| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:00 am Asunto: PSP AUMENTARÁ SU VELOCIDAD CON EL NUEVO FIRMWARE VERSION 3.5 |
|
|
La próxima actualización del firmware de PSP, la 3.5, aumentará la velocidad de la CPU de la consola, que anteriormente estaba limitada a los 266 Mhz para ahorrar batería. Con el nuevo firmware, se elimina la restricción de velocidad de la CPU y los desarrolladores podrán programar juegos para la velocidad máxima del procesador, que alcanza los 333 Mhz, con el inconveniente de agotar la batería más rápidamente.
Esta mejora sólo afectará a los títulos programados a partir de ahora y no a los juegos antiguos.
Fuente: Meristation.
Los que tengais la PSP estareis de enhorabuena....aunque a los juegos anteriores a esta actualización no les va a afectar en lo que se refiere a rendimiento. _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
la 3.5 se pasa del custom firmware,no? _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:52 am Asunto: |
|
|
Ni idea... _________________
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:11 am Asunto: |
|
|
olle dime una cosa, como se actualiza la psp, mediante el cable que la conecta al ordenata? que siempre he oido actualizarla pero no se exactamente como xD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:02 am Asunto: |
|
|
Yo no tengo PSP, pero para actualizarla hay que conectarla al PC por el USB (y que halla internet, claro esta), y no se si habrá alguna opción en el menú que sea de actualizar o algo asi.....a ver si alguien que ya la halla actualizado te lo dice mas ampliamente...... _________________
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
| Juegoman escribió: | | olle dime una cosa, como se actualiza la psp, mediante el cable que la conecta al ordenata? que siempre he oido actualizarla pero no se exactamente como xD |
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
arri y sus spams XD cosa nova XD
no, pero prefiero preguntar, alomejor se podia sin cables, free bloototh  _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
Una noticia curiosa relacionada con este firmware....
Descubierto un cargador de ISO en el último firmware de PSP
La última edición del firmware de Playstation Portable incluye de forma oculta un archivo llamado np9600.prx, que permite en teoría ejecutar imágenes en formato ISO desde un dispositivo de memoria Memory Stick. Por el momento, este añadido presente en las versiones 3.50 y 3.51 no conoce su futura utilidad, que posiblemente esté destinada a ejecutar juegos descargados mediante el sistema de distribución digital Playstation Store.
Fuente: Meristation.
Pues posiblemente en el futuro, ciertos juegos u otro modo de conseguir un juego será descargandoselo....y ya no digo las utilidades de este cargador de ISOS para las copias de seguridad. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | | Juegoman escribió: | | olle dime una cosa, como se actualiza la psp, mediante el cable que la conecta al ordenata? que siempre he oido actualizarla pero no se exactamente como xD |
 |
Solo una pregunta asi se merece una contestacion asi.
Se puede actualizar con juegos o por la pagina oficial de PSP.
Aunque si la tienes "juankeada" no hace mucha falta. _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
Imagino que es buena noticia para los legales como yo (ejem), que no piensan piratear la psp. Yo si la actualizare, no quiero perderme el GOW ni el posible (aunque aun sin confirmar (aunque seria la poya)) MGS Portable Ops 2.
Y digo yo.... los que la pirateais podeis actualizarla despues? _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
| colt87 escribió: | | Y digo yo.... los que la pirateais podeis actualizarla despues? |
si
no pareces muy enterado de como va el pirateo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
lol, maestro arrisgo, muestrenos el mundo del pirateo XD
(yo de momento, seguire la misma idea que colt con el portable ops XD) _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Buena noticia ? xD nosotros los piratas yevamos pudiendo poner la psp al maximo casi desde el principio solo que los desarroyadores no an utilizado el maximo potencial asta ahora.Lo que significa que todos los juegos de ahora mismo pueden mejorarse. y pirateate la psp no seas idiota que aveces me da ganas de darte palos asta la muerte _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:10 am Asunto: |
|
|
| Fox escribió: | | aveces me da ganas de darte palos asta la muerte |
pero de buen rollo
(que, es mi cumpleaños, dejadme que spamee un poco XD que casi nunca lo hago XD) _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
| Juegoman escribió: | lol, maestro arrisgo, muestrenos el mundo del pirateo XD
|
Lo secundo. El pueblo debe saber como se hace. _________________