| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Big Boss Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 1:55 pm Asunto: PROBLEMAS CON LA WEB |
|
|
bueno comentarnos aqui problemas que haya con la web (un link roto, una descarga que no funciona....)
actualmente esta en obras, pero volvera a estar en marcha pronto |
|
|
 |
Victor Snake Teniente coronel

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1518 Ubicación: Logroño, España
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:18 am Asunto: |
|
|
Que le pasa a la web que desde hace unos 20 dias no se puede entrar???Joder eesque me empieza a desquciar eso  _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
Ocelot Comandante

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno... el link ya esta puesto... ahora necesito saber de alguien que sepa bien como armar y crear Webs... espero Respuestas y por el bien del FORO es Urgente... quiero ayudar a armarla por eso contesten. _________________
y si... me la tocas por arriba del pantalon? |
|
|
 |
liquid snake Teniente

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
por lo k se le a pasao a big boss y a victor, m refiero a no poder entrar en el foro en un rato, un rato grande, a alguien mas l a pasao
PD: alguien asbe porke es? _________________ traigo seis millones de maneras de morir solo una de vivir, soi b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:04 am Asunto: |
|
|
yo de repente no puedo entrar... pero mi cacho es otro: porque no me aparece cuando hay mensajes nuevos?????  _________________
 |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
a lo mejor has desactivado que te avise la web o lo más sencillo es que te metas en el índice del foro y pulses mensajes desde última visita(encima de los temas a la derecha con letra pequeña) _________________
 |
|
|
 |
|