Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NEED FOR SPEED CARBONO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DEPORTES Y CONDUCCIÓN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:32 pm    Asunto: NEED FOR SPEED CARBONO Responder citando

Me compre este juego (bueno, en realidad toda la saga desde el underground 1) para PC y no me ha defraudado. Tiene unos gráficos espectaculares (eso si...hay que tener PC potente), un sonido y efectos FX muy buenos, videos molones, coches a borbotones (y ya hechaba yo de menos a mi Nissan Skyline xDDD). Lo del cañón también es acojonante....no ves lo que tienes a dos palmos mas hallá de lo que te dejan ver las luces y como te pases de frenada....barranco.
Meristation aha dejado claro que la IA de la policia estaba peor que en el Most Wanted.....pero no es asi ni mucho menos....son mucho mas inteligentes, antes me los quitaba con facilidad pegando un volantazo y cambiando de calle....pero ya no me es eficaz, hay que apañarselas bien con las pausas de persecución. ¿opinais lo mismo?

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fox Die
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo si !...aparte tiene una jugabilidad inreíble, es de verdad muy rico, proque el control es bastante instantaneo, no tienes que molerte los dedos (algunosdoblan con cuerpo y todo xD), para una curva, la música ayuda al juego, no podría ser otra. Y los colores que tiene, son inconfundibñlers, buen diseño de escenarios, buenos autos (los que soñamos xDDDDDDDDD) y no te da la sensación deq ue las carreras son las mimas una y otra vez.

Pero lejos lo más atractivo, es la jugabilidad, es muy manejable.

pelli
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

No he jugado, a ste todabia, boy a ver si me lo descargo o se lo pido a algun amigo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, cuando tienes que parar se te ponia auntomaticamente la marcha atrás, ahora hay que meterla manualmente....por lo demas fantástico, salvo que no hay neones......

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DEPORTES Y CONDUCCIÓN Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro