Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FERNANDA FABIOLA
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SOCIEDAD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Punk4ever
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Punk4ever escribió:
...Por otro lado... Yo conozco a un par de amigos y conocian a la tal fernanda... se relacionaba con malas companias y siempre estaba tonteando con chicos de veinte y veintipico. Es de estas tipicas que estan buenas, lo saben y lo explotan. Pero era ademas de esas que se hacen las mayores y despues se acojonan, o sea, de las que te calientan y cuando te las vas a cojer no se dejan..

Nooooooooooooo!!!!! Retiro lo dichooo!!!!

Disculpen todos!!!!!! me equivoque!!!! no estaba hablando de esa chica!!! parece ser que habia otra fernanda que era una warra... pero esta no...

Ahora se muy bien como es la cosa...

La chica era re buena y todos la querian mucho.. se enojaba siempre y estaba todo el dia protestando por todo... pero los que la conocen decian que valia la pena aguantarla...

La cosa fue asi...

Ella siemrpe estaba boludeando con unas amigas por debajo de la casa de una de ellas... En frente un colombiano cabron las espiaba... se ponia caliente con esas chicas que jugaban alegremente.. se exitaba con verlas jugando (a lo Micheal Jackson pero a lo bestia).. En fin una de ellas era mi ex... de la que no me enorgullezco.. el caso esque tenia fotos de todas ellas...

Y un dia la encontro sola... e intento abusar de la pobre criatura... pero ella se resistio!!! a lo que el hombre desesperado la metio en el coche.. ella hizo tanto alboroto que el hombre presa de los nervios le pego una pedrada en la cabeza quitandole la vida en el acto... despues la enterro.. y unos dias mas tarde el muy boludo fue y confesoo!!.... que pelotudo ¬¬

En fin... no pude darme el lujo de conocer a esta niña asique retiro todo lo que halla dicho de ella...

Cita:
http://es.netlog.com/sa_fefy

parece que tenia fotoblog de ese....

todo el mundo dandole ahi el pesame y tal

YO tengo una cuenta en Netlog... le deje una despedida en el libro de visitas...

En fin...

Descanza en paz... donde quiera que estes... Crying or Very sad

He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ToySoldier_Snake
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:15 am    Asunto: Responder citando

Retiro totalmente lo dicho...que lástima de criatura macho, da cosa verla ahí tan sonriente en las fotos y que de buenas a primeras su vida...se la hayan cargado...ahora sabiendo que no es un putón verbenero si que me da cosa, cuanto cabrón hay suelto por el mundo.

Descanse en paz.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hollow_Man
Sargento
Sargento

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

ToySoldier_Snake escribió:
Retiro totalmente lo dicho...que lástima de criatura macho, da cosa verla ahí tan sonriente en las fotos y que de buenas a primeras su vida...se la hayan cargado...ahora sabiendo que no es un putón verbenero si que me da cosa, cuanto cabrón hay suelto por el mundo.

Descanse en paz.

Aunque fuese un putón verbenero no creo que se mereciese eso, quitar la vida a una calientapollas es una medida extrema, pero a un maltratador, a un violador.... a esos sí hay que quitarles la vida, no a una chavala que te calienta y luego te dice que no porque la culpa es tuya por caer en su juego....

Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SOCIEDAD Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro