|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:05 pm Asunto: DRAGON BALL AF |
|
|
Esta es la supuesta historia de Dragon Ball AF
¿Qué es?
Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future...
Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.
La Historia
La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.
Evil Goku.
Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una energia maligna y esa energia forja una copia de goku como una imagen negra de el. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.
Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.
- Demonio Kaarat.
Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.
El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
Esta es el hipotetico argumente de Dragon Ball Af aunke otros dicen k es la continuacion del ultimo capitulo de la Gt donde podemos ver a pan ya anciana y a goku y vegeta Jr., el argumento de esta otra hipotesis seria k goku y vegeta Jr. irian en busca de las bolas de dragon y pasarian por diversos peligros, sea cual sea la historia de Dragon Ball AF espero k sea cierto y no un simple rumor.
FUENTE: http://pobladores.lycos.es/channels/cine/DragonBall_Mania/area/4
¿QUE OPINAIS?
Yo no sabria que decir, no tendria sentido por como termina GT.........pero por otra parte parece un bien argumento. Y eso de los super sayans 5 tiene ke gozarla.
Aqui os dejo con "algo" (fake o no).
SON GOHAN SAYAN 4
 _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Big Boss Invitado
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
colt, de verdad que siento decepcionarte pero todas esas teorias son solo especulaciones...
hace un par de dias, vi algo de dragon ball af, y buscando buscando descubri, que no eran mas que "fakes" de la serie, como el que has puesto, gohan en 4 fase... eso jamas ocurrio, son fotos que hacen los fans (o akira toriyama, no se) de cosas que jamas pasaron pero nos gustaria ver (sale de todo, vegeta con el pelo largo y gris, gohan como le pusiste tu, goten tambien en 4 fase...)
y bueno pues eso, no son mas que colecciones de fakes de dragon ball... lo siento |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
Eso he oido pero nose la gente esta mu pesada........................ _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Gokuh Sargento primero

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
ya no creo ke hagan otra saga de dragon ball, ademas ya eso de ke todos se conviertanen ssj5 y ssj 4, y encima raditz y nappa en ssj2, con lo ke les costo a gokuh, son gohan y vegeta alcanzar ese nivel...., y si la hicieran, yo apuesto ke esa historia la encajarian en el futuro del ke vino trunks  _________________ WATASHI-WA OMOIDE NIWA NARANAISA
ファイナルファンタジ
 |
|
|
 |
Wains Invitado
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
para los que no sepan ingles, es toriyama soltando ironias del estilo: "he oido a mi primo decir que goku llega a se SSJ5, 6 y mas!" etc
en otras frases suelta "que mierda es esta? la serie ya termino y no me da la gana seguirla"
en otras palabras, que es un rumor de mierda que desmiente  |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
Eso es mu falso es to un simle rumor. _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:04 am Asunto: |
|
|
Pero Toriyama cuantos años tiene???Debe ser viejete ya pa trabajar tanto no???
Ojalá saliera esta parte de Dragon Ball pero lo veo un poco difícil... _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
pues si,estaria bien q sacaran otra parte de dragon ball,es otra cosa,aparte d metal gear,q no me cansa por muxo q juegue,en el caso d dragon ball no me canso de verla,pero seguramente seran los frikis de dragon ball los q hagan todo eso,pq Akira Toriyama habra terminado cansandose de dragon ball _________________
 |
|
|
 |
Wains Invitado
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
| si... ya queria akira terminar la serie tras freezer y aun asi la siguio, como fan de dragon ball, que esta serie me llego hondo y me encanta desde siempre... dire que ha terminado, bastante la cagaron con GT (no la hizo akira) como para hacer otra parte.... por favor no |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
joder q putada, leyendo el texto de colt m habia exo ilusiones...y al ser un rumorrrrr....joe esq a mi GT no m mola muxo la verdad pero Z me encanta,asiq q esperaba a un nuevo DB q m enganxase tanto como el Z _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
Gaseous Snake Recluta

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
vamos a ver,esta mierda de rumor lleva lo menos 7 o 8 años circulando por internet,para resumiros,es un rumor que se extendió pk aparecio un dibujo de un chaval(Daniel o David Montiel creo que se llamaba(era de Alicante) que publico en la revista Hobby Consolas(no recuerdo que número pero la tengo)un dibujo del supesto goku en 5º nivel(el de pelos blancos),bueno luego en una web japonesa se hizo una broma por el dia de no se que diciendo que el Gran Tori iba a seguir con la serie pero es falso,todo lo que leais falso.
La imagen esa de Gohan la dibujo el Gran Tori durante DBGT.... _________________ Solid...Liquid... y el que faltaba,Gaseous juas juas. |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Toriyama fué victima de su exito... ahora todos sus trabajos son calcados a Dragon Ball, por el cansancio que llegoóa acumular durante su etapa de Dragon Ball (adoro la serie, pero casi casi le ataron a la silla para que siguiera dibujando)
He oido que llegó a cobrar 75000 pelas por página!!!!!!!!!! y Dragon Ball salía a la semana!!!!!!!!
Casi prefiero que lo de AF sea un rumor, la típica historia de frikis jajajajaja
asi hasta queda bien, como un homenaje a Toriyama y todo ^^
(porque no me negareis que GT fue una puta mierda...) _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
a mi dragon ball GT no me gusto NADA porque en DB Z se ve mucha mas accion diversion e HISTORIA; valla historia tiene DB GT,puffff a mi no me mola nada eso de los olanetitas y esos rollos....mola mas salvar el mundo!!!  _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
A mi también me gustaba más Dragon Ball Z pero Gt tampoco estubo mal. Me gustó sobretodo el enfrentamiento contra el parásito Baby cuando se mete dentro de Vegeta y se convierte en mono también. Y también me gustó la lucha contra Super A17 _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
Gaseous Snake Recluta

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
a mi el combate Gokuh ssj4 contra Vegeta-Baby me decepcionó...fue de los peores pk yo pensaba que estarian igualados y luego resulta que no,mas tarde(cuando vegeta-baby se transforma en simio) si que se igualan pero este combate es una completa basura,no creo que mole un combate entre un hombre y un simio...
En cuanto a la pelea de Super A-17...si no hubiese sido por el asqueroso dibujante(que de dibujar nada nada)que hizo casi media serie(eran unos 6 dibujantes y el peor hizo un huevo de episodios perdiendo asi la poca calidad que iba a tener la serie),sus dibujos eran pesimos y en este combate se notó,el unico combate que si que prometia ser bueno era el de Gokuh ssj4 contra el dragon de fuego(por calidad del dibujo y por el combate en si),pero vino el dragon de hielo y la cago(aunque tampoco muxo).Por ultimo el combate contra Ih Shinron aportó algo nuevo y por eso se puede considerar el unico bueno. _________________ Solid...Liquid... y el que faltaba,Gaseous juas juas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|