| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Has tenido fantasías indecorosas con Eva? |
| SI |
|
100% |
[ 9 ] |
| NO, SOY GAY |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 7:20 am Asunto: QUÉ BUENA QUE ES(TÁ) EVA!!! (lol lol) |
|
|
Si, es de esas cosas que cualquier buen muchacho que haya buscado videos curiosos sobre Metal Gear en Youtube haya visto, pero vamos, me extraña que no hayan creado un tema oficial para mostrarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=hYOiKc57iTI&mode=related&search=
Ay Eva Eva, tan amorosa....
Es la mezcla perfecta entre Meryl y Sniper Wolf!
Si tienen fotos, videos, archivos de audio, o cualquier cosa relacionada a esta preciosa dama no duden en postearlo! _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Yo opino que está buena. Aparte, prefiero parecer un friki violator adorador de tias inexistentes de juegos que un maricón de mierda.
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
El video está que te cagas, lo malo lo del final, como que no pega muy bien XD
Al final, ¿Se supo quien era la Mrs MGS? sino, hay que hacer el concurso  _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Hollow_Man Sargento

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 221 Ubicación: En la ducha de las tías ( soy invisible )
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no considero que ser gay sea algo malo, pero bueno, prefiero ser gay a pajearme con dibujos, porque dá la casualidad que dibujo bien, asi que paso de estar haciendo dibujos para matarme a pajas xDDDD. _________________
Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
Podrían editar el tema para que exista la opción "ninguno de los anteriores" XDDDD
La disputa de quién es Miss MGS es ganada por afano por Sniper Bitch, pero como Eva es una versión "buena" que encima está buena de Sniper, créo que es la auténtica Miss Metal Gear.
Y para cuando el Mr MGS?  _________________
Big Boss |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
| Old Snake escribió: |
Y para cuando el Mr MGS?  |
1ºEs Snake.Y punto
2ºGayofo _________________
 |
|
|
 |
Old Snake Alferez

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:01 am Asunto: |
|
|
Ok ok, da lo mismo, Snake ganaría por afano.
Entonces pensemos en quién de los personajes masculinos "que no hacen un carajo" (Otakon, Roy Campbell que aunque me digan que es el coronel se rasca las bolas a dos manos) es el preferido XDD
Pero nos vamos por las ramas, quiero ver material cachondo de primera sobre Eva y cuando busco en Google solo me tira fotos de mujeres en bolas sosteniendo manzanas, grrrrr! _________________
Big Boss |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
OldSnake,deja de pajearte conmigo
Si muchachos,es Eva, que se ve que va a salir en el 4. _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Lo dices en serio? o es un fakecillo.
Menuda pinta de bruja y de zorra barata de motel de carretera... _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:39 pm Asunto: |
|
|
Eva en el MGS4.....esto se pone caliente xD.
En serio, si sale, mezclado con los demás personajes secundarios, va a dar sin duda el mejor argumento visto en un Metal Gear en toda la historia . _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
| Sirkam escribió: | Eva en el MGS4.....esto se pone caliente xD.
En serio, si sale, mezclado con los demás personajes secundarios, va a dar sin duda el mejor argumento visto en un Metal Gear en toda la historia . |
Sobre todo cuando (con esa cara que nos ha enseñado el amigo The Fear)
se encuentre con Snake y le diga, pueeees, si, si, eso es, yo me tiraba a tu padre.
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | | Sirkam escribió: | Eva en el MGS4.....esto se pone caliente xD.
En serio, si sale, mezclado con los demás personajes secundarios, va a dar sin duda el mejor argumento visto en un Metal Gear en toda la historia . |
Sobre todo cuando (con esa cara que nos ha enseñado el amigo The Fear)
se encuentre con Snake y le diga, pueeees, si, si, eso es, yo me tiraba a tu padre.
 |
Uff....no me lo quiero ni imaginar (no seais lascivos) cuando se encuentre con Snake, la de cosas que se dirán, una de ellas esa que has puesto jack xDDDD. _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | Lo dices en serio? o es un fakecillo.
Menuda pinta de bruja y de zorra barata de motel de carretera... |
Joder te juro que pensaba eso mismo y lo iba a poner, jajajajajajajajajajaj lo de zorra barata y bruja lo había pensado nada mas ver la foto, como anda el personal dios mio...tenemos mirada sucia todos coño.
Como salga en el MGS4 verdaderamente y no sea un fake...si que vamos a encajar todas las piezas que faltan en el gran rompecabezas que es MGS. _________________
 |
|
|
 |
S.K.A.R Commander Coronel

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 1280 Ubicación: Atolón S.K.A.R
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
joder igual que yo!! jajajaja la clavaste ocn ese comentarioxd _________________ - THE WORLD IS YOURS -
 |
|
|
 |
Old Snake Alferez

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
Si sale Eva espero que hagan algo similar que con Meryl, no digo que luzca más joven (y FEMENINA XDDD) que en la aparición original pero si como una mujer madura y atractiva.... no como zorra barata salida de un puterío de tercera. _________________
Big Boss |
|
|
 |
|