| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 7:50 pm Asunto: SNAKE´S REVENGE? |
|
|
Rescato aquí una nota sobre un título para muchos desconocido y para otros ignorado, el título en cuestión es el llamado Snake´s Revenge.
A continuacón les cedo un link de donde pueden leer una muy interesante nota al respecto:
http://www.retrones.com/Juegos%20comentados/SnakesRevenge/SNAKES%20REVENGE.htm
Espero que sea de su agrado.
Saludos. _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
Victor Snake Teniente coronel

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1518 Ubicación: Logroño, España
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Muchsiimas gracias Cholid Snack  _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias tio yo no habia ni oido hablar de ese juego,se podria meter ese juego junto con los mg gost babel _________________
 |
|
|
 |
so totoya Sargento primero

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
Añadir a toda esta información que cuenta con, posiblemente, EL MEJOR tema musical que se haya escuchado nunca en la saga.
Como minimo, es el midi mas completo que he escuchado nunca.
Si Victor o Big Boss se conectan al messenger, se lo paso para que lo cuelguen en la página o en el foro. _________________
  |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
No se puede creer ... mas juegos del Mgs...No lo conosco buena informachionnnn Tukis tukis... si podes darme mas informacion del juego te lo agradeceria.. a menos que esa sea toda la que tengas.. sino no pasa nada.. nada mas quiero saber sobre las cosas q tengan que ver con el MGS.
SaludoS a <<<<El señor...WhiPlash ! _________________
y si... me la tocas por arriba del pantalon? |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
De este juego lo que puedo decir es que es el peor de toda la saga y su historia no cuenta para nada en el hilo argumental de los demas.
Salio para la nes algo antes que metal gear 2:solid snake. _________________
 |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
Nada nada? osea que es un juego totalmente aparte... eso esta mal.. tendria que tener algo que ver...sino ya van a tomar muchos caminos distintos algun personaje conocido que aparesca??Tipo El coronel.. o alguien asi?
Saludatos... XD _________________
|
|
 |
Ninja Invitado
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
Yo no creo que sea el peor de la saga
y contestando a Ocelot (que nadie le contestaba xD), de otras entregas sale snake y big boss como malo final. Deberia estar dentro de la saga, pero Kojima lo "margino". (esta wapo, prefiero este al Babel de GameBoy, o al ac!d de psp) |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno eso ya es tu opinion, pero no me estraña que kojima no lo meteriera dentro de la saga ya que no esta dirigido por él.
La razon por la que existe este juego es por que despues de sacar el primer metal gear para la nes que fue una conversion del de msx (algo peor todo ai que decirlo) nintendo queria otro juego de metal gear para su consola y kojima se nego, por eso hicieron este metal gear para dar el pego, un año mas tarde salio la autentica continuacion mg2:solid snake .
Ninja una cosa te has pasado este juego? _________________

Ultima edición por Fox el Vie Mar 24, 2006 12:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
so totoya Sargento primero

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
Pues, entrando en polémica, os aseguro que este juego no tiene nada que envidiar a la secuela oficial.
Y, para mi gusto personal, me parece mas currado y bariado que, por ejemplo el Sons of Liverty, que aparte de un gran apartado tecnico, no aportó nada mas.
Para los mas radicales;aclarad que esta comparación la hago teniendo en cuenta la diferencia temporal entre ambos. _________________
  |
|
|
 |
Boss Teniente

Registrado: 07 Ago 2005 Mensajes: 552 Ubicación: Jaén / Granada
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo contigo. A mi el Sons of Liberty me parece el peor de todos los MGS creados hasta la fecha (quitando el Ghost babel que ni siquiera lo meto dentro y el Acid que no he probado aún).
De hecho hasta donde jugué los de MSX eran de lo mejorcito (mención especial a su BSO) y el Snake´s Revenge me sorprendió en todo ya que empezaba como un juego de acción mas y era otro pedazo de MGS. Claro que, por las cuestiones aclaradas anteriormente queda fuera de la historia como un capítulo paralelo. _________________
 |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno cada uno tiene su opiñon del tema... es claro..igual no me veo con posibilidades de conocer el juego... ni ese ni el acid ni ningun que salga nuevo..
saludos... _________________
|
|
 |
Ninja Invitado
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 9:07 am Asunto: |
|
|
| Fox escribió: | Bueno eso ya es tu opinion, pero no me estraña que kojima no lo meteriera dentro de la saga ya que no esta dirigido por él.
La razon por la que existe este juego es por que despues de sacar el primer metal gear para la nes que fue una conversion del de msx (algo peor todo ai que decirlo) nintendo queria otro juego de metal gear para su consola y kojima se nego, por eso hicieron este metal gear para dar el pego, un año mas tarde salio la autentica continuacion mg2:solid snake .
Nija una cosa te has pasado este juego? |
Pues no me lo pase, pero si lo juge, esta wapo.
Y es ninja, no nija |
|
|
 |
|