| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:53 pm Asunto: ULTIMATUM |
|
|
Vamos a ver que me cago en las modas que os inventais.
Doy 24 horas para que desaparezca del foro cualquier banderita o simbolo ideologico (lo siento SKAR) porque vamos a empezar con mierdas politicas, y acabaremos disciutiendo, si no se cumple se tomaran medidas.
¿Algun problema? Decirlo aqui. Pero saber que no se cambiara de idea.
24 HORAS PARA RETIRAR BANDERAS O SIMBOLOS IDEOLOGICOS. Fecha limite 1-agosto-2007 0:00. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
S.K.A.R Commander Coronel

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 1280 Ubicación: Atolón S.K.A.R
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
siempre tuve la imagen del che guevara o algun simbolo izquierdista.......de ahora en adelante tampoco los podre poner?!?! _________________ - THE WORLD IS YOURS -
 |
|
|
 |
barretmaster Cabo

Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 186 Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Vamos Colt, no es por contradecirte, pero esto es un Foro de discusión, la palabra lo dice "discusión", cuando esto se aclare, no habrá problemas, además, ninguna bandera (salvo la nazi, y dos o tres tonterias más) son simbolos ideológicos. _________________
"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
"Si yo fuese tu, desearía haber nacido ciego" Solid Snake (MGS TLD) |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
un ultimatum de colt no se discute! se calla como una puta y se hace caso! no le has visto enfadado!
corre, quitate la firma y di que snake es guai _________________
 |
|
|
 |
barretmaster Cabo

Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 186 Ubicación: Tenia que llegar al Shahara hace 4 años, aún me estarán esperando...
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
ya la he quitado, el problema es que Pelli mañana no se puede conectar, así que de su parte pido a Colt que se haga una excepcion con el durante 1 día mas.
PD: snake es Guay _________________
"Si es tu padre, eso lo convierte en mi abuelo, largate, esta es ahora mi guerra" Beta Odín (MGS TLD)
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no entiendo por que tanto quilombo... tan malo es sentirse orgulloso de donde uno nace?????
y que pasa con la libertad de expresion??? _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Skar, yo pienso como tu, pero hay que ser objetivos y ponerse en todos los lados. Si no hay simbolos no los hay para nadie.
Es mejor creeme, antes de empezar a discutir.
Barret es lo que hay, si no lo kitas. Ya se encargara la Administracion de retirarlo. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
Hail Colt!
Snake es guay,y punto. _________________

Ultima edición por The Fear el Lun Jul 30, 2007 11:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
barretmaster Cabo

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
Yo lo quito, si no hay mas remedio...
pero vamos, que al fin y al cabo, sigo con el descontento que tenía, y vuelvo a pedir que se quite la de pelli sin baneo ni falta, por que mañana es posible que no esté... _________________
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
Esque no lo entendeis, va a empzar a sacar lo peor de cada uno, hasta llegar a pikes imbeciles y a poner burradas de las que luego nos arrepintamos.
Punk no hay nadie mas orgulloso de sus ideales que yo. Pero si me los tengo que guardar por el bienestar de la gente me lo guardo.
La mejor ideologia es el respeto. Aprenderoslo y no lo olvideis nunca. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
y mi abater me lo puedo quedar?????
Me costo mucho hacerlo.. _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
¿Y si a alguien le molesta la anarkia deberias de retirarlo?
Lo siento pero es lo que hay, cargar vuestra ira contra mi antes que haya discursiones politicas. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Hasta siempre! |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
| colt87 escribió: | | ...cargar vuestra ira contra mi antes que haya discursiones politicas. |
Exagerao ¬¬
P.D.:mañana la quito... _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:45 am Asunto: |
|
|
Lol, me paso un dia sin pasar por aqui y todfo cambia un huevo y parte del otro XD enfin XD
y las firmas de letras colt? tambien cuentan? o solo son las imágenes? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 4:53 am Asunto: |
|
|
A ver, recuerdo que las banderas y símbolos ideológicos estaban prohibidos..las banderas sé que só, pero no recuerdo donde... entiendo al postura de Colt, ya pasamos por ello, y chicos, apoyo la moción. _________________
 |
|
|
 |
|