Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿PARANOIA U OBRA MAESTRA?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> METAL GEAR SOLID 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Es un buen videojuego?
De lo mejor lo superior
33%
 33%  [ 3 ]
Me gustan mas otros mgs
66%
 66%  [ 6 ]
Una mancha en la saga
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:31 am    Asunto: ¿PARANOIA U OBRA MAESTRA? Responder citando

Volviendo al MGS2 y retomando el hilo argumental de Solid Snake (que parece que sea Big Boss el prota de la saga,joder)quiero volver a la controversia de si el argumento de este juego es una paranoia o una obra maestra.

Algunos piensan que es una paranoia de Kojima y otros que es una obra maestra.El caso es que fue uno de los pocos juegos en llamar la atencion de Hollywood y fue un record de ventas.

Para mi es un juego lleno de significado,en el que se quiere abandonar la leyenda de Snake y dar lugar a una simulacion-trampa en la que caemos tanto Raiden como nosotros. Ni el "malo" (solidus) es tan malo como creiamos,ni el bueno es tan "bueno" (a Raiden se le conocia como Jack el destripador).

Lo mejor de este metal gear es el descubrimiento de "los patriots".12 personas que controlan el mundo, y tambien nuestros progresos en el juego.Cuando el presi te suelta que 12 personas controlan el mundo y acaban de construir un submarino superinteligente, es para mear y no echar gota. Recuerdo el acojono que me entró en el arsenal gear con
el coronel diciendo locuras,y la sensacion de impotencia en la batalla final cuando te vuelven a hablar diciendo que raiden no es mas que una marioneta y que ellos son los "amos del cotarro"...buff

Vale que Raiden es odioso de lo tonto que es,pero tampoco estaria bien poner a un machoman en el papel de "aprendiz de Solid Snake".No tiene la mejor banda sonora,el codec dan ganas de arrancarselo del oido,las texturas dan risa,no es ni la mitad de epico que los demás,pero me encanta.

en fin,a ver que opinais.Para mi,es el mejor.

(este tema trata sobre el argumento,porque de jugabilidad se queda corto)
Alferez
Alferez

Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:33 am    Asunto: Responder citando

Cuando tenga más ram de video y una lectora de DVD me lo compro, hasta entonces vendito sean los videos de Youtube.

Por lo que e notado, Raiden es un personaje que me a llegado a agradar. Es decir, es lo contrario de Snake. Comete errores, es idiota, luce bastante fragil y tiene un traje bien gay (bah, Raiden luce gay tenga lo que tenga XDD)

La verdad es que me resulta muy agradable y gracioso, tanto por las charlas por codec como por sus expresiones faciales.

Pero vamos, MGS2 fué un proyecto que movió miles de dólares y de gran relevancia. Se piensan que Kojima consideró a la ligera darle forma al personaje de Raiden?

Si, se nota que si Laughing

En fin, considero que MGS2 es un refrito corregido y aumentado de MGS1 del mismo modo que MGS1 es un refrito corregido y aumentado de MG2: Solid Snake del mismo modo que MG2: Solid Snake es un refrito corregido y aumentado de MG1.

. . . .

Y el MG1 de Nes es boñiga en comparación al de MSX y el Snake's Revenge no está tan mal aunque odio al primer Boss, nunca lo e vencido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
barretmaster
Cabo
Cabo

Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:07 am    Asunto: Responder citando

En primer lugar, me gustan mas MGS y MGS3...

En segundo lugar, no me agrada nada Raiden (tiene suerte de ser un personaje y no existir en la realidad), ese tio se merece la muerte, por creido, por marica y sobre todo, por quitarle el protagonismo a Snake (he cronometrado y con snake se juega poco más de 20 minutos en el modo historia) Claro que luego están los Snake´s tales, pero ya no es el modo historia.

Hablando de los minijuegos, yo en vez de la tonteria esa del minijuego del monopatín habría puesto unas VR-Missions más complicadas, que cuando le pillas el gancho se hacen faciles, o si no, un modo en las VR que en el MGS Vr missions me encantaba, habia que encontrar al asesino de un soldado siguiendo unas pistas, o un modo online ya que todas las plataformas donde está MGS2 (a saber PS2, XBOX y PC) cuentan con soporte para juegos Online, y Konami tiene dinero de sobra para pagarse un servidor.

Tiene sus momentos graciosos, como cuando el Coronel (que no voy a decir por que para no hacer mucho Spoiler) empieza a decir cosas que decia en los otros MGS y demás paranoias, a ese momento mi hermano y yo le llamabamos "El Campbell fumado"

Con todas estas pegas no digo que el juego sea malo, digo que es bueno, pero que en verdad, se podrían haber hecho más cosas, suerte que está el substance (el que tengo y original en PC) por que el Sons of liberty tiene menos modos, está el historia y con eso basta, pero me gusta (y creo que a cualquiera) tener los extras...

igualmente volviendo a eso, yo voto que no es malo, pero que prefiero MGS (en todas sus versiones aunque the Twin Snakes anda también escaso de modos) y MGS3 (igualmente en todas sus versiones)

Pero como esto va de argumentos, cebría decir que me parece muy bueno el argumento, "Los patriots", "Raiden es hijo de Solidus", "Solidus fué el presidente de los EE.UU (aunque esto lo sabiamos en MGS)" y "Liquid aparece" esos son alicientes mas que suficientes para hacer una muy buena obra, y a pesar de sus pocos extras (en Sons of liberty) y de sus extras faciles (en Substance) lo logró, aunque eso si, Snake nos parece insuficiente en el juego, parece que el protagonista de la saga (no del juego) hubiese sido siempre Raiden, un personaje que por otra parte, va de guaperas y le torea todo el mundo.

NOTA: cuando hablo de la dificultad de las VRmissions lo hago en general, las VRs de Snake vestido como en MGS1 son bastante dificiles, pero también son las únicas que realmente hacen sudar.

"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
"Si yo fuese tu, desearía haber nacido ciego" Solid Snake (MGS TLD)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ToySoldier_Snake
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta este, pero prefiero el 3. Raiden le baja bastante la nota al juego, hijo de puta Laughing Pero tiene un buen guión y está muy logrado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JackLondon
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Uf que dificil, para no enrollarme mucho y que the fear se duerma diré que el argumento de MGS2 está muy muy muy bien pensado y planeado, pero muy muy muy mal llevado a cabo, con demasiados giros poco explicados que hacen que nos perdamos en la historia.
Lo de los patriots es una idea cojonuda,y lo de Solidus está bastante bien (aunque el nombre es una puta tomadura de pelo)de hecho creo que Solidus dice en el juego aquello de "solo hay sitio para un Snake y un Big Boss), lo del Arsenal Gear también me parece buena idea, auqneu me parece una supersobrada SPOILER que se choque contra lManhatan y luego Raiden y Snake esten en pleno centro con la gente de fondo caminando XD)lo de Raiden también es buena en teoria (así se hace de Snake una leyenda y el usuario se convierte en el jovencito soldado que se encuentra con la oportunidad de ser leyenda)Joder si en el juego Raiden venera a Snake, le venera!!! y sin embargo la apariencia de Raiden molestó bastante porque era lo contrario a Snake tanto sifica como mentalmente... pero es que joder un novato no puede hacer sobradas de perro viejo como Snake com ocuando está dormido (Pliskin) y cuando le apuntas de repente se despierta y te apunta el.Coño ! eso solo lo puede hacer Snake!!! el mejor soldado del mundo.
Puntos negativos son la aparición extraña de Campbell, por supuesto la cagada de Dead Cell (cuando teníamos muy fresco en la memoria las épicas batallas contra todos y cada uno de los miembros de Fox Hound) y el rollo Ocelot-Liquid
Esto tiene mucha miga, a mi Ocelot (el viejo) me cae de puta madre como personaje, creo que es el mas profundo y complejo de todos, y para mi Kojima la caga metiendole el brazo de Liquid.
Esto yo lo explico así:
Liquid es Dios, por eso había que hacerle reaparecer en la historia.Pero es dios entre otras muchas cosas porque muere en MGS1, si no , su carisma no sería tan elevado creo yo, al igual que Fox , sin su épica muerte no sería tan carismático como ahora (lo sería, pero no tanto).
En fin, que es un buen juego en cuanto a argumento, pero podía haber sido la ostia, la puta ostia.

BarretMaster: cuenta que también manejamos a Snake en el trozo del Tanker.Creo que en total manejas a Snake mas de 20 minutos, es que a mi esos que se lo pasan a toda ostia no me molan, un Metal Gear no es un FIFA o un Tekken, un Metal Gear se desgusta lentamente en la boca.

Que grande podría haber sido MGS2.....

Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada...
saphira13
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

el juego esta bien, aunque no puedo decir que sea mi preferido
deberian haberlo hecho de manera que controlaramos mas a snake que a raiden (por que tuviste que aparecer maldita rubia ¬¬)
habria tenido mas gracia si en vez de controlar a raiden controlaramos a otacon Laughing
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

saphira13 escribió:
habria tenido mas gracia si en vez de controlar a raiden controlaramos a otacon Laughing

que grandísima idea!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jode rporque no se le habrá ocurrido a Kojima??? ni a mi?? si es cojonuda!!!!! jajajaajaj muy buena Saphira!!! sería un enorme puntazo controlar a Otacón

The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

JackLondon escribió:
saphira13 escribió:

que grandísima idea!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jode rporque no se le habrá ocurrido a Kojima??? ni a mi?? si es cojonuda!!!!! jajajaajaj muy buena Saphira!!! sería un enorme puntazo controlar a Otacón

Puess,porque Otacon es un friki que se mea en los pantalones. Ademas,lo de la "simulacion de solid snake" (S3) no tendria mucho sentido en el, ya que el no es tan tonto como Raiden y algo se oleria.

Cita:
Esto tiene mucha miga, a mi Ocelot (el viejo) me cae de puta madre como personaje, creo que es el mas profundo y complejo de todos, y para mi Kojima la caga metiendole el brazo de Liquid.
Esto yo lo explico así:
Liquid es Dios, por eso había que hacerle reaparecer en la historia.Pero es dios entre otras muchas cosas porque muere en MGS1, si no , su carisma no sería tan elevado creo yo, al igual que Fox , sin su épica muerte no sería tan carismático como ahora (lo sería, pero no tanto).

Yo creo que a Liquid lo resucitaron para hcernos ver que TODOS los logros de Snake en "Sadou mousis" no sirvieron para nada: Si snake al final se va con la chica, en el dos dice que lo suyo duró poco; si nos cargamos el REX, en el 2 existen tantos metal gear que se necesitan metal gears-anti metal gears (lol); si al final del 1 Snake decide "vivir el tiempo que le queda" en el 2 nos cuentan que se convirtió en un borracho en alaska...

Por lo tanto,no es tan extraño que Liquid siga vivo (bueno,si,un poco)
Alferez
Alferez

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

saphira13 escribió:
el juego esta bien, aunque no puedo decir que sea mi preferido
deberian haberlo hecho de manera que controlaramos mas a snake que a raiden (por que tuviste que aparecer maldita rubia ¬¬)

Eres vidente!!!!!

Esta misma noche tube un extraño sueño donde estaba en la facultad de ingeniería de la UBA y yo era Solid Snake (o al menos controlaba sus acciones y palabras, ya saben) y en un momento me encuentro con un tipo todo musculoso como Snake en MGS4 pero con el rostro de Otakon (con cabello rubio como Raiden) y el me dice "cálmate amigo! soy yo, Otakon" luego salta un tío musculoso parecido a Vulcan Raven pero blanco (¿¿) y me dice que él se a encargado de entrenar a Otakon, aha ah ah, FUMADÍSIMO!1!!!!!11

Créo que valdría la pena crear una parodia a modo de Fan Game de Metal Gear con Otakon de protagonista!!!!!!! Laughing
JackLondon
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Old Snake escribió:
y yo era Solid Snake

Laughing Laughing el 100% de este foro ha tenido ese sueño , creeme jajajajajajaja

Proc eirto y respondiendo a la prgutna planteada por Defiar, en realidad creo qeu el juego es ambas cosas a la vez, tanto paranoia como obra maestra, la pregunta me recordó a la peli de Kubrik 2001, Odisea en el espacio, XD esa si que es una rallada...

Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
el 100% de este foro ha tenido ese sueño

solo el 50%. yo nunca lo soñe.

si, yo valgo por el 50% del foro
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Arrigorriaga escribió:
Cita:
el 100% de este foro ha tenido ese sueño

solo el 50%. yo nunca lo soñe.

Fuera del foro!!!!!

Arrigorriaga escribió:

si, yo valgo por el 50% del foro

Si venga que si que si ya pasó, vuelve a probar el siglo que viene aprendiz.

Old Snake
Alferez
Alferez

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo fantaséo con que soy Otakon y que fornico con Sniper Bitch y luego ella me regala su pañuelo luego de habérselo frotado en la entrepierna hasta haber largado un poco de sus jugos.

Quien ahora diga "solo el 50% a fantaseado eso" (lo de montarse a Sniper Wolf, no lo de ser Otakon) entonces de verdad deberíamos estar dudando de si la mitad del foro no estará conformada por una orda de Raidens....
The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Old Snake escribió:
Yo fantaséo con que soy Otakon y que fornico con Sniper Bitch y luego ella me regala su pañuelo luego de habérselo frotado en la entrepierna hasta haber largado un poco de sus jugos.

Quien ahora diga "solo el 50% a fantaseado eso" (lo de montarse a Sniper Wolf, no lo de ser Otakon) entonces de verdad deberíamos estar dudando de si la mitad del foro no estará conformada por una orda de Raidens....

Ahi te has pasado hombre,joder,siempre tiene que haber alguien dando la nota coño,te has meado fuera del tiesto...

aunque aora que lo dices...

Cabo
Cabo

Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo nunca he soñado que era Snake, y tampoco que era Otacon, aunque si es cierto que relacionado con MGS2 si tuve un sueño que todo fan de MGS si no lo ha soñado, lo ha pensado alguna vez (y al leer esto seguro que lo pensais) estrangulaba a Raiden con un alambre y Snake decia "así no lo vas a matar" yo respondia "es que si lo mato no sufre"

El sueño acababa con Raiden intentandome dar una paliza y Snake incrustandole una bala en el craneo, un sueño digno de soñar.

"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
"Si yo fuese tu, desearía haber nacido ciego" Solid Snake (MGS TLD)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> METAL GEAR SOLID 2 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro