| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manuator Soldado raso

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:31 am Asunto: Novedades |
|
|
Hola... la verdad es que llevo meses sin pasarme por aquí...
Así que me he acercado para informaros de todas las novedades que han ocurrido en este tiempo
LA PELICULA ESTA TERMINADA!!!!
pero antes de que se os ocurra preguntar de donde me la bajo, os explicare:
Aun no se puede descargar, porque estamos esperando a nuestro patrocinador, Degenerados.Net para que nos promocione el estreno y nos de publicidad.
Pero hicimos algunas piezas de merchandaising (no para venta, sino para uso propio) y celebramos el preestreno (una casa llena de gente que quiso ver la película
Esas son las novedades principales
Aquí os dejo algunas cosillas...
http://www.youtube.com/watch?v=wH3DOmayUZg
pd. Si quereis estar al día apuntarse al boletín de noticias o mirad la web de vez en cuando (que tambien tenemos foro)  _________________
 |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno aki la pregunta del millon, ¿cuando estara la peli para descargarla? _________________
 |
|
|
 |
manuator Soldado raso

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 12:34 pm Asunto: Re: Novedades |
|
|
| manuator escribió: |
pero antes de que se os ocurra preguntar de donde me la bajo, os explicare:
Aun no se puede descargar, porque estamos esperando a nuestro patrocinador, Degenerados.Net para que nos promocione el estreno y nos de publicidad. |
De momento, estamos esperando, Degenerados no da fechas, asi que paciencia  _________________
 |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
Que ganas de verla joer!!!!  _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Fox Administrador

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
Lo decia por si podias darme una fecha aproximada pero bueno, a esperar se a dicho.  _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
He visto el video Manuator, es como una especie de bruja de Balir pero con risas y la peña sentada XDDDD
bueno, alverdad es que este tipo de cosas así frikis me molan bastante ^^y seguramente se note que es una cosa hecha con ilusión y por gente que le mola el MGS.
ME uno a la petición de Fox de pedri alfecha de salida , junto con una preguntita, veras, yo no he visto la primera parte, es una continuación? me enteraré de algo? y por último, donde puedo conseguir la primera parte? (me da que en un blockbuster no la van a tener XDD) _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
manuator Soldado raso

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:14 am Asunto: |
|
|
Oh my God!
no me puedo creer que a estar altura me esteis preguntando esto!!
weno... a ver: ´Si has jugado a los metal gear 1 y 2 y 3 pillaras casi todas las bromas. Y si, es una continuación de la primera, pero no es extrictamente necesario haberla visto (como en la saga Scream).
Aun así, para que la disfrutes al maximo sería lo suyo que jugaras a los mgs y te bajaras la primera película.
Metal Gear Stupid 1 te la puedes bajar desde nuestra web oficial, en descarga directa. Personalmente te recomiendo que te bajes la edición especial de Metal Gear Stupid 1, que basicamente es la imagen de un V-CD, que al grabarla podras ver el corto y muchiiiiiiisimos extras en cualquier lector de DVD (y en el ordenador, con un programa para reproducir DVD).
Y por cierto, yo tambien me uno a vuestra petición de dar una fecha de salida... porque como ya he dicho, ya no depende de mi, sino, de Degenerados.Net, eso si, en cuanto ellos me den una fecha, la voy a anunciar a lo grande.  _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
manu, en que parte esta, por que yo la e buscado en la web pero no la encuentro, y aver si dan una fecha para la salida de mgs2 XDD k una cosa, x q degenardo? q tienen k ver? _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
manuator Soldado raso

|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 3:11 am Asunto: |
|
|
Juegoman, en serio, ¿como es que no lo encuentras?... tu entras en la web ([url] http://www.metalgearstupid2.com [/url] ) y te vas a la parte izquierda donde pone descargas... luego seleccionas metal gear stupid 1, y ahí esta todo... no tiene perdida...
A ver si estas buscando en la pagina de mgs spain...
Degenerados es nuestro patrocinador, por eso le estamos esperando.  _________________
 |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
vale, ya lo encontre y descargando esta XDDD gracias _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
|