| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ninja Invitado
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 12:06 pm Asunto: ESDLA: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA |
|
|
Que opinais de este juego? es un buen juego de esrategia, y con buenos graficos y todo, y acaban de estrenar la 2 parte.
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Si,si es la hostia ese juego,con los heroes de la pelicula y todo! _________________
 |
|
|
 |
Zorro500 Soldado raso

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
pos pa la mula hoy mismo xD _________________ Ponte una firma mas pequeña. |
|
|
 |
Psycho Mantis Sargento primero

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
gran juego?....eso abra que verlo _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
hombre, yo he exado partidillas al otro y esta bastante bien _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Si esta bien lo unico que detesto de estos juegos son el rollo de los heroes que con la tonteria llevas a 500.000.000.000 soldados i con un heroe te los cargas a todos menos a dos. _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |
Vincent69 Sargento

|
Publicado: Lun May 01, 2006 8:08 am Asunto: |
|
|
Afortunadamente, en la segunda entrega han corregido en parte ese error. Ahora mandas a 8 héroes contra un número muy superior de enemigos, y te olvidas de tus héroes porque se los comen con patatas. Ya los puedes ir resucitando después xDDD
En cuanto al resto del juego , ha mejorado bastante la calidad gráfica , que ya en la primera parte era sublime , y además , han reajustado las razas disponibles para hacerlo más creíble. Así , no será lo mismo pelear con enanos , cuyos ejércitos cuerpo a cuerpo son brutales , que hacerlo con elfos , que se basan sobre todo en los ataques a distancia (Que Eru bendiga a los Arqueros del Bosque Negro xD). Eso sí , jugar con los elfos , salvo que no tengas ni idea , es sinónimo claro de victoria xDDDDD Son la raza más aberrante y basta que he visto en eones XDDD _________________ Sé que aquí nací y aquí quiero quedarme. Aquí está mi hogar, donde se acaba el mar.
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Lun May 01, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
Mis rohirrim se los comen a todos
Lo malo es que no te puedes crear a "heroes exploradores"como gollum y los hobbits.Lo mas bizarro es lo de coger el anillo y crearte a un heroe todopoderoso me parto al ver a los bichos volando _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
| Vincent69 escribió: | | Afortunadamente, en la segunda entrega han corregido en parte ese error. Ahora mandas a 8 héroes contra un número muy superior de enemigos, y te olvidas de tus héroes porque se los comen con patatas. Ya los puedes ir resucitando después xDDD |
ha pues mira ya me va gustando mas ves,jeje, puede ser que me lo compre i todo. _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |
|