|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
| Boss escribió: | Los problemas de la gente de hoy es "llego tarde a...", "fulana no me habla", "no tengo saldo", "se me ha acabado el cubata...". Aquí falta concienciación social. La mayoría de la gente no sabe lo que es el capitalismo y a duras penas distinguen el fascismo del comunismo ( en mi opinión tan errónea una como otra tendencia ideológica).
Yo soy capitalista, claro que lo soy, porque he nacido en un mundo capitalista. Para que yo me compre mi play3 hay varias familias que han de morirse de hambre, y otras tantas para que yo pueda pulsar un botón y encender el aire acondicionado, ver la tele, llamar por teléfono a un amigo, vestirme con mi ropa o comprarme un kilo de gambas.
El problema es que la mayoría no son conscientes de ello. Yo soy capitalista y lo prefiero a ser un subsahariano marginal que vive en la inanición, evidentemente. Pero no puedo ni quiero renunciar a lo que tengo y volver a las cavernas. A mi me gusta mi casa, me gusta la lavadora, la freidora y mi ordenador. Me gusta el reloj que llevo en la muñeca, los discos que me compro y el champú de oferta. Pero para que tengamos eso hay mucha gente que sufre oprimida por los países desarrollados y mirar a otra parte no cambia nada.
No existe solución, no hay nada que se pueda hacer. El mundo es así y se va a la mierda por correo urgente. |
Precisamente por eso no va a haber una tercera guerra mundial, porque todos tenemos nuestros culitos bien calientes y vivimos de puta madre.Y no vamos a pringarnos a no ser que veamos al enemigo en casa, y entonces será probablemente,demasiado tarde.Nos quedará pues refugiarnos en Arrigorriaga (Vitoria) (lol) , en el atolón SKAR o esperar a que este último sea presindente del Uruguay.
El liberalismo nos ha invadido como bien tu dices y somos tan malos que preferimos todo lo qeu has dicho tu, los discos, la ropa, la calefacción , todas las comodidades aun sabiendo que morirá gente en Sudán, Cambolla o donde sea.
Por lo tanto Dios es un capullo y yo tenía razón XD
Ah! y una nueva guerra mundial no erradicaría el mal, solo haría que ese mal fuera disfrutado por unos cuantos millones menos de personas y en un mundo un poco mas pocho.
PD:Boss, pasate mas por el foro, Vascoman me ha hablado muy bien de tí ^__^ _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Dime tu jacky, todo poderoso retando a dios en santander desnudo con una botella de vodka y gritando a las nubes con el puño en alto... (aaaahh, aireee, me flata XD)
una guerra mundial no? pero que paises crees que estarian involucrados ahora? america siempre va donde le interesa, donde haya petroleo, de cabeza, korea quiere ser lo mas de lo mas, china casi casi, que se levantase la U.R.S.S. (^^) iran, iraq.... y dime tu, donde encajamos nosotros? a quien tendriamos que eliminar para que a la gente se le habriesen los ojos, por que supongo, que si hay un motivo de guerra, el primer ataque será nuclear, y luego la guerra "normal"
yo, os lo digo chicos, tambien tengo esa misma idea, que para avanzar, aveces hay que darse de ostias, aprender en el acto  _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
Punk4ever Sargento

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 228 Ubicación: La concha de tu hermana
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
De tus palabras deduzco que eres misántropo, agnóstico, iracundo, y anti-católico apostólico romano |
Jaja pareciera como si estuvieran hablando de mi..
| Cita: | | espero por tu propio bien , que me mandes al infierno, porque si me mandas al cielo, te voy a dar un palizón que lo del niñato de Valencia va a parecer un capítulo de la casa de la pradera, |
No te digo que no den ganas...porque a dios dan ganas de rebentarlo.. pero.. vamos a ver., yo la verdad no te conozco.. pero dudo mucho que seas capas de darle una paliza a un "tio" que en dos dias se curro toda la cordillera de los Andes, El Hilaya y Las montañas Rocosas.. vamos que lo veo dificil..
No, en serio me encanto ese post
Y bueno, tocando el tema de la guerra.. yo no creo que con otra guerra mejore algo.. el mundo esta como esta por tantas guerras. Como dice SKAR, es culpa de EL HOMBRE no de CIERTOS HoMBRES. Ademas, si hubiera otra guerra, seria como todas las demas.. ganaria EEUU.. y eso haria mierda el planeta todavia mas.. En las guerras nunca gana nadie.. todos salimos perdiendo... en una guerra muere muchisima gente.. "No es como el Battlefield que reviven a los 10 segundos"..
No, definitivamente otra guerra no..
Al que si habria que liquidar es al hijo de puta supremo... hablo de:
(Que cara de puto, tiene aca..) en fin..
 _________________ Punk4ever es lo que tiene, que te educa y te entretiene
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of beign a man!
 |
|
|
 |
Boss Teniente

Registrado: 07 Ago 2005 Mensajes: 552 Ubicación: Jaén / Granada
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
| ToySoldier_Snake escribió: | Joder, este tio es el futuro Sanchez Dragó. Muy bien explicado, si señor  |
La madre que me parió...
| JackLondon escribió: | | PD:Boss, pasate mas por el foro, Vascoman me ha hablado muy bien de tí ^__^ |
Intentaré estar a la altura de mi fama  _________________
 |
|
|
 |
The Fear Teniente coronel

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
Si,que facil es cagarse en Dios porque no hace nada. Dejadme que os diga una cosa:el no tiene la culpa,prque:
a)no existe
b)si existiese ¿por que tendria que ayudarnos?
La culpa es tuya,mia,de Bush y de toda la humanidad,a la que nos da tanto asco pertenecer (y por eso nos cagamos en todo).
¿Soluciones?no contribuir al desastre.Irse a Sudan a hacer casas y dar de comer a niños inflados de sangre.O por lo menos contribuir economicamente a la recuperacion de estos paises, o manifestarse ... pero es mas comodo quejarse con los amigos o en un foro dedicado a un juego al que no podrá jugar mas del 80% de la poblacion mundial.
Si,el mundo se va a la mierda,pero porque todos somos mierda.(me ha quedado muy a lo Jay y Bob) _________________
 |
|
|
 |
Fox Die Moderador

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 1107 Ubicación: Habito en tu sangre...
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:59 am Asunto: |
|
|
Qué las guerras mundiales no traen beneficios?...que bah chicos!, las guerras son el mejor negocio que hay!, venta de armas, grandes colectas que se dice que son en beneficio a los afectados, venta de gente (si chicos, tráfico humano), ganas gobiernos completos si ganas (claro que sí, después dependen de tí, por...miedo), les metes tú política, tú cultura, tús leyes, tús costumbres, tú manera de hacer comercios, y ahí, los estafas....y les arrebatas la vida en vida.
Puede que si haga falta una guerra mundial, pero el problema es que no se van a poner de acuerdo en quien ganaría. Hoy en día no conviene ser el "vencedor".
Conciencia?..naaa eso no ha servido jamás, Es cosa de mirar la historia, sólo sirbe a nivel empresarial.
La culpa como ya se ha dicho, es del hombre por querer hacer las cosas mejor, más prácticas. No la tienen ciertos personajes. Eso de Bush, jajaja ya lo dicho muchas veces, es un peón más, que no tiene la culpa que haya tanto frío y que Argentina tenga que recortarnos el gas, y producto de falta de abastecimiento y falta de tecnología en Chile, la gente muera de hipotermia. Me refiero a que jamás encontrarán encontrarán a causantes directos.
A donde iremos a parar?... Pues a la restricción de absolutamente todo. Inclusive, si se pone peor, del aire que respiramos. _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:20 am Asunto: |
|
|
Bueno aquí tenemos el futuro imagiando por JackLondon XD que viene porque Juegoman lo preguntó XD que pensabamos que pasaría y quien serian los paises en guerra, esto es lo que yo creo que podría pasar....
Yo lo que creo es que España no se va a involucrar en una guerra hipotética a gran escala...
a ver ...uf...esto tiene pinta de ser un post laaaaaargo.
planteemos la situación y vayamos un poco al futuro:
Estados Unidos mira con recelo paises que no tengan una religión o sistema igual al suyo.
China en 20 años será el paises mas poblado del mundo, y la India el segundo, China aún está saliendo de una etapa comunista muy larga, y en la India la religión es muy importante, y no es precisamente la estadounidense, pero EEU no se va a pringar en otra guerra antipopular "solo"por la religión.Pero China acabará abrazando el capitalismo y dominaran el mercado mundial, y eso es algo que puede mosquear al actual dueño, EEUU.Eso ya escuece mas, precisamente por lo que ha dicho Boss, porque ya no tendran tantas comodidades de vida los americanos medios.A partir de aquí las alianzas pueden ser varias, pero yo creo que Rusia se querrá mantener en principio neutral (al igual que Europa y por tanto España , que es la que nos interesa), pero China y Rusia tienen frontera y a China le molestará que Rusia tenga relaciones con EEUU.LA situación se pondrá tensa y Europa llamará a la calma con declaraciones de presidentes, manifestaciones con fotos de Europa despues de la 2ª GM. etc etc etc a todo esto habreis notado que no he hablado de oriente medio, ellos seguiran con sus atentados de vez en cuando , pero eso no es guerra, eso es terrorismo, y EEUU ya tendrá muchas ocupaciones con mantener a raya a China y la India que poco a poco descubrirá que realmente tiene voz y voto, cosa que no ha tenido nunca en la escena mundial.Ante todo esto seguramente Pakistán e Irán que son enemigos intimos de la India desde hace muchiiiiiiisimos años le lamerán un poco el culo al Bush de turno y este le dará entrenamiento a estos dos paises, aliviado de tenerles como amigos (momentaneos, pero amigos) ya que cuentan con muchísimo arsenal nuclear y siempre han amenazado a EEUU, (el presidente actual de Irán esta como una jodida cabra).Bastará cualquier chispa para que EEUU le declare la guerra a China y la India responderá que desde ese día es aliada de China con lo cual entrarán también Pakistán , Irán, y posiblemente Iraq y Afganistan en plan revancha por haber sido puteados por EEUU en el siglo XX y principios del XXI.Rusia como siempre aguantará hasta el final y seguramente EEUU hubiera puesto muchas tropas en la frontera rusa, cosa que no ayudó a relajar la situación... así que China le delcara la guerra a Rusia Inglaterra correrá en socorro de EEUU sin el beneplacito europeo, y de repente ......plaf! los moros se ponen en marcha y con un super atentado 50 veces mas grande que lo de las torres gemelas en New York nuevamente, Londres y París o alguna otra ciudad centroeuropea, declaran la guerra a los infieles estadounidenses y ademas dicen que recuperarán las ciudades de su imperio (veasé España) y destruirán la civilización decadente europea.
Hasta este punto la guerra entre China y posiblemente se haya unido Mongolia en pactos complicados con China ademas de Pakistán Irán etc, contra EEUU (con ayuda del Reino Unido) y Rusia llevará un par de meses, pero el atentado arabe cambiará el rumbo de las cosas.Porque las peores batallas se estarán librando en el frente norte de China/Mongolia/Rusia (mirad un mapa si no sabeis de que os hablo xD) con muchisimos estadounidenses allí.
En España mientras tanto nos reiremos de los arabes, luego cuando les veamos saludando al otro lado del estrecho los andaluces empezarán a temblar (a estas alturas probablemente Canarias estará tomada , pero destaco la feroz resistencia de SKAR ; Juegoman y PUn4ever) con sus mujeres violadas, las iglesias destruidas y proclamada nueva ciudad santa de Arabia.En España mientras la gente se dedicará a discutir , los catalanes y vascos se lavarán las manos (Pero tranquilos, no por mucho tiempo)diciendo que ellos no son España (infelices XDDD a ver si pensais que los arabes notarán la sutileza)Europa se verá obligada a regañadientes a meterse en el fregao a ayudar a España, que a estas alturas estará recibiendo mas ostias que los rivales de Rocky.
Latinoamérica brindará su apoyo moral a España por aquello de hermanos de sangre y tal e incluso soldados argentinos , chilenos brasileños etc vendran a luchar y morir por una patria que nunca les consideró importantes (si, si , me refiero a España).
En fin, con media España invadida y el presi saliendo por patas de Madrid, ahora si vascos catalanes y demas se pondran todos el mismo mono de faena y contendran el avance arabe.
Así pues al entrar Europa en guerra con los arabes, China que considera a Europa aliada de EEUU (aunque Europa solo fuera mediadora en la guerra entre China y EEUU) le declara la guerra a Europa, con lo cual Europa y EEUU volverán a ser aliadas y los arabes se uniran por interes a China, India etc etc etc.
Africa quedará como banco de pruebas de todos los paises en guerra para armas nucleares y Oceanía será respetada por todos como tierra neutral.
Y con la mayor parte del globo en guerra y todos los paises tirandose pepinos nucleares entre sí, podeis imaginaros el resultado.....
PD:joder, vaya flipada que me ha quedado XDDDDDD menuda historieta XD _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
Juegoman Teniente coronel

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1593 Ubicación: Escribiendo el nombre de...
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
| JackLondon escribió: | | (a estas alturas probablemente Canarias estará tomada , pero destaco la feroz resistencia de SKAR ; Juegoman y PUn4ever) |
Eso no lo dudes neng XD unas ganas de guerra... XD o no skar? de vuelta a los viejos tiempos? pero habria que enseñarle al punky un poco de la tecnica XD _________________ Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo! Sakujo!... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|