| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:20 pm Asunto: POR LA BELLEZA REAL |
|
|
estoy hasta las narices de estereotipos que no hacen mas que dañar la autoestima, sobre todo de las mujeres
para que quieres tener el cuerpo de una famosa? para llegar a esto? http://www.geocities.com/laesferapublica/anorexica.jpg
(bueno, si, es una modelo, pero da lo mismo)
por ejemplo, cameron diaz, como todas las famosillas estas, tienen que tapar su verdadero yo con kilos de maquillaje y photoshop para ser ¿visibles?
ejemplo:
anda, ella tambien tiene granos!!!!
solo hay un nombre para definir a esta gente: BARBIES
toda esta gente me da asco
si tienes problemas de autoestima fijate en ellas, los tienen peores
a mi me gustan mis granos, mis piernas y mi culo gordo ¬¬
a ellas parece ser que no les gusta lo que tienen
cada persona es un diamante, y eso nos hace unicos. por eso no debemos cambiar nunca
os dejo con mujeres reales
|
 |
Boss Teniente

Registrado: 07 Ago 2005 Mensajes: 552 Ubicación: Jaén / Granada
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
A mi de hecho no me gusta ninguna de las "buenorras" actuales.
Yo soy del canon antiguo, las últimas mujeres famosas bellas de la tierra fueron Rita Hayworth
Y Ava Gardner
|
 |
Arrigorriaga General

|
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
A mi me da mucha pena eso de los estereotipos y todo eso..
"Ninguna chica es fea.. simplemente estan mal maquilladas arregladas" dicen algunos.. pero en mi opinion la balleza, al igual que la fealdad esta en ojo del que la mira... "La belleza es un punto de vista, no una realidad" ...
Dicen que la mujer perfecta no existe... pero se equivocan.. Todas las mujeres son perfectas.. y depende mucho de quien las mire..
Por ejemplo, a Boss Rita Hayworth le parece atractiva, a mi no. A boss no le gustan ninguna de las "buenorras" actuales, a mi si.. Esa es la diferencia.. en los gustos..
Una chica por muy fea que sea (que las hay) siempre va a ver alguien que la vea atractiva... el truco esta en tener paciencia y seguir buscando..
| Cita: | cada persona es un diamante, y eso nos hace unicos. por eso no debemos cambiar nunca
|
Asi es, todos somos perfectos.. hay que aprovecharse.. Haver si cualquier dia viene un Indu y nos quema la cara con acido y ahi si que se va toda la belleza a la mierda.. aun asi nos quedarian las de la ONCE xD
Bueno en fin, solo queria dar mi opinion.. que por cierto yo a la cameron dias me la c*****a con granos, sin granos, con 10 kilos mas, anorexica o sin cabeza... _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
es lo que ha dicho este hombre
a mi sinceramente me gustan mas sin maquillar... al natural es como mas guapas estan
luego se ponen tanta movida y cambian brutalmente _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Gran post Punk! estoy deacuerdo contigo!
Por cierto Boss, te dejo una una que suepra esos dos bellezones que has puesto:
Super Lauren Bacall
o sino esta otra:
la delicadísima Audrey Hepburn _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Boss Teniente

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Audrey Hepburn no me va mucho, pero Grace Kelly...
|
 |
S.K.A.R Commander Coronel

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 1280 Ubicación: Atolón S.K.A.R
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
concuerdo con eso..............yo pensaba que una chica ( buah, al carajo, mi hamija, la hermana del punkarra XD) era la mas hermosa del mundo y no habia ni una sola perra viva en la puta vida que le quitara el lugar............y obviamente yo era el unico que la veia de esa forma ( hasta ahora) por lo que la belleza depende de quien la mire.................eso lo sabe hasta el mas boludo _________________ - THE WORLD IS YOURS -
 |
|
|
 |
Boss Teniente

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Creo que ya hemos desvirtuado el hilo, como viene siendo habitual.
Volviendo al tema, yo no soy de los que sueñan con modelos o se desviven por tal o cual actriz. Mis mitos sexuales ya están viejas o muertas.
Así que me centro solo en las mujeres de verdad, las de carne y hueso que son las que están a mi alcance.
El resto no existe, son producto del photoshop: http://es.youtube.com/watch?v=SeEYZORsEjQ (final del video) _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
Me acordé de este video, es como lo que ha propuesto Saphira pero en video, merece la pena, lo qeu se hace con maquillaje y photoshop!
http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Hollow_Man Sargento

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 221 Ubicación: En la ducha de las tías ( soy invisible )
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Tanto poner fotos de tías buenas me la habeis puesto morcillona xDDD, bueno eso de la belleza es relativo, la belleza es efímera y dura unos años, la belleza externa es lo que te engancha en la discoteca, en el parque o donde quieras, pero sólo para 5 mins, la personalidad y la forma de ser es lo que te engancha meses, años... Bueno, aprovechando las horas que son y que me la habeis puesto morcillona iré a hacer lo propio, llamar a la novia a calentarla a ella también xDDDD. _________________
Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
No se si os acordásteis de ponerla, y mira que era una de las mejores
Marilyn
Pero como dice el Punky, la belleza es relativa al observador, ya que no todos somos iguales, y pienso un poco como el, que, para la faena, pos bueno XD mirate a ti mismo tambien. _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Boss Teniente

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
| Hollow_Man escribió: | | Tanto poner fotos de tías buenas me la habeis puesto morcillona xDDD, bueno eso de la belleza es relativo, la belleza es efímera y dura unos años, la belleza externa es lo que te engancha en la discoteca, en el parque o donde quieras, pero sólo para 5 mins, la personalidad y la forma de ser es lo que te engancha meses, años... Bueno, aprovechando las horas que son y que me la habeis puesto morcillona iré a hacer lo propio, llamar a la novia a calentarla a ella también xDDDD. |
El cuarto post y ya está hablando de su verga. Este hombre promete. _________________
 |
|
|
 |
Hollow_Man Sargento

Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 221 Ubicación: En la ducha de las tías ( soy invisible )
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
| Boss escribió: | | Hollow_Man escribió: | | Tanto poner fotos de tías buenas me la habeis puesto morcillona xDDD, bueno eso de la belleza es relativo, la belleza es efímera y dura unos años, la belleza externa es lo que te engancha en la discoteca, en el parque o donde quieras, pero sólo para 5 mins, la personalidad y la forma de ser es lo que te engancha meses, años... Bueno, aprovechando las horas que son y que me la habeis puesto morcillona iré a hacer lo propio, llamar a la novia a calentarla a ella también xDDDD. |
El cuarto post y ya está hablando de su verga. Este hombre promete. |
Pero si mi verga tiene su propio nick y lleva ya 357 mensajes, yo soy su parásito xDDD. _________________
Lo bueno no se alcanza si no es por medio de lo mejor |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 3:45 am Asunto: |
|
|
A ver chicos, lo de que la belleza externa esa se ve en las fiestas, discotecas, pubs, etc es falso, pues eso es producto de la cerveza ... "te vez más linda cuando tomo" (ver Los Mox en Youtube)..xDD
Y pues si:
| Cita: | | a mi me gustan mis granos, mis piernas y mi culo gordo ¬¬ |
Que esta mujer sea santificada!....
Estos estereotipos de "belleza" le tienen la mente muy torcida a las jovencitas, que les hace un enorme daño sicológico y esas cosas. Claro que baja la autoestima que mires la tv las revistas y veas estas topisimas mujeres virtualmente perfectas...
Yo no uso maquillaje jamás, despues vendrían LAS SORPRESAS!! xDD he conocido chicas que se ponen estuco de maquillaje y cuadno sus novios las ven "desarregladas" quedan con cara de "y esta quien es?" jajaja..
Yo voy por tu lucha querida!!..por cierto la foto de la modelo anorexica que pusiste, se dijo finalmente que era falsa, y que una chica anoréxica las photoshopeó para convertila en una de sus "inspiration"... _________________
 |
|
|
 |
|