| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:30 pm Asunto: SKINS GTA |
|
|
putas y caballeros! les presento el skin de EL MONO MARIO para vice city!!
creado... pues por mi
es una simple imagen, pero joder si me costo terminarla.... se la dejo aqui mismo, no mas tienen que guardarla, y meterla en el directorio de gta vice city/skins
simple, facil, y para toda la familiaaaa!!!
Click aqui para ver el Skin de VICE CITY, no san andreas
producto patrocinado por pepinillos manuela, alucinaras!

Ultima edición por Arrigorriaga el Mar Nov 28, 2006 10:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
jajajaja cada vez suertas mas parrafadas xDDDDDDD en fin yo lo probaria pero hace ya mucho que deje el vice city. _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
joder,que pena,no tengo el Vice para ordenata _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Arrigo, estas para que te encierren macho XDDD
Vice City, el mejor GTA, ojala el San Andreas hubiera estado basado en los 80 XDDDDD jajajajajaja al final los putos pepinillos esos vascos se van a hacer famosos, ya tienen su propia productora??? _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 8:01 am Asunto: |
|
|
MM tienen buena pinta.. (los pepinillos e) XD _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
a todo esto alguien tiene vice city? xD
y otra cosa, alguien conoce al mono mario? jajajaja fuerte loco
si yo lo hice pa mi, pa echarme unas risas con el gta, pero lo colge por si a alguien le hacia ilusion
ultima hora! estoy trabajando en un juego, en que probablemente los pepinillos sean los principales protagonistas, el prota de echo menciona de vez en cuando la famosa frase "alucino pepinillos!" aun esta en preparacion, tengo que hacer los escenarios, personajes, objetos, GUION y toda esa mierda que lleva fleje de tiempo asique a esperar (esperemos que se me ocurra una trama buena y lo aprenda a manejar bien, porque sino probablemente me olvide de el en un par de semanas xD) _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
XDDD que colgao,le pones la voz de Ali G cuando vaya a decir ¡¡ALUCINO PEPINILLOS!! y quedará cojonudo,fijo jajaj,el nombre del juego"PEPINILLOS MUTANTES"  _________________
 |
|
|
 |
Arrigorriaga General

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
no era ali-g (que yo recuerde) sino el gran ACE VENTURA!
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
jejej ostia pues ya son 2 los que lo dicen,gran pelicula Ace Ventura,y mejor actor todavia,Jim Carrey,que es mi favorito,que gracia tiene el cabronazo,sobre todo en la peli "Como Dios" con la cara fea diciendo "se erosioonaaa,se erosiooonaaa"jaja la ostia que crack _________________
 |
|
|
 |
|