| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fox Administrador

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 3:05 pm Asunto: DEAD RISING |
|
|
Una nueva promesa de los juegos de zonbies.Aqui dejo un par de imajenes ponec aqui todo lo que sepais de este juego y buestras opiniones sobre el.

Ultima edición por Fox el Sab Mar 18, 2006 2:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Psycho Mantis Sargento primero

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 4:31 pm Asunto: |
|
|
hmmm... parece que esta bastante bien sabes cuando lo sacan? _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 4:52 pm Asunto: |
|
|
es pa la ps3 o pa la ps2??cuando saldra? _________________
 |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 6:56 pm Asunto: |
|
|
Para ps3 y x-bos 360 la fecha de salida creo que todavia no se save. _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 7:41 pm Asunto: |
|
|
Ya te lo dije fox, creo ke capcom ha escuchado de una vez a los ke no les gustaba ir con 4 balas en todo el juego. he visto el trailer y esto promete, a me resident evil me gusta mucho por el royo zombi. y ahora podre disfrutar lo ke kiera sin tener resober puzzles. Se nota ke va a ser accion pura y dura.
 _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 5:40 pm Asunto: |
|
|
jeje bueno ya lo probare caudno sea su tiempo i si me gusta .....pues eso a gastar el dinero _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
Si pero el resident es 50 mil veces mejor que este juego  _________________
 |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno aqui estan otras 5 imajenes nuevas.
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 11:22 pm Asunto: |
|
|
Resident sera mejor, y se ganado ser el mejor juego de zombis. Pero no es mi gusto. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 12:40 pm Asunto: |
|
|
Joder acavo de ver un video y me a dececionado los zomvis son una mierda apenas atakan estan como lerdos menuda dececion. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 7:36 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJa como querias que estubiesen con bicicletas??¿ _________________ Tu eres como yo no tienes ni pasado ni futuro vives en el momento.
 |
|
|
 |
Big Boss Invitado
|
Publicado: Mie Sep 28, 2005 11:14 am Asunto: |
|
|
| es verdad joder, de toda la vida los zombis andan despacio. aunque no se si en ese juego pero cuando te acercas corren hacia ti ajaj te confias mucho y te pegan un bocao que te avian xD |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Mie Sep 28, 2005 11:41 am Asunto: |
|
|
que dice tien que ir a to pastiya a por ti a matarte no como lelo que van con los pies torcios a si no dan terror ninguno. _________________
 |
|
|
 |
Chris Redfield Recluta

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 6:00 pm Asunto: |
|
|
| yo e jugao ya a este juego y es una basura, es como una esivicion de 5000 FORMAS DIFERENTES DE MATAR A UN ZOMBI pero la historia es floja no tiene ni punta de comparacion a la historia de resident cuando salga resident 5 nadie se acordara de este juego |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
joer, la saga RE, aunque hayan sido unos juegos con graficos cuadrados, vale, pero yo siempre me acojonaba ir por raccon city ahi solo, con mi hermano delante, mi madre cocinando a las 12 de la mañana y con la luz, XDD es el que mas miedo me ha dado, tendra algo subliminal? ahora, me acuerdo las partidas de risa que hacia un amigo mio aqui en mi casa con otro mas, el cogia el RE2 y se ponia delante de los zombis a dar una vuelta de 360º mientras cantaba "el meneito, el meneito" XDDD y si le tocaba alguino decia "eeeeeEEEEEEhhhh(de abe exodus), puta" o cuando salia la parte del negro se ponia morado XDD o se hablaba de el decia "NEGROOOOOOOOOOOOO" XDDD es el hermano pequeño, que SKAR y yo lo conocemos XDD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
|