|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:34 pm Asunto: NUEVO TRAILER TGS |
|
|
Aqui podeis verlo:
http://www.freewebs.com/colt87/blog.htm
o en www.gametrailers.com
Weno solo decir IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!! _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
Me acuerdo que aqui alguien dijo que seria un puntazo pilotar el metal gear...
... deseo concedido  _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
El mono, como decias tu, el puto amo XDDD
Lo que no me hagais caso, pero.... podría ser que el negro de las armas podría ser el hijo de Signit? y la proximas historias seran con....la hija de olga?.....
Son super paranoyas pero se me ocurrieron al verla x 2 vez XD
Eso si, falta Big Papa XD
PostEdit: Tranquilo arri, que yo tambien venía a ponerlo a las 15:00 de aqui de canarias, pero no dio tiempo para llegar, y eso que me entere a eso de las 11:30 XD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!...
Ultima edición por Juegoman el Jue Sep 20, 2007 8:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
joder venia derechito a poner el trailer y ser colmado de alabanzas...
en fin esto de currar es lo que tiene, que se me adelantan
ahora lo veo y luego comento _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE joder!!! joder.... joder!!!!! que de cosas !!!
Bueno no hace falta decir que al comentar el ideo soltaremos SPOILERS a mansalva....
Bueno lo que mas me ha molado del video es un detalle que mi faceta supermegaguay no ha podido dejar pasar:A alguien mas le ha parecido super cooooool el negro ese llamado Drebin? y encima se presenta con la frase de Gray Fox, Ni enemigo ni amigo XD y va enseñando bandera blanca y se saca una granada XDDDDDD y joder : pantalone smilitares, pañuelo al cuello, americana cerrada y gafas!!!! es tio es dios!
Otro detalle con el que creo que han acertado: el puto mono! jajajaja magníficas sus apariciones!!!jejejejejeje Snake se parte el culo cuando le ve bebiendo cocacola!! XDDD
Me han gustado también las ranas XD el comando ese raro, lo cual me lleva a una pregunta, que jodido papel desempeña Meryl????? increible la escena en la que está cara a cara con Snake!!! eso no se había visto desde Shadow Moses!!!!!!!!
Y la escena de la iglesia?? digo joder que gran escenario para una escena, y luego coje y aaparece la señorita Eva diciendole: llamame Big Mama jajaja pelos de punta!!!!!!!! y la miniaparición d eRaiden muy buena, a punto de desenvainar la katana, y la hija de Olga, y el liguero de Naomi (la voz dulce, ojalá lo traduzcan por dios), y Otacón con jersey de la abuela de cuello alto y mil cosas joder que juegón va a ser (que os den por el culo putos XBoxers)
Otro momento apoteósico es el REX VS RAY bueno bueno bueno ahí es que se cae el estadio! joder realmente tiene olor a juego final de la saga, mira, hasta ya me caen bien la bella y la bestia XD
(único punto negativo, Ocelot, no me mola que esté TAN controlado por Liquid)
Pero lo mejor de todo, lo que realmente le da al juego un valor de otra dimensión es ver al cabronazo de Snake vacilar a un tio que le está apuntando con un arma (calcado a como hizo con Meryl) y luego quitarle el arma en cuestón de segundos.ESE SI ES SNAKE.
este va a ser simplemente; el juego. _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | Pero lo mejor de todo, lo que realmente le da al juego un valor de otra dimensión es ver al cabronazo de Snake vacilar a un tio que le está apuntando con un arma (calcado a como hizo con Meryl) y luego quitarle el arma en cuestón de segundos.ESE SI ES SNAKE.
este va a ser simplemente; el juego. |
"no soy novato! llevo 10 años de entrenamiento en guerra"
tras quitarle el arma...
"pero tu has conseguido sobrevivir 10 AÑOS!?"  _________________

Ultima edición por Arrigorriaga el Vie Sep 21, 2007 5:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
cada vez tiene mejor pinta el juego, y lo de eva... BIG MAMA!! _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | | JackLondon escribió: | Pero lo mejor de todo, lo que realmente le da al juego un valor de otra dimensión es ver al cabronazo de Snake vacilar a un tio que le está apuntando con un arma (calcado a como hizo con Meryl) y luego quitarle el arma en cuestón de segundos.ESE SI ES SNAKE.
este va a ser simplemente; el juego. |
"no soy novato! llevo 10 años de entrenamiento en guerra"
tras quitarle el arma...
"pero tu has conseguido sobrevivir 10 AÑOS!?"  |
Johnny Sasaki!!! _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
!!!!!!!¿¿¿¿BIG MAMA????!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ es la ostia mas ostiosa que he escuchado en mi vida! _________________
 |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Alucinante, impresionante, orgásmico, realmente motivante T.T.!!!
¿Cómo así derrepente algo que parecía un total "nosé que estoy haciendo", se convierte en un total opuesto "esto es lo que hago"? dablos!, por segunda vez veo un trailer de MGS4 donde MGS puedo verlo, y no sólo eso, por primera vez veo que no sólo está MGS, también está MGS2, 3 y generaciones antiguas al parecer. Después de ver Snake en su acto de "aprende de papá", lo amé O_O! (el juego, vamos yo amo a Ocelot), ése si era David!!! T_T...
A Big Mama la odio ¬¬, ¿quién se cree para adjudicarse el adjetivo "Big"? la odio, la odio, la odio, la odio >,<..!
A Meryl me gusta verla en ese plano, si es como "ya aprendí".
Los nuevos soldados aterran al diablo :S.... y Vamp otra vez en las mismas, ¿ese tipo es hierba mala o qué?
¡La nena de Olga! es verla a ella!, algo me dice que jugará un papel muy, peor muy importante en la entrega.
¡¡¡Pilotear un Ray!!!! ¡¡¡DIOS EXISTE!!! estoy pensando en pagar por jugarlo..y eso y es mucho U.U....
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
| Fox Die escribió: |
¡¡¡Pilotear un Ray!!!! ¡¡¡DIOS EXISTE!!! estoy pensando en pagar por jugarlo..y eso y es mucho U.U....
|
Un ray?? Snake esta en el REX!!!!!!! Impresionante secuencia.
Por cierto, nos vamos a hacer ilusiones con pilotar un Metal Gear, y alomejor es solo una secuencia.  _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Detalles:
Al menos uno de los Frogs es una tia, porque los grititos que da cuando uno de los ayudantes de Meryl le dispara son con voz de chica.
Porque coño ese tio según la dispara mira por la mirilla de su arma???? si la tiene a 30 centímetros XDDDDDD fijaos bien XD
Despues de todos los trailers, este es el segundo (desde el de 14 minutazos) en el que se ve a Snake meterse algo con la jeringuilla.
El Rex que pilota Snake no es uno producido en masa, parece ser que es EL Rex original, el que pilotó Liquid en Shadow Moses y con el qu emató a Gray Fox.Me ha parecido porque tiene algunas partes destruidas el Rex, aunque claro, también puede deberse a nuevos impactos, pero no se porque me da que va a ser el mismo Rex de Shadow Moses... _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | Detalles:
Al menos uno de los Frogs es una tia, porque los grititos que da cuando uno de los ayudantes de Meryl le dispara son con voz de chica.
Porque coño ese tio según la dispara mira por la mirilla de su arma???? si la tiene a 30 centímetros XDDDDDD fijaos bien XD
Despues de todos los trailers, este es el segundo (desde el de 14 minutazos) en el que se ve a Snake meterse algo con la jeringuilla.
El Rex que pilota Snake no es uno producido en masa, parece ser que es EL Rex original, el que pilotó Liquid en Shadow Moses y con el qu emató a Gray Fox.Me ha parecido porque tiene algunas partes destruidas el Rex, aunque claro, también puede deberse a nuevos impactos, pero no se porque me da que va a ser el mismo Rex de Shadow Moses... |
muy probablemente sea el mismo porque hasta tiene la capota abierta
sera del calor _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
aviso, posible espoiler XD:
Te digo yo que ese es el Rex, fijate sino que no tiene la railgun, y el escaner esta un poco quemado xD
si todo va por ese hilo, parece que la batalla final tendrá luar en Shadow Moses, sino, mirad el entorno, oscuro y nevado, que otro sitio conocemos asi? XD diría que es en la entrada principal tras subir el ascensor, hachadle unos vostazos y vereis ^^
Aviso off del spoiler XD
lo que, sasaky es rubio? XD sino fijaros, yo siempre creí que era moreno XD
lo que, las ranas tienen un toque a los Tengu que no veas XD
Lo de que le remataba a 30cm será por que le rozo con 1 bala desde lejos y para compensar le tenia que vaciar el cargador desde esa distancia, lo malo, es que es un poco miope el colega y necesita mirar por la mirilla para ver bien XDDD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
Cierto! es el Rex lo siento mucho...
Para los amantes del español... xD, bueno para los que no sabemos Inglés.
Guión del trailer de MGS4 [TGS]
Naomi: Esa es la razón por la que Liquid me tenía para ayudarle a secuestrar el sistema.
Naomi: Porque sé como funciona FOXDIE
Naomi: Por favor, tienes que rescatarme.
Noami: Sus preparativos para la insurrección están a punto de ser completados.
Naomi: No hay tiempo que perder.
Naomi: ¡Snake, date prisa!
(Kojima Productions Logo)
Ed: Habrá como una veintena de ellos.
Ed: Y no son de las PMC's, tampoco de las "mantis religiosas”
(Metal Gear 20th Anniversary)
Ed: Son los FROGS
Meryl: Esos tipos son el ejército privado de Liquid. Disparan primero y piensan después.
Meryl: Cambiaremos la ruta, como es necesario.
Meryl: Estoy en el punto.
Meryl: ¿Entendido?
Meryl: Mantened contacto visual.
"El Ultimo capítulo de la Saga Metal Gear"
Meryl: La red de nanomáquinas dentro del cuerpo de cada uno de los miembros de la unidad nos permite compartir los sentidos de los demás.
Meryl: Con SOP, mi equipo puede, literalmente operar como uno solo.
Meryl: Así, que... ¿qué piensas?
Meryl: Ha acabado realmente tu época de héroes?
"La ultima mision de Snake"
Snake: No soy un héroe.
Snake: Nunca lo he sido.
Snake: Nunca lo seré.
"Por fin, todo será revelado"
Snake: No has cambiado para nada, Snake.
Drebin: Bastante bien, ¿eh?
Drebin: ¡Hey, espera un momento!
Drebin: Ten cuidado de a quien apuntas con eso...
Snake: ¿Quién eres?
Drebin: Ni amigo, ni enemigo.
Drebin: Soy un comerciante de armas. Todos los tipos, todos los tamaños.
Drebin: Todo lo que ves, ha sido blanqueado.
Drebin: Le quito la ID a armas como las que usan las PMC's y les hago algunas modificaciones.
Drebin: Después puedes utilizarlas sin necesidad de que las ID's coincidan.
Drebin: En otras palabras, soy un blanqueador de armas...
Drebin: Puedes llamarme Drebin.
"Metal Gear Solid 4"
Drebin: La privatización del ejercito ha hecho a las PMC's más grandes.
Drebin: Y cuanto mas gordas se ponen las PMC's, la línea que divide a los civiles de los soldados se vuelve mas borrosa...
Drebin: Toda la maldita raza humana va a ser "cuellos verdes".
Otacon: Vamp... Tiene que ser inmortal.
Snake: ¿Quién demonios son los Patriotas? ¿Son humanos?
Drebin: No, ya no.
Drebin: Son las leyes de este mundo, creadas a lo largo de la historia.
Drebin: Son lo que mantienen este mundo unido.
Drebin: Mantienen este lío en orden.
Naomi: ¡VAMOS!
Otacon: Los Patriotas se llevaron a Sunny al nada más nacer.
Otacon: Jamás llegó a conocer a sus padres.
Sunny: SNAKE! ¡Este es un vuelo para no fumadores!
Meryl: Este es el Rat Patrol Team 01
Meryl: Estamos con el CID -- una de las entidades encargadas de investigar las actividades de las PMC.
EVA: Muy impresionante ese CQC, Snake.
EVA: Llámame Mama, Big Mama
Snake: Liquid!
Liquid: ¡Hermano!
Liquid: ¡Esto no se ha acabado, aun no!
Liquid: ¡Esta es la libertad que nos hemos ganado por nosotros mismos!
Liquid: ... Outer Haven.
(MGS4 Logo)
Noami: ¿Ves, Sunny?
Naomi: Las chicas tenemos que lucir siempre bien.
Sunny: Su nombre, era Olga.
Naomi: Hm
Sunny: ... Mi Madre.
(Créditos)
Akiba: ¡Tira el arma!
Snake: Ni siquiera has quitado el seguro, novato.
Akiba: Cuidado, no soy un novato.
Akiba: Soy un veterano con 10 años de experiencia.
Snake: Y ¿cómo demonios te las has apañado para sobrevivir estos 10 años?
Soldier: ¿Quién va?
Akiba: ¡Fuera!
Akiba: ¡Aún no he terminado!
Soldier: ¡Quieto! ¡Quieto ahí!
Akiba: ¡Retrocede!
“Lanzamiento Mundial simultáneo”
Drebin: ¡Aquí vamos! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|