| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:24 pm Asunto: PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DE LA PELICULA DE MGS |
|
|
a mi me parece the boss
sera de mgs3 la peli? _________________
 |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
No es por joderte el chiste, pero ese fake ya lo puso Boss hace un tiempo y no tengo ganas de buscar el link, que lo busque juegohombre que le veo con ganas xDD.
Salu2. _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:21 am Asunto: |
|
|
Si no lo hubieras dicho lo habria hecho! XD
no, como contexto, me acuerdo k decian k si se hacia una peli, era sober Shadow Moses solo, y esa era una k salia en la peli de Stealth, la ameneza invisible, si no recuerdo mal, k lo dijo o So toyota o Boss (que hablando de eso, les veo aveces x el msn, pero alguien les va a convencer para k vuelvan? arri, ve de tu parte para decirles k vengan XD) _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Boss Teniente

Registrado: 07 Ago 2005 Mensajes: 552 Ubicación: Jaén / Granada
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Eh, que yo no me he ido...
Otra cosa es que entre solo cuando puedo, que es cada mucho tiempo, o que no postee... _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 7:34 am Asunto: |
|
|
Ah! XD Mejor, asi no tenemos que mover un dedo XD pos avisate al So Toyota o al Hideoko XD
PD: Te acuerdas de esa foto?  _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Boss Teniente

Registrado: 07 Ago 2005 Mensajes: 552 Ubicación: Jaén / Granada
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Sí, de hecho hice un montajillo con la cara de The Boss, que creo que es lo que postee. _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 7:56 am Asunto: |
|
|
| _Raven_ escribió: | No es por joderte el chiste, pero ese fake ya lo puso Boss hace un tiempo y no tengo ganas de buscar el link, que lo busque juegohombre que le veo con ganas xDD.
Salu2. |
Aaaaaaah!!! una cucaracha con alas!!! ...eh? ah...ah no, qu ees el cuervo d eRaven....que susto... _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
yo vi esta imagen hace mazo en plan de fotos de gente que se disfrazaba de personajes de videojuegos _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
_Raven_ Teniente coronel

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 1683 Ubicación: Empezando de nuevo si me dejan, claro
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | | _Raven_ escribió: | No es por joderte el chiste, pero ese fake ya lo puso Boss hace un tiempo y no tengo ganas de buscar el link, que lo busque juegohombre que le veo con ganas xDD.
Salu2. |
Aaaaaaah!!! una cucaracha con alas!!! ...eh? ah...ah no, qu ees el cuervo d eRaven....que susto... |
No lo sé si lo estás diciendo en tono broma o en serio, así que decido dedicarte una sonrisa del tío guay xDD
Salu2. _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
se te olvidan las letras en azul, pajarraco
por cierto, que poco sentido del humor teneis, joder. podiais haberos echo los tontos _________________
 |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
ESE ROCK LEE JAJJAAJA _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |