|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cazador Sargento primero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:35 pm Asunto: |
|
|
ams pues entonces tio de k te tas kejando?.....
a casi nadie le parece bien la piel de animal tio pero k kere k l agamos si eske repito lo mismo de antes.. aunke dejemos de comprarla se sguira vendiendo en tiendas, en sabanas para tu casa.......
nose tio es mi opinion |
|
|
 |
Victor Snake Teniente coronel

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1518 Ubicación: Logroño, España
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
Pero si ya no se compra la empresa se arruinara y cerrara y no matari a mas animales, lo mismo que con el Mc Donals _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
cazador Sargento primero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
vale tenes razon en eso pero aora piensa:
krees k todos los abitantes del mundo van a dejar de comprar esas cosas?
yo la verdad es ke kreo k no.... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
Ya eso ya lo se y ya lo dije en un psot de la pagina anterior creo, es una mision imposible que los milllones de personas que vayan a comer ahi dejen de hacerlo, no se le puede ganar a una multinacional tan grande, pero weno, igual en una ciudad de 20.000 hab o en un pueblo pequeño si se puede hacer, eso ya estaria bien no??? _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
cazador Sargento primero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:21 pm Asunto: |
|
|
si eso taria ben la verdad...XD
yo ya te digo en melilla no consumimos cosas de esas no ay jejejje ay un telepizaa y nadie va ( ya k no veas lo k te meten por una pizza..)
pero en fin...... yo kreo k la gente k no va es por el dinero.... por k no se alli pero aki los restaurantes estos estan vastantes caros tonces se aruinan..( como paso aki con el pans acompany...) |
|
|
 |
Big Boss Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:59 pm Asunto: |
|
|
hola amigos, soy coco, esto es un ejemplo de foro chateo (mirar encima de este post, y algunos de la pagina anterior) |
|
|
 |
uno de por alla atras Cabo

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 8:10 pm Asunto: |
|
|
| cazador escribió: | señores amos a ver k tamos sacando un poco las cosas de kisio...
la verdad eske ocelot tene razon pero tio nosotros no podemos acer nada ... tu k te crees k opr k todas las personas del mundo dejen de ir se va a acabar esto?
po si te lo krees la verdad eske tas muy ekivocado por k esta gente venden las amburguesas a los centros comerciales y a los supermecados y todo esas cosas y no kreo k se deje de comer amburgesa ya k se dejaria tambien de comer todo lo k eset relacionado con la carne picada....
pero en finh.. sobre el tema ese de los animales solo engo k decir una cosa:
eske tenes razon tio pero no te puedes emparanoyar por eso tio, ten en cuenta k el ser humano es cruel con los animales.ejemplo: cuando un toro sale al ecenario del torero sabias k antes de eso le exan silicona en los ojos para k no vea y le kita las uñas sin anestesia y lo maltratan .....?
y k kuando tu ves una mosca k te esta molestando le matas o le exas....o k el jamos ese ke esta buenismo a sido un cerdito o el filete k te comes sabes k a sido un animal tambien.. o k los cientificos apra salvar tu vida o la de otros cojen a animales y le acen las pruebas a ellos?
en conclusion tio: el ser humanano es muy cruel con el animal y apra eso no ay solucion.... pero tio no te pongas aora a exarle las culpa al mc donal( no estoy a favor del mc donal ya k nunca e entrao en uno,...) ya k algunas veces perjudicamos tambien a los animales con otros tipos de cosas...
doy mi opinion
OCELOT BUEN DEBATE IJO XD |
Bueno muchacho,para lo que decis tengo respuesta para casi todo:
1)Si la gente dejara de comprar en mcDonalds (cosa que no va a suceder,que podria pero que no va a suceder) mcDonalds PODRIA comercializar sus productos como proveedores de supermercados,pero ese es un ambito que no dominan porque ellos hacen COMIDA RAPIDA y no PROVEEN, si hicieran esto tendrian que competir con proveedores experimentados que ya hace mucho que estan en el tema.
2)Es cierto que el ser humano es muy cruel con los animales,pero PUEDE dejar de serlo...los cientificos hacen crueldades con los ratoncitos y demas especies porque lo hacen en haras de encontrar curas contra diversas enfermedades y ese tipo de cosas.Existe gente que mata a los animales de manera muy cruel y no aprovecha todo lo que puede aprovechar de dichos animales,como lo hacian nuestros indios antepasados (mucho mas sabios que nosotros).Y creo que una de las soluciones para ese tipo de practicas de mierda es,por ejemplo,devaluando terriblemente el precio de las pieles y demas cosas que solo sirven porque la gente de plata piensa que es de buen gusto llevar un zorrito colgado del hombro.
3)y lo de los escupitajos en las hamburguesas,lo dije como un caso extremo,no digo que a todas horas haya un muchacho escupiendo las hamburguesas que te vas a comer,pero no creo que se preocupen demasiado por lo que vas a comer tampoko...bueno,con esto no quise ofender al cazador,es solamente que no comparto algunos puntos de vista _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 8:33 pm Asunto: |
|
|
| Big Boss escribió: |
hola amigos, soy coco, esto es un ejemplo de foro chateo (mirar encima de este post, y algunos de la pagina anterior) |
Por que dices eso Big Boss?? Si no estamos foro chateando tio estamos habklando de un tema de comnversacion como es la comida basura, no se porque te ha molestado... _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
cazador Sargento primero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
uno de por aya atras:
amos a ver tio lo de k las personas somos crueles con los animales ya se k podriamos dejar de serlo, aver si te crees k a mi me gusta k lo animales mueran..... pero eske es imposible k dejen de ser crueles... kreo
luego lo de escupir kreo k yo no e dixo nada de eso... ( si e dixo algo me lo pones por k paso de leer mi post XD)
y luego lo pimero k as dixo no lo e entendido pero kreo k no toy de acuerdo contigo jejejeje |
|
|
 |
Big Boss Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:52 pm Asunto: |
|
|
| no me he molestado, solo era una joda |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:00 pm Asunto: ... |
|
|
Mira cazador,tengo amigos que son crueles con los animales....y hasta te podria decir que esta en los genes como quien dice,yo,que he vivido la mayor parte de mi vida en el campo,ODIO lastimar a un animal (una vez mate un gatito cuando tenia 5 años,sin querer,y no me lo voy a perdonar jamas).Pero tengo amigos que son crueles con algunos animales,como los sapos,que son feos,vendrian a ser como un comodin,y les hacen de todo,como partirlos a la mitad,reventarlos y demas cosas.Eso de ser cruel puede venir con tu educacion,quizas tu papa no te enseño que a un perro le duele cuando lo revoleas de la cola y cosas asi.Y ademas,existe un organismo que promueve la defensa del animal contra maltratos y ese tipo de cosas.
Por lo del escupitajo en la hamburguesa no lo dije por vos,sino como para ACLARAR que no quise decir que es comun que un lokito escupa las hamburguesas de macdonalds,nada mas(quizas se haya visto como dirigido a vos,pero no fue asi de ninguna manera,sino de modo aclaratorio).
Bueno, ahi esta mi punto de vista, nadie te quiere llevar la contra,no te persigas.- _________________
  |
|
|
 |
cazador Sargento primero

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:25 pm Asunto: |
|
|
jejejeje
tio amos a ver yo no engo culpa de k la ente ( tus amigos en este caso) maltraten a los animales, aver si te crees k porke mi nick sea cazador boy matando animales tio..
al reves me jode muxo los cazadores pero tio ya dije k para esto no ay solucion y k si tanto te molesta pues coje y le metes una ostia al colega k maltrata a los animales y yasta...
y lo de escupir po tio solo engo k decir k eso no es culpa de el restaurante ya k si tu leugo vas a inpencion de sanida se los folla asi k no kreo k lo agana aposta ( si es eso a lo k t referia) bueno tio enga |
|
|
 |
Gokuh Sargento primero

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:22 am Asunto: |
|
|
po comeros las uñas, ke no sufren _________________ WATASHI-WA OMOIDE NIWA NARANAISA
ファイナルファンタジ
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 7:22 pm Asunto: ... |
|
|
Bueno ,vamos a ver Cazador,yo no digo que vos seas cruel porque tenes de nick "Cazador" seria bastante tonto pensar una cosa asi,y mira,quiero hacerte ver mi punto de vista,porque creo que no me entendes...yo pienso que el ser humano TIENE que comer y consumir determinadas cosas porque es un animal que piensa, nada mas ni nada menos, pero no tiene necesidad de ser Cruel con los animales,y creo que ese problema nace de la falta de caracter de los padres para enseñar a sus hijos que los animales sufren tanto como cualquier persona el maltrato...y ademas creo que los macdonalds son una cagada,por varias razones que vine argumentando desde hace rato...creo que seguir discutiendo esto no tiene sentido porque los dos somos mas tercos que una mula y no vamos a llegar a ningun lado.- _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
Pero esque igual yo que se, pongamos que uno es ganadero y tiene ganado, y lo vende a una carniceria, y luego el dueño de esa carniceria escupe en la carne, o cosas asi, y luego la comes y esta asqueorsa.....
Ahi el ganadero no es cruel, pero el otro si, para que todo vaya bien todos tienen que hacerlo todo bien, y ninguno hacer nada mal, ni el gaandero hacer engordar al ganado con productos quimicos, ni el carnicero escupir en los filetes....eso es muy dificl.... _________________ Yo juego en otra división, donde la diplomacia y la provoación forma un eslabón, el Cinturón de Orión, euforia, gloria en vuestra trayectoria, la division de la victoria...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|