|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:32 pm Asunto: NEED FOR SPEED CARBONO |
|
|
Me compre este juego (bueno, en realidad toda la saga desde el underground 1) para PC y no me ha defraudado. Tiene unos gráficos espectaculares (eso si...hay que tener PC potente), un sonido y efectos FX muy buenos, videos molones, coches a borbotones (y ya hechaba yo de menos a mi Nissan Skyline xDDD). Lo del cañón también es acojonante....no ves lo que tienes a dos palmos mas hallá de lo que te dejan ver las luces y como te pases de frenada....barranco.
Meristation aha dejado claro que la IA de la policia estaba peor que en el Most Wanted.....pero no es asi ni mucho menos....son mucho mas inteligentes, antes me los quitaba con facilidad pegando un volantazo y cambiando de calle....pero ya no me es eficaz, hay que apañarselas bien con las pausas de persecución. ¿opinais lo mismo? _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Yo si !...aparte tiene una jugabilidad inreíble, es de verdad muy rico, proque el control es bastante instantaneo, no tienes que molerte los dedos (algunosdoblan con cuerpo y todo xD), para una curva, la música ayuda al juego, no podría ser otra. Y los colores que tiene, son inconfundibñlers, buen diseño de escenarios, buenos autos (los que soñamos xDDDDDDDDD) y no te da la sensación deq ue las carreras son las mimas una y otra vez.
Pero lejos lo más atractivo, es la jugabilidad, es muy manejable. _________________
 |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
No he jugado, a ste todabia, boy a ver si me lo descargo o se lo pido a algun amigo. _________________
 |
|
|
 |
Sirkam Capitán

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, cuando tienes que parar se te ponia auntomaticamente la marcha atrás, ahora hay que meterla manualmente....por lo demas fantástico, salvo que no hay neones...... _________________
Armamento americano, armamento soviético....made in China. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|