Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GOD OF WAR 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ACCIÓN Y AVENTURA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shadow Snake
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:42 pm    Asunto: GOD OF WAR 2 Responder citando

aki os traigo unos estupendos scans sobre la segunda parte de este juegazo de aventura aver que os parece

cuando sepa algo mas sin duda que lo traere Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
liquid snake
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

pes ami m encanto el juego, a sido uno de los k mas m an gustado y m alegro k hagan otro Very Happy , podrias decir de dond sacastes las fotos?
Big Boss
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando

putas segundas partes, seguro ke la cagan. el uno debe ser la ostia. pero en este seguro ke la cagan 7 millones de veces.

odio que de algo con mucha fama hagan 67346346 partes (salvo mgs y ff (bueno, solo me gustaron el VII, VIII y IX el resto la cagaron pienso yo)
_Raven_
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:05 am    Asunto: Responder citando

1º de que va el god of war?
2º no te gusto el ffX?
3º vamonos al diario de patricia
4º ok
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:41 am    Asunto: Responder citando

god of war va basicamente de una historia en tiempos de la altigua grecia, el protagonista es kratos, k a causa de unas cosas tiene k hacer trabajos para el dios de la guerra y cuando digo trabajos m refiero a matar gente, bueno kratos se revela y al final del juego matas al dios de la guerra y t haces tu el nuevo dios, los graficos estan muy bien aunke el juego es 1 poco bestia, por ejemplo a medusa, el bicho ese k t paraliza le arranca la cabeza jaja
liquid snake
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando

mas cosas de god of war 2:

Ya tuvimos la confirmación días atrás derivada de una exclusividad en una revista anglosajona, pero Sony Computer Entertainment lo acaba de hacer público al resto de medios: Kratos, el terror de los seres mitológicos, vuelve a Playstation 2 con una ansiada secuela de la aventura que lo lanzó al estrellato consolero, God of War.

De nuevo será el estudio de Sony en Santa Monica los encargados de darle vida e intentar repetir el éxito de su antecesor, que logró en varios certámenes el premio a mejor juego del 2005. Nuevamente el oscuro y brutal mundo de la mitología griega servirá de inspiración y el afamado diseñador David Jaffe continuará supervisando el desarrollo.

“En el mundo de los videojuegos, es raro encontrar una secuela que mejore al original, pero creo que esta va a ser la excepción que confirme la regla en términos de calidad, estilo de juego e historia. Siempre he dicho que God of War era el juego de mis sueños, así que God of War II será el juego al que siempre he querido jugar” comentó Jaffe.

En la primera entrega, el guerrero humano Kratos se lanzó en un épico viaje para destronar a un Dios, pero en God of War II, Kratos se sentará en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra y será mucho menos despiadado de lo que era Ares. Ahora Kratos viajará por los confines de la tierra en busca de su destino y ante una inminente y devastadora guerra que acabará con todas las guerras. De nuevo las espadas caos y cólera serán nuestras mejores amigas, ya sean en combate, uso de la magia o puzzles, y sus desarrolladores aseguran que la violencia no disminuirá ni un ápice respecto a su antecesor

fuente: meristation
[/img][url][img=http://img63.imageshack.us/img63/3673/godofwar29wr.th.jpg][/url]
_Raven_
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la información liquid Wink
Soldado raso
Soldado raso

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:13 am    Asunto: Responder citando

el uno me gusto es un buen juego con mucha accion y tambien comprare el 2 qe seguro sera de igual o mejor calidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fox Die
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:57 am    Asunto: Responder citando

Yo empecé a jugar ese juego hace ocho horas xDDD..osea eso llevo jugado más o menos..y llegué a paths of hades (estoy hablando del uno), y me encantó de verdad este juego, y una segunda parte sería interesante conocer, lo encontré muy cinematográfico, eso me mató seguramente....ahora tengo entendido que esta segunda parte por alguna razón "desconocida", aún no lo quieren tirar, o al menos eso supe hasta la semana pasada. Alguien sabe algo?, porque google me tira cosas muy lejanas a la fecha...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ACCIÓN Y AVENTURA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro