| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 9:13 pm Asunto: MEJOR PRESENTACIÓN DEL JUEGO |
|
|
| me encanta la presentacion inicial del juego (snake saltando de puente todo chulito con su cigarro y su camuflaje). Y tb destaco la presentacion en la que se presenta solidus delante d raiden y aparece snake con el helicoptero y tb descubre su verdadera identidad. De lo mejorcito del juego..aunk sigue siendo el peor de los 3 con diferencia... |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Si eso si que es verdad, pero.........a mi se me callo el alma a los pies poco despues al descubrir que Snake hablaba en ingles.......  _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
yo ya me habia enterado q no lo habian traducido..y tb me kede un poco chof cuando lo supe pero al final se acostumbra uno a la voz d snake en ingles aunk la voz española de mgs1 era perfecta para snake _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
la voz de david hayter también está muy bien para snake,le pega bastante,lo malo es nuestro precario nivel de inglés _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Ya weno, por lo menos se entiende bastante bien el acento de David Hayter pq sino lo tendriamos mal..jeje
a ver si nos sorprenden en el 4 y lo traducennnnn _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
según kojima lo iban a traducir....de ahi a que lo hagan hay un mundo _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Raven escribió: | | según kojima lo iban a traducir....de ahi a que lo hagan hay un mundo |
pos a ver si se lo curran un pokito y lo traducen, q estara el dible d wapo y no tendremos q pensar tanto leyendo xddd  _________________
|
|
 |
Squall 6888 Soldado raso

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
¿traducir? traducido está... muy mal, pero está traducido, supongo que te refieres a doblarlo.
P.D.: Sí, la escena inicial de Metal Gear Solid 2 es cojonuda, una de mis favoritas. _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
A eso mismo me referia tio jjejej  _________________
|
|
 |
.Xnakke. Soldado raso

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
La verdad es q el Main Theme q mas me gusta es el de este MGS, y x lo tanto la intro q mas me gusta es la q acompaña a esa cancion
En cuanto a lo de doblar el MGS4, Kojima lo dijo si, pero recuerden q Kojima tambien dijo q no haria mas Metal Gears cuando acabo el Sons of Liberty, lo volvio a decir cuando acabo el Snake Eater y en el TGS dijo q mostraria a Raiden. Pequeño listado de Kojima-San en accion... ¬¬
No se fien nunca d las palabras de un genio  _________________
 |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Puffffff !!!!! me acuerdo... el ver la primer imagen del MGS2...
Que viene Snake caminando por el puente con su piloto... y su cigarrillo clasico...(Fijense que venia caminando y yo ya tenia la adrenalina del otro lado de la atmosfera)y cuando tira el cigarrilo... y se pone a correr para hacer BRUTO.. no no para BRUTO Salto... cuando SNake finalmente llega al piso... y se levanta... creo que ya habia tenido entre... 45 y 56 orgasmos... muchos seguidos...y para colmo despues aparece Ocelot en un Helicoptero...(Hideo me quiere matar ¬¬) _________________
y si... me la tocas por arriba del pantalon? |
|
|
 |
snake46 Comandante

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja, me pasó una cosa parecida a ti Ocelot al ver la primera presentación del juego... _________________
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 8:50 am Asunto: |
|
|
Lo que realmente me parece una vergüenza, es que no lo traduzcan, ya que pagamos 60 euros por un videojuego, podrían, no , deberían hacer como en las pelis en DVD, que vienen en varios idiomas.Venga, que me digan algún inconveniente, porque yo no les veo. _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
|