| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
| Sirkam escribió: | jejejeje.....es que con el casco y las gasfas del mismo bajadas......como que solo se ve la boca........eso si........el Flanker......dibujado al milimetro.......no perdono fallos ......y creo que SKAR tampoco . |
ese es el gran problema... que pollas es un flanker? una marca nueva de cereales? amos no jodas, si quieres caricaturas de tankes (que buenos cojones el detalle que tienen) vete a un profesional.
es para dibujar a un arisgo (que mira que tengo experiencia) y parece dibujado sujetando el boli entre nalga y nalga ¬¬ _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
Jejejeje....es broma, la foto de mi firma.....eso es un flanker (jjajajajajajaj......cereales......xDDDDDDD, yo hubiese dicho una nueva marca de coches coreanos xD), con que le dibujes alas y dos alerones....con eso voy que chuto. _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 7:19 pm Asunto: |
|
|
si con eso vas que chutas me ahorro descorchar el boli, dibujarlo, escanearlo, guardarlo, mandarlo al portatil, y colgarlo al foro  _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Joder tio......mejor que el boceto que hice ...... se nota que tienes talento......aunque me hubiese conformado con un círculo, dos alas y dos alerones......y por cierto.....¿¡el que va dentro eres tuuuu!? . _________________
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Sirkam escribió: | Joder tio......mejor que el boceto que hice ...... se nota que tienes talento......aunque me hubiese conformado con un círculo, dos alas y dos alerones......y por cierto.....¿¡el que va dentro eres tuuuu!? . |
supones ser tu, pero como no sabemos como eres dibuje 3 puntos y una txapela (imaginacion del autor tambien cuenta xD) _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
Me voy a tener que ir acostumbrando a la txapela xD. _________________
|