|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
x ej, bill gates, podria dar manuales para k los usuarios puedieran arreglar sus ordenadores cuando estos tuvieran problemas pero no los da x q sino, los usuarios podrian encontrar la forma d superar windows y undirle, ya veis _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
Hablando de manipulación de la información, no se si vosotrois visteis 4 milenio, que hablaban del programa Echelon, una red de ordenadores basado en la intercepción de las comunicaciones, hay casos en la que gente inocente ha isdo fichada por palabras que decian sin conocimiento de que fueran a ser fichadas.
La verdad, yo me pregunto con esto, donde queda la privacidad de uno?  _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Boss Teniente

Registrado: 07 Ago 2005 Mensajes: 552 Ubicación: Jaén / Granada
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
| Juegoman escribió: | Hablando de manipulación de la información, no se si vosotrois visteis 4 milenio, que hablaban del programa Echelon, una red de ordenadores basado en la intercepción de las comunicaciones, hay casos en la que gente inocente ha isdo fichada por palabras que decian sin conocimiento de que fueran a ser fichadas.
La verdad, yo me pregunto con esto, donde queda la privacidad de uno?  |
Yo que tu le hacía menos caso a Íker Jiménez... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|