| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:12 pm Asunto: SUGIRIENDO ACTORES PARA EL FILM |
|
|
Vamos, qué actores creen que prenderían bien para el film de Metal Gear?
Pensemos en el primero que salta a la vista: Big Boss.
Solo quitémosle un ojo y....
No lude magnífico? claro que solo serviría para el Big Boss creador de Outer Heaven, pero bueno.
Y qué tal Eric Bana en el papel de Solid Snake?
Con un par de retoques visuales sería el Snake de la vida real. Solo espero que sea buen actor.
En fin, coloquen sus sugerencias para seguir con este interesante juego.
Saludos! _________________
 "Snake, existen tres verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Big Boss
Ultima edición por Old Snake el Jue Dic 21, 2006 11:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
yo tambien ponia para el papel de Big Boss a Sean Connery,y de Snake tiraria mas por Hugh Jackman
para el papel de Sniper Wolf,pondría a Scarlett Johansson
para el papel de Vulcan Raven,pondría al luchador/actor Dwayne "The Rock" Johnson
Para Campbell,pondría a Clint Eastwood
Para Meryl,mismamente a Julianne Moore
Para Jefe Darpa y Baker pues ni zorra idea,no se me ocurre nadie parecido,a lo mejor Samuel L Jackson y Danny de vito respectivamente,pero nadie mas.
Para Otacon,quizá Johnny Depp
Para revolver Ocelot,no estaría mal Anthony Hopkins
Para Master Miller/Liquid Snake cogería a Christian Slater
y,jaja,reiros,porque para el loco Johhny ponia a Jim Carrey jajaj,para darle un poquito de humor,como Johnny
Para Grey Fox o Psycho Mantis pues a uno que sepa actuar y yasta,porque las caras en Mgs1 no se distinguen demasiado y con que pongas a un pringaillo que cobre cuatro duros...
y ya creo que no me he dejado muchos,
Y para el papel de Mei Ling te buscas a la primera china que te encuentres por la calle,porque tienen todas la misma cara
Creo que me dejo gente en el tintero,pero es que no tengo mas ganas de escribir
Saludos _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
Ok, Big Boss debe ser Connery.
Solid Snake...Colin Farrel, mucho mas duro que Bana.(y la barba de guarro a Farrel le queda de puta madreXD)
Me ha encantado lo de Clint Eastwood para Campbell!!
Liquid debe ser alguien con gancho...quizas Brad Pitt, aunque dudo qu equisiera ser el malo...
Para Mei Ling... la que está demoda ahora mismo, Zang ziyi.
Naomi podría ser una Jessica Alba teñida de morena.
Meryl, Scarlett johanson indudablemente! dios! estoy enamorado!
El jefe DARPA podría interpretarlo Harrison Ford a modo de cameo de vieja gloria y tal XDD
George Clonney con su puta sonrisa y su pelo canso es el elegido para ser el abuelete Revolver Ocelot
Raven, si de rock quedaría bien supongo ^^
Gray Fox podría ser ...Ewan Mc Gregor quizas?
Deacuerdo en lo de Otacón, seguro que Depp le daba un toque personal guay ^^ _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Old Snake Alferez

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 421 Ubicación: Outer Heaven Herido y cansado de luchar, snake eater
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:28 am Asunto: |
|
|
Maldita sea, Jonny Depp ES un calco de Otakon!! XDD
Ven que no es nada dificil hallar buenos actores con grandes parecidos? lástima que no créo que les de el presupuesto para contratar a tantas estrellas cotizadas. Quizá a un par, pero....  _________________
Big Boss |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
mmm...Tantos actorazos...no se les saldria un poco de presupuesto? _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 10:45 pm Asunto: |
|
|
Que va! no os corteis! soñar es gratis.Es mas , hasta yo tengo un papel, soy el soldado que está dormido delante del respiradero a la entrada de la base XDDDDD _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Old Snake Alferez

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
Y yo soy Big Boss (bueno, soñar no cuesta nada, si llego a conseguirme una Cam ustedes juzgarán a ver sirvo para algún fan-film )
Y sinó quiero hacer del Dr Petrovich!!!!!! _________________
Big Boss |
|
|
 |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
yo para el papel de liquid y snake cogeria a josh holloway:
la verdad es que el chico esta bastante bien...XD
en esta pagina hay otras sugerencias http://www.gabe-e.com/campbell/livemovie/livemovie.shtml
no me digais que raiden no parece una tia XD
por cierto, un dia de estos a ver si os pongo la cam, que mi prima (de 7 años XD) me dice que me parezco a Wolf (jajajaja) y no me parezco en nada jajajajajajajja, y ya decis vosotros si me parezco a alguien de mgs. _________________
 |
|
|
 |
SniperFoxXx Sargento

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
| saphira13 escribió: | yo para el papel de liquid y snake cogeria a josh holloway:
|
alaaa... no me había fijado, si tiene su parecidillo, lo ke le jode es el pelo un tanto, no? xD _________________ Mis Metal Gear jugados, y terminados:
MGS (PSX)
MGS Sons of Liberty (PS2)
MG (MSX)
MG: Solid Snake (MSX)
MGS Snake Eater (PS2)
MGS [Ghost Babel] (GBC)
MG Ac!d (PSP)
MG Ac!d 2 (PSP)
y próximamente MPO... [en abril] |
|
|
 |
saphira13 Capitán

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 776 Ubicación: Con mi guitarra y mis viejos vaqueros
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
es que en la serie a la que pertenecen esas fotos esta siempre con greñas XD
en estas se le ve mas peinado
creo que sniper wolf deberia ser Tea Leoni
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
ostia, pos el de liquid esta bastante bien XDD, la verdad es k le pega, podrias ser tmb solid? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
es que basicamente el que sea Liquid será Solid Snake también,pues son gemelos XDD
y,bueno,el tio mas o menos se parece,pero para ahorrar gastos yo haria este reparto:
Solid Snake: Mi padre
Sniper Wolf:Mi madre
Psycho Mantis:Mi tio
Revolver Ocelot:Mi abuelo
ale,yasta. _________________
 |
|
|
 |
SniperFoxXx Sargento

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
| ToySoldier_Snake escribió: | es que basicamente el que sea Liquid será Solid Snake también,pues son gemelos XDD
y,bueno,el tio mas o menos se parece,pero para ahorrar gastos yo haria este reparto:
Solid Snake: Mi padre
Sniper Wolf:Mi madre
Psycho Mantis:Mi tio
Revolver Ocelot:Mi abuelo
ale,yasta. |
wakjajkakjakjakjajka! _________________ Mis Metal Gear jugados, y terminados:
MGS (PSX)
MGS Sons of Liberty (PS2)
MG (MSX)
MG: Solid Snake (MSX)
MGS Snake Eater (PS2)
MGS [Ghost Babel] (GBC)
MG Ac!d (PSP)
MG Ac!d 2 (PSP)
y próximamente MPO... [en abril] |
|
|
 |
Old Snake Alferez

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
| saphira13 escribió: |
| Tambien luce un ligero parecido a Roy Campbell de joven. Yo lo vería muy bien para alguna precuela. _________________
Big Boss |
|
|
 |
saphira13 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 8:50 am Asunto: |
|
|
os dejo este video con frases ingeniosas de josh holloway (en español) XD para que veais como actua y podais opinar si seria un buen candidato para la pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=qS1NTpawpro _________________
 |
|
|
 |
|