| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:55 am Asunto: PROBLEMAS CON EL MGS EN LA PS2 |
|
|
Como muchos sabreis, el MGS de PSX, si lo jugamos en la PS2, en los créditos se detiene y no sigue (con lo cual no podremos desbloquear los items que hallamos conseguido en la siguiente partida). Un amigo está teniendo este problema....bien, he buscado en foros y parece ser que solo ocurre eso en las PS2 grandes....¿en las PS2 Slim también ocurre lo mismo?. Si al menos viviese donde yo, se lo hubiese probado en la mia . _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no tenia ni idea de esto nunca e yegado a pasarme el mgs1 en ps2. _________________
 |
|
|
 |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:04 pm Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL MGS EN LA PS2 |
|
|
| Sirkam escribió: | Como muchos sabreis, el MGS de PSX, si lo jugamos en la PS2, en los créditos se detiene y no sigue (con lo cual no podremos desbloquear los items que hallamos conseguido en la siguiente partida). Un amigo está teniendo este problema....bien, he buscado en foros y parece ser que solo ocurre eso en las PS2 grandes....¿en las PS2 Slim también ocurre lo mismo?. Si al menos viviese donde yo, se lo hubiese probado en la mia . | a mi me funciona entero  _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
y a mi. _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 6:57 am Asunto: |
|
|
¿Con las PS2 finas verdad, no con las grandes?....me lo temia..... _________________
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
Yo me le he pasado en la play 2 grande (y ademas mi MGS 1 era de sgunda mano, recordad qeu se le compré por ebay a Jose Maria Aznar).
No tuve ningún problema con el (con el juego , con josemari ya se vería XD) _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:22 am Asunto: |
|
|
mmm....por lo que he visto en los foros este es un error común, pero a nadie de aqui le pasa (joder, si es que estamos beatificados ). Le diré si su disco lo tiene muy rayado o si su PS2 tiene la lente con fallos de lectura. _________________
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:50 am Asunto: |
|
|
LLego tu salvador!!!!!
Aunque tengo malas noticias jajjaaja.
A MI ME PASA!!!! no sabia porque, efectivamente en los creditos finales hay una colgada brutal, y adios items. Tengo la PS2 gorda.
Y un amigo tiene la fina.....Y NO SE CUELGA!!! Asike si quieres items, solo te queda que te copien una partida con los items conseguidos. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:03 am Asunto: |
|
|
Jejeje....sabia que era de eso.....enfin, se lo diré a mi amigo y que el decida si sigue con la PS2 gorda o se compra la finita (que de 2ª mano cuestan na y menos)....¿y en la PS3, va bien o se cuelga (esto ya es duda personal mia )? _________________
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
Eso no lo se hijo mio, yo no llego a tanto xD
pero es cierto, me lo pasé primero con meryl y no se colgó, pero luego lo intente con otacon y luego se colgó
>.< mierda, y mi camo optico? la bandana esta wuapa, pero tmb kiero invisibilidad >.<
enfin, que no te keda mas k una partida o una ps2two _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
| Sirkam escribió: | Jejeje....sabia que era de eso.....enfin, se lo diré a mi amigo y que el decida si sigue con la PS2 gorda o se compra la finita (que de 2ª mano cuestan na y menos)....¿y en la PS3, va bien o se cuelga (esto ya es duda personal mia )? |
yo lo tengo pirata...  _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 6:54 am Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | | Sirkam escribió: | Jejeje....sabia que era de eso.....enfin, se lo diré a mi amigo y que el decida si sigue con la PS2 gorda o se compra la finita (que de 2ª mano cuestan na y menos)....¿y en la PS3, va bien o se cuelga (esto ya es duda personal mia )? |
yo lo tengo pirata...  |
¿La PS2 fina se puede piratear? Yo crei que solo se podia con la grande... _________________
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
| Sirkam escribió: | | Arrigorriaga escribió: | | Sirkam escribió: | Jejeje....sabia que era de eso.....enfin, se lo diré a mi amigo y que el decida si sigue con la PS2 gorda o se compra la finita (que de 2ª mano cuestan na y menos)....¿y en la PS3, va bien o se cuelga (esto ya es duda personal mia )? |
yo lo tengo pirata...  |
¿La PS2 fina se puede piratear? Yo crei que solo se podia con la grande... |
a ver, que hay que explicarlo todo
arisgo no tiene ps2... solo la 3
preguntas si se cuelga en ps3, y yo que la tengo te digo que tengo pirata (el mgs) y por eso no lo puedo probar. que hay que explicarlo to joer _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 7:02 am Asunto: |
|
|
Sorry, un time paradox mio .
arrigo no tener ps2, arrigo tener ps3... arrigo estar cabreado...uaaahhhh xDDDDDD _________________
|
|
 |
|