en cullo caso, junto con el lanzamiento esperamos recivir muchas visitas (incluidas las vuestras ). Quiero aprovechar esto para poner en la web una seccion de links (que nuestro anterior webmaster olvido poner al renovar la web) donde estariais vosotros, para daros toda la publicidad que mereceis . (en serio, el apoyo visto en este post, me ha conmovido). Aparte, las descargas serían mucho más rapidas y a traves del servidor y no de megaupload.
2)Espero esta semana tener terminado "como se hizo metal gear stupid 2". (Tiene su explicación que haya tenido que hacer esto antes de seguir con la peli). Y publicarla en internet.
3)Probablemente la pelicula si todo va bien, salga este verano... y para los que no lo sabian, se terminó el rodaje en noviembre del año pasado, desde entonces estamos en postproducción.
Muhas gracias a todos por lo que habeis hecho y por esperar la pelicula que tanto trabajo nos ha costado sacar. Espero que cuando veais el como se hizo entendais un poco el trabajo que ha tenido.
Un saludo.
Manuator.  _________________
 |
|
|
 |
|