| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:06 pm Asunto: CHOBITS |
|
|
Alguien conoce chobits??' etodos dicen que es un shojo pero muchos hombres que conozco que la han visto les gusta asi que aqui la pongo para que hablemios de esta serie que salio de la nada y desaparecio de la nada jajaja  _________________
 |
|
|
 |
Fox Die Moderador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
¿a si en serio? Chobits yola vi completa igual no es muy buena porque se alrga mucho ...  _________________
 |
|
|
 |
Fox Die Moderador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
de que estas hablando Fox Die igual te reiste harto no podi negarlo  _________________
 |
|
|
 |
Fox Die Moderador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
No si me rei harto pero....
(si sigo peleando sola me van a bannear)  _________________
 |
|
|
 |
NakeD_SnaKe Sargento

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
Escudo...!!
[/b] _________________ [URL=http://www.zippyvideos.com/6371871923636566/one/][IMG]http://i1.zvhost.com/1/i/i5d8i01y.jpg[/IMG][/URL] |
|
|
 |
Big Boss Invitado
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
ya dale con el escudo!
una pelea consigo misma y otro saca el escudo.... ¬¬ |
|
|
 |
NeoNatres Recluta

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
Volviendo a "Chobits", no he visto el anime, pero he leído por ahora tres volúmenes del manga. Compré uno por curiosidad y me enganchó un poco
Es shojo básicamente, pero tiene detalles de humor que te hacen reír . Es curioso que el protagonista sea un pervertido y que sean mujeres las autoras del manga .
Este manga no es nada del otro mundo, pero entretiene. _________________ Se vende paracaídas casi nuevo. Sin abrir. Pequeña mancha. |
|
|
 |
Fox Die Moderador

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:11 am Asunto: |
|
|
si es cierto no es nada del otro mundo... pero es mejor el animé que el manga.. es má recomendable porque engancha más ya que capitulos más adelante se te hará muy largo.  _________________
 |
|
|
 |
so totoya Sargento primero

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
Por lo general es una buena serie y como todas peca de empezar con una fuerza y un humor enormes, pero a medida que pasan los capitulos el humor desaparece y se centra mas en el plano romantico.
Aunque el protagonsta es buenisimo y encima habla solo  _________________
  |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
Ciertamente, esta serie, merece la pena ser vista, ya que, entre los primeros capitulos te hechas las risas pero, mientras te vas enterando un poco la historia de Hideki (Hideki cochino! XD) y al fina te engancha.
Foxi, cuales son los volumenes que tu dices? o.0 _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Alverno Cabo

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
El manga consta de 9 tomos si la memoria no me falla. Los ley ya hace bastante tiempo.
El final la verdad es que no me gusta nada. Me parece muy bonito lo del amor sin sexo y todo eso, pero no me gusta que se quede asi.
Advertencia de Spoilers.
Es una maquina, la moraleja es que no deberia de quedarse con una maquina, deberia de quedarse con una persona, es lo que se desprende de los libros que siemppre estaba leyendo Chie. Los iguales deben de estar con sus iguales.
El anime podeis verlo en Tu.tv como la gran mayoria de los animes. _________________
"Aunque camine por el valle de las sombras a nada temeré, puesto que yo soy el mayor hijo de puta del lugar" |
|
|
 |
|