|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
liquid snake Teniente

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
| tambien hay k tener en cuenta k en cuanto a las novedades, age of empire 2 ya estaba completito asi k supongo k a los k hacen el juego se les hara dificil introducir nuevas cosas, no se |
|
|
 |
Gun Virus Alferez

Registrado: 26 Dic 2005 Mensajes: 441 Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
pues para mi lo unico malo del aoe3 es la historia, o sea la campaña. lo ke es el juego es muy bueno: ejercitos, barcos, metropolis, comercio...
yo creo ke meryl ha exagerado opinando _________________ La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en hacer que tus enemigos mueran por la suya. |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
no quiero ser "MALO" pero age of empires III m a defraudao un huevo, muxo grafico y tal xo es una mierda _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
perdonad si ofendo a alguien,pero es UNA PUTA MIERDA
Y no os digo lo que opino sobre la campaña o sobre la mecanica del juego... _________________
 |
|
|
 |
Gun Virus Alferez

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 9:27 am Asunto: |
|
|
bueno, podeis opinar lo ke kerais, pero a mi me seguira gustando. hay gustos de todos los colores... por ejemplo, en este foro hay mucha gente a las ke les encanta final fantasy y a mi no me gusta en absoluo, o dragon ball, tambien pienso ke es una mierda (y ahora direis: "no, no son una mierda porke esto y porke lo otro..." pero yo os dire lo mismo del aoe3: "no sabeis si os gusta hasta ke no jugais unas cuantas partidas, porke estoy seguro de ke ninguno de vosotros ha jugado mucho) _________________ La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en hacer que tus enemigos mueran por la suya. |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
| Gun Virus escribió: | | bueno, podeis opinar lo ke kerais, pero a mi me seguira gustando. hay gustos de todos los colores... por ejemplo, en este foro hay mucha gente a las ke les encanta final fantasy y a mi no me gusta en absoluo, o dragon ball, tambien pienso ke es una mierda (y ahora direis: "no, no son una mierda porke esto y porke lo otro..." pero yo os dire lo mismo del aoe3: "no sabeis si os gusta hasta ke no jugais unas cuantas partidas, porke estoy seguro de ke ninguno de vosotros ha jugado mucho) |
A mi los FF tamoco me entusiasman la verdá, me parecen repetitivos y aburridos.......Pero lo que me sorprende es que no te guste DB!!! creo que es la peimera persona que oigo decir eso.
En cuanto a lo del AGE3, el problema no es que sea malo, el problema es ke el AGE2 era la crema, y para superar eso lo tenian dificil..... _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
| Gun Virus escribió: | | bueno, podeis opinar lo ke kerais, pero a mi me seguira gustando. hay gustos de todos los colores... por ejemplo, en este foro hay mucha gente a las ke les encanta final fantasy y a mi no me gusta en absoluo, o dragon ball, tambien pienso ke es una mierda (y ahora direis: "no, no son una mierda porke esto y porke lo otro..." pero yo os dire lo mismo del aoe3: "no sabeis si os gusta hasta ke no jugais unas cuantas partidas, porke estoy seguro de ke ninguno de vosotros ha jugado mucho) |
P.D:TENGO EL AGEIII EN ORIGINAL Y TODO XQ EL I Y EL II ME ENCANTARON PERO ESTE M A DEFRAUDAO.SIMPLEMENTE M ESPERABA OTRA COSA _________________
|
|
 |
Psycho Mantis Sargento primero

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
para la infor. de "virus" si que he jugado bastante, me lo dejaron unos 3 meses y a las dos horas de aver sido instalado ya estaba poniendo en mi pantalla "eliminando componentes...." la verdad es que confieso que aoeII fue unos de mis preferidos en aquellos tiempos pero esto que han echo esta vez a sido un fiasco como empire heartII otro fiasco, lo que no me acabo de gustar de estos dos son sus "colorines" y sus desproporcionalidades de tamaños como por ejemplo un humano mas grande que una casa (o casi) y cosas por el estilo, la verdad es que se lo curran los de las revistas para darte ver cosas diferentes a lo que el juego da de si, como no te enseñan los fragmentos mas trabajados. _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
| Psycho Mantis escribió: | | para la infor. de "virus" si que he jugado bastante, me lo dejaron unos 3 meses y a las dos horas de aver sido instalado ya estaba poniendo en mi pantalla "eliminando componentes...." la verdad es que confieso que aoeII fue unos de mis preferidos en aquellos tiempos pero esto que han echo esta vez a sido un fiasco como empire heartII otro fiasco, lo que no me acabo de gustar de estos dos son sus "colorines" y sus desproporcionalidades de tamaños como por ejemplo un humano mas grande que una casa (o casi) y cosas por el estilo, la verdad es que se lo curran los de las revistas para darte ver cosas diferentes a lo que el juego da de si, como no te enseñan los fragmentos mas trabajados. |
si por una cosa me defraudo el juego,entre otras,fue por la desproporcion. no m gusta nada la puesta en escena de las batallas,cañones ,etc.... _________________
|
|
 |
Gun Virus Alferez

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
Para la información de P. Mantis (perdón por la tardanza), dos horas no es jugar mucho, porque no te da tiempo de jugar ni una sola partida, y ake no sabes manejar la metropolis ni nada. Dije "jugar varias partidas" (excluyendo la campaña del juego, que ya he dicho que no me gusta), y cada partida dura más de hora y media. y cuando has jugado cuatro o cinco partidas, ya te gusta el juego. Y tú vas y dices "a las dos horas de instalarlo..." ¿Y en dos horas ya te da tiempo de saber si te gusta o no? Es como si yo sólo veo dos episodios de Dragon Ball y digo que no me gusta (para vuestra información, he visto 20 ó 30 capítulos de DG, pero aún así no me gusta. ¿O me váis a decir que en todo eso no me da tiempo de comprobar si me gusta o no?). _________________ La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en hacer que tus enemigos mueran por la suya. |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Hasta en media hora!
A algunos les gusta a otros no, pero nose puede negar, que en juegos cómo este, aprendemos algo de historia. Por lo menos a mi me pasó con el Civilización 2, aprendí bastante, así como aprendo inglés con los juegos...
A mi tampocco me gusta mucho el age (pero igual aprendo), porque las campañas son muy lentas, y ai juicio la colaboración del pc, no te ayuda para nada. Los gráficos son terribles, siendo que es para pc, digo Black and Withe se ve mucho mejor y es casi lo mismo.
Pero en todo caso, digamos lo que digamos, por alguna razón estos juegos se niegan a morir. _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
El Age o "eich" 2 esta hecho con un gran rigor historico,aunque no sea una enciclopedia,te sumerge en un mundo que,parece mentira tratandose de un juego,pero es real.Creo que hasta tenia un "diccionario "sobre las civilizaciones y periodos historicos (un compañero me dijo que sacó parte de un trabajo sobre historia de aqui que cojones,fuy yo,¿que pasa?)
El tres ya no es lo mismo,pero claro,el 3 es una mierda,y eso lo sabemos todos. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|