| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:06 am Asunto: ICO |
|
|
pues este tema pa hablar sobre ICO.
A ver si alguien me puede ayudar que estoy atascao en el molino ese que tiene un charco debajo..... consigo subir al molino pero na mas. gracias _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
hmmm yo te ayudaría si tuviese el juego y me lo hubiese pasado.......pero como no lo tengo no puedo ayudar en nada,vengo para preguntar si me recomiendas que lo consiga y me lo compre XDD _________________
 |
|
|
 |
.Xnakke. Soldado raso

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Lo primero, Raven te recomiendo q lo consigas y q lo compres. Si te gustan los juegos de aventuras este es el mejor q jugue de la generacion actual junto claro esta con el Shadow of the Colossus.
En cuanto a la ayuda del juego, si te atascas ahi tio veo q tendre q pasar mas amenudo x este post. No lo digo x mal si no xq hay partes mas complicadas de avanzar en el juego. Lo q tienes q hacer es subir por el molino por la parte contraria al lago. SUbes hasta arriba de todo y tienes q esperar a q una aspa del molino este recta. Saltas a ella y te cuelgas y vas poniendote a la derecha poco a poco mientras sube. Cuando este medio inclinada te pasas a poner en el extremo de todo del aspa y quedas arriba de todo. Alli veras q si saltas hacia atras esta el camino q tienes q seguir para avanzar en el juego.
La minima duda q tengas del juego pregunta, te seguro q te gustara ver el final de este juego  _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
Ostia!!!!
Muchas gracias, joer eso lo intente, pero me parece un poco jodido. Creo que saltaba desde el lado del charco asique......
Raven pillatelo pero ya, sobre todo el "Shadow of the colossus" son los dos CREMOSOS. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
jajajajj cremoso,buena definición de juego bueno jajjajaj,ahora sólo tengo que ahorrar para comprarme una navaja y atracar el centro mail XDD _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
JAJA tambien puedes alquilartelo y visitar al amigo grabadora jijiji _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
Shadow Snake Teniente

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
| colt87 escribió: | | JAJA tambien puedes alquilartelo y visitar al amigo grabadora jijiji | eso ice yoamigo fox con el sotc es un juegazo aun no me lo eh pasado pero bueno una cosa el ico i el sotc tienen algo que ver ? _________________
 |
|
|
 |
Victor Snake Teniente coronel

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1518 Ubicación: Logroño, España
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
que es ICO? _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
es un juego de puzzles o algo así,por las críticas y comentarios está bien,pero no sé decirte,porque no lo tengo.... _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
Esta mu currao, solo que me han dicho ke es corto. Va sobre un niño con cuernos que es encerrado en una prision para niños "con cuernos".
 _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
|