| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 8:27 pm Asunto: WORLD OF WARCRAFT (WOW) |
|
|
bueno, seguramente habreis oido hablar de este juego, que trata de ir por un mundo entero haciendo lo que quieras, anteayer lo probe y menuda pasada señores XDD como las historias de FF pero que no sabes que va a decir o si apareec o no, esta wuapisimo, la verdad es que me gustaria que fuesemos unos cuantos por ahi dando caña XDD estaria wuapisimo, lo malo es lo de pagar los meses pero tiene varias formulas y una es como las recargas del movil, vas a la tienda de juegos y te compras una de esas tarjetas de prepago y lo recargas, son 30 pero que te permiten jugar durante 60 dias, y esta wuapisimo la verdad, flipariais con este _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
pagar por meses? y una polla, sus bajais el Silkroad, que es GRATIS, sin condiciones, nos montamos un clan, y a tomar por saco, tiene unos graficazos de cagarse, y es un estilo muy jodidamente parecido al wow, pero gratis
ahi queda
http://silkroad.softonic.com/ie/48703
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Me gustan los warcraft(sobretodo el frozen throne)pero esto de pagar por meses lo veo mal.De todos modos hay gente que lo usa pa otras cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=SGzkoksBfOM _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:09 am Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | pagar por meses? y una polla, sus bajais el Silkroad, que es GRATIS, sin condiciones, nos montamos un clan, y a tomar por saco, tiene unos graficazos de cagarse, y es un estilo muy jodidamente parecido al wow, pero gratis
ahi queda
http://silkroad.softonic.com/ie/48703
 |
ee...ese no anda tranqui que ya dejo yo otro que si anda
http://www.silkroadonline.net/dataroom/download.asp
me lo estoy descargando,a ver que tal,yo es que suelo jugar al lineage 2,si este es igual,pues me viciara igual XD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
Gratis????Y DE DONDE SACAN EL DINERO???? _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
de anuncios? yoquese jajajajajj
de todos modos, hay gente que paga (a saber que tipo de inutiles) para comprarse mascotitas, subir niveles mas rapido o lo que sea... inutiles, ya ve _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
ey toy (XDD se parece a la camara de la ps2 XD eye toy XD) o alguien que este jugando a ese, alguien esta en ese? pa ir la peña del foro mgs-spain pa darles caña XDD tiene que estar wuapo y veo que es de softonix, con lo que es 100% gratuito, = que el rakion y tienen algunas cosas mu grandes las compras _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 1:02 am Asunto: |
|
|
para los que se vayan a meter al silkroad, que se registren en el server oasis que es donde tengo al arisgo a nivel 20 _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
yo me meti ayer y subi hasta el nivel 3 solo,es que me meti poco tiempo _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
| ToySoldier_Snake escribió: | | yo me meti ayer y subi hasta el nivel 3 solo,es que me meti poco tiempo |
te habras metio al server oasis al menos no?
y... solo 3? si me acabo de hacer otro personaje y ya esta al 7, en na que me he puesto
anda, a meterse todos al sikroad, a ver si hacemos un clan asi wapo del foril _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
| Arrigorriaga escribió: | | ToySoldier_Snake escribió: | | yo me meti ayer y subi hasta el nivel 3 solo,es que me meti poco tiempo |
te habras metio al server oasis al menos no?
y... solo 3? si me acabo de hacer otro personaje y ya esta al 7, en na que me he puesto
anda, a meterse todos al sikroad, a ver si hacemos un clan asi wapo del foril |
pero coño,tu tas enganchao jeje te conoces todos los botones a la perfeccion,todo lo que hay que hacer y todo eso,yo no _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
que me conozco los botones a la perfeccion? pos si todos estos juegos van igual, atacar con el raton, mueves la vista tambien con el raton y haciendo click le haces que se mueva. ¿que misterio tiene? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
pero tiene un puñado de cosas,que si las magias,que si no se que,que si no se cuanto...jejej y ademas jugué poquísimo tiempo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
donde este mi querido Diablo 2...
Y el wow es (a mi parecer claro) una soberana mierda© que sale carisima,tiene unos graficos de mierda(aunque el concepto artistico chana) y lo peor,absorve un huevo,hay que hecharle mas horas que un reloj o si no los demas frikiviciaos del clan te expulsan y no te dan "armas exclusivas" JA.
Donde este el warcraft "old school"de estrategia (el frozen throne es la hostia,y ya tiene tiempo)que se quite esta mierda.Mejor,Snake,o salir a la calle. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
pos arri, yo me meti un par de horitas(que tenia cita con la poli de lo del videos del clan XDD) y entree en el spartan XDD como no sabia XDD pero weno, que llegua a lvl 4 a la mitad, solo k me tienes k enseñar a hacer las magias y como va todo XDD vamos peña, ju7ntemosnos todos en oasis _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
|