Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DIFERENCIA SOL Y SUBSTANCE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> METAL GEAR SOLID 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ssnake
Soldado raso
Soldado raso

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:32 am    Asunto: DIFERENCIA SOL Y SUBSTANCE Responder citando

es que en universo mgs hay una encuesta por el mejor juego de mg y un monton han votado a substance y ninguno al sol y como en la srevistas siempre daban mas puntacion al sol me preguntaba que diferencias hay entre ellos
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando

yo no tengo el substance pero puede ser que a lo mejor tenga el disco de mgs2 y algun disco de extras Rolling Eyes
como el subsistence con el snake eater
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:34 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo el Substance y es el mismo que el SOL, yo les considero una "ampliación" solo apta para los que no tengan el SOL, como yo.

Basicamente es el mismo juego pero con los Snake Tales (que no vienen en el juego original) ojala lo hubieran puesto como misiones incluidas en el SOL...

Un estúpido juego de monopatín que sirve para enseñarnos el motor gráfico de lo que sería un juego de monopatines de Konami (lo único que vale la pena es el tem,ita que suena ^__^)

Y un DVD extra con el Document of MGS2, que son entrevistas, al staff de Kojima, modelos 3D del barco , los enemigos, los personajes principales documentales breves sobre Motosada Mori (el supervisor militar) ah! y un minidocumental (vidfeo diría yo) sobre un viaje del staff a New York donde se les ve en plan "chinos haciendo fotos a todo lo que se mueve" XDD incluido el Federal Hall y toda la pesca.
También dicen que pensaban hacer que el Arsenal Gear chocara contra las torres gemelas XDDD pero que se les adelantaron XDDDD y no era plan XD

Lo que es el juego, es el mismo.Si tienes el Sons of Libery, no te compres el Substance a nose que seas muy muy muy fan del MGS.O mira a ver si está baratito de segunda mano o lo que sea.Para mi no merece la pena comprarle nuevo....
Por lo menos el subsistence trae la camara nueva no? (yo no le tengo) pero aun así teniendo el eater, yo paso de comprarme el subsistence.
(En el caso del Sons of Liberty fué distinto, puesto que no le tenía, por eso dije, bueno compro el Substance)

Si me he olvidado de algo que alguien complete.

Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Fear
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

se te olvida las VR MISSIONS,que son entrenamientos en plan "llega hasta el punto sin ser visto"o"cepillatelos a todos".Segun vas completando las misiones (100 o mas)desbloqueas trajes nuevos,que son:

Raiden-Ninja Raiden(raiden disfrazado de cyborg ninja,repartiendo katanazos)-Raiden X (en pelotas)

Snake-Pliskin-Snake con smoking-Snake con la ropa del MGS1.

Las misiones son muy variadas y algunas son muy dificiles(algunas imposibles,como las de evitar con el rifle de francotirador que toquen a Meryllos soldados)
General
General

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

The Fear escribió:
se te olvida las VR MISSIONS,que son entrenamientos en plan "llega hasta el punto sin ser visto"o"cepillatelos a todos".Segun vas completando las misiones (100 o mas)desbloqueas trajes nuevos,que son:

Raiden-Ninja Raiden(raiden disfrazado de cyborg ninja,repartiendo katanazos)-Raiden X (en pelotas)

Snake-Pliskin-Snake con smoking-Snake con la ropa del MGS1.

Las misiones son muy variadas y algunas son muy dificiles(algunas imposibles,como las de evitar con el rifle de francotirador que toquen a Meryllos soldados)

de esas me pase yo un puñao, consegui a raiden de ninja (igualito que el gray fox) y a snake pliskin (o era mgs1? no recuerdo, solo consegui el primero, el del esmoking no)

pero eso si, pa conseguir al raiden x o a snake con smoquin.... TE PUE DAR ALGOOOOO no tienes queh acer misiones ni na... y encima era to complicao con el ordenador, que apuntando manualmente no giraba a la derecha XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alferez
Alferez

Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Fué un error meter en la misma encuesta al Sons of Liberty y al Substance, ya que sería como preguntarnos "tu cuál prefieres, a la primera versión que salió al mercado o a la otra que es idéntica pero con geniales extras?"
Sirkam
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Es que el Substance tiene las VR Missions y el otro no (vamos que el substance es mas completo que el SOL), es como el SE y el Subsistence (bueno....este incorpora muchisimas mas mejoras respecto al anterior).

Armamento americano, armamento soviético....made in China.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> METAL GEAR SOLID 2 Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro