| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Dom May 13, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
a quien pollas se le ocurrio la fecha 3 de enero de ESTE AÑO cuando la ps3 ya salia en marzo?
eso si, que lo pongan a ENERO DE 2008 ES UN ASESINATO!
que hijos de la gran puta, mas vale que sea mentira |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Dom May 13, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
haciendo calculos...si en chinakoland sale en enero... en europa saldrá...
menuda depresion me ha entrado  _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
Parece que esta vez tendra la version on-line desde el principo, aun asi, cambia totalmente el concepto de MGO que conocemos hasta ahora
"Awesome" XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZOWHDqWcSbg&mode=related&search= _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Hollow_Man Sargento

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 221 Ubicación: En la ducha de las tías ( soy invisible )
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
¿ Alguien sabe si saldrá Eva en éste juego ? Es que he leido por otros foros que sí que saldrá e incluso en Hobby Consolas la mencionan, pero no sé si saldrá seguro ni la he visto en ningún vídeo. _________________
Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
| Hollow_Man escribió: | | ¿ Alguien sabe si saldrá Eva en éste juego ? Es que he leido por otros foros que sí que saldrá e incluso en Hobby Consolas la mencionan, pero no sé si saldrá seguro ni la he visto en ningún vídeo. |
Eso parece, incluso The Fear no strajo en primicia una foto de una Eva madurita... peor con Kojima nunca se sabe... _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
Si esta confirmado, eva estara en MGS4. Y lo peor esque su aspecto sera mucho mas joven que el de snake. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
| colt87 escribió: | | Si esta confirmado, eva estara en MGS4. Y lo peor esque su aspecto sera mucho mas joven que el de snake. |
Y eso? como puede ser? realment eSnake ha envejecido mas de la cuenta?? o se empeñan en que el resto no lo hagan... Meryl parecía que tenía pocos años, pero Eva??? debería tener 80 tacos o así... _________________
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | | colt87 escribió: | | Si esta confirmado, eva estara en MGS4. Y lo peor esque su aspecto sera mucho mas joven que el de snake. |
Y eso? como puede ser? realment eSnake ha envejecido mas de la cuenta?? o se empeñan en que el resto no lo hagan... Meryl parecía que tenía pocos años, pero Eva??? debería tener 80 tacos o así... |
snake es un clon
ya se sabia que la obeja dolly clonada envejecio antes. siguiendo eso hicieron que snake envejeciara antes de lo normal _________________
 |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:52 pm Asunto: |
|
|
| Si no hay fuentes oficiales por parte de Konami la información es falsa. Eva no puede lucir más joven. Es un lujo que nos han dado com Meryl, pero Eva tiene sus buenos años encima. Si luce como alguien de menos de 50 añós (a nivel estético) entonces estarán porreándonos. |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
Tambien puede caver la posibilidad de que la "guardaran" como a BB, todo es posible en el universo de MGS _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
| Tambien es posible que quienes algunos fanáticos no acepten las dos imágenes oficiales msotradas hasta el momento y por eso nieguen la verdad; que ahora su rostro es incapaz de ocultar lo zorra qu es, cuidado Snake! |
|
|
 |
Hollow_Man Sargento

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 221 Ubicación: En la ducha de las tías ( soy invisible )
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
Esos nombres de los Jefes (las bellas y las bestias) me parecen una combinacion nominal entre los miembros de Fox-Hound Unit y el Cobra Unit:
Screaming (The Fear) + Psycho Mantis = Screaming Mantis
Crying (The Sorrow) + Sniper Wolf = Crying Wolf
Raging (The Fury)+ Vulcan Raven = Raging Raven
Laughing ( The Joy) + Decoy Octopus= Laughing Octopus
^^^
No creo que sea pura coincidencia. _________________
Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Este tito Koji...siempre dejándonos acertijos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
| Hollow_Man escribió: | Esos nombres de los Jefes (las bellas y las bestias) me parecen una combinacion nominal entre los miembros de Fox-Hound Unit y el Cobra Unit:
Screaming (The Fear) + Psycho Mantis = Screaming Mantis
Crying (The Sorrow) + Sniper Wolf = Crying Wolf
Raging (The Fury)+ Vulcan Raven = Raging Raven
Laughing ( The Joy) + Decoy Octopus= Laughing Octopus
^^^
No creo que sea pura coincidencia. |
Interesante Hollow.... interesante....Kojioma.... creo qeu nos debes mas de una explicación... _________________
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Yo ya me había dado cuenta de eso...me parece obvio, pero no me calzaba el Laughing Octopus ...... Quien es "The Joy"? _________________
 |
|
|
 |
|