| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
No se que quieres decir.
Deja ya las discursiones con juegoman, ya estas avisado una vez. Si tienes algun problema con el, lo resuelves fuera del foro para menor molestia de los usuarios. _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | otro de los estupidos intentos de llamar la atencion por parte de juegoman |
nunca llegue a entender este post, era demasiado abstracto pa mi
| Cita: | | el post con mas ......... por metro cuadrado, y que mas paginas acuño en la historia del foro |
Fijaos,el ultimo que escribió fui yo que solo sirve para spamear dice,y el offtopic para que está? _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
| The Fear escribió: | | Cita: | | otro de los estupidos intentos de llamar la atencion por parte de juegoman |
nunca llegue a entender este post, era demasiado abstracto pa mi
| Cita: | | el post con mas ......... por metro cuadrado, y que mas paginas acuño en la historia del foro |
Fijaos,el ultimo que escribió fui yo que solo sirve para spamear dice,y el offtopic para que está? |
para OWNEAR _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
ostiaaa xDD isla MGS xDD ya ni me acordaba de esa pajada xDD awesomante xDD eso no se cerro? que ya ni me acuerdo si sigue abierto xDD me aprece que eso lo abrimos al principio skar y yo en nuestros tiempos de mozos y no existia el atalón de skar xDD ahi con nuestros planes de "retomar" el mundo xDD aburrimiento vamos xDD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
añado la era violator (actual) _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
añadido discusiones 2007 (en lo que va de año no habia habido hasta ahora xD) _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
tantísima información que no me extyraña que no te cupiera en un solo post XD _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Faaa no habia leido la historia del foro... ahora entinedo todo un poco mas gracias al vasco..
Para colmo estaba jugando al Final Fantasy X y puse pausa en una secuencia donde sonaba una melodia melancolica.. y no me di cuenta y empeze a leer con esa condenada musiquita comiendome la oreja.. total que entre la puta cancioncita triste esa y los post de Jacklondon, no pude evitar sentirme... como decirlo... EMO? xD
Coña aparte, me parece una muy buena idea que hallan escrito la historia, no para que vengan boludos como yo y se informen de lo que paso.. sino porque los recuerdos son lo mas importante de las amistades.. y mas en una amistad tan abstracta como esta xD..
En fin.. les mando saludos a todos! (si, a juegoman tambien) _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
por favor, aporten! este tema se puede rellenar. que mas mitos han echo de este foro algo magico?
he editado el post principal con un par de cosillas mas, os recomiendo verlo de nuevo, da para ponerse sentimental y rememorar viejos tiempos  _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
5/6/08: Arrigorriaga y The Fear instauran el spierdalajismo en el foro _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
es la wikipedia. como no has añadido el dato?
lo acabo de añadir yo. espero que no lo borren
por si acaso
| Cita: | | El dia 4 de julio de 2008 nacio el Spierdalajismo, una variacion del ........., usada en foros que solo consiste en postear y postear para subir el numero de mensajes. la palabra spierdalajismo proviene del polaco, "spierdalaj" que viene a significar, que te pires por ahi. lo cual no tiene nada que ver |
fijate:
http://es.wikipedia.org/wiki/.........
Edit: pos no, no sale. imagino que pasara por moderacion o algo asi _________________
 |
|
|
 |
|