Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL NUEVO REAL MADRID Y EL NUEVO BARCELONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DEPORTES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cazador
Sargento primero
Sargento primero

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:46 pm    Asunto: EL NUEVO REAL MADRID Y EL NUEVO BARCELONA Responder citando

wenassss creo este post para preguntaros a ver que os parece el nuevo equipo del real madrid o el nuevo equipo del barcelona...
a mi sinceramente ( yo soy del madrid) que el r. madrid esta igual o peor que el año pasado por que no es normal lo mal que esta jugando ......
el barcelona lo de sempre con ronaldinho lo tene todo echo, ahora el dia en que ronaldinho se vaya estara peor que el malaga... XD
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cazador
Sargento primero
Sargento primero

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

ostras me dado cuenta de que hoy cumplo un año en este foro... lo e mirado en memberlist y m sale que me registre el año pasao jejejejejeje
en fin.. volviendo al tema XD
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patriota
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

Yo soi del madrid y creo k este año esta peor , aunke ayan fixado a nisterooy y a esos jugadores , sinceramente creo ke el jugador jose antonio REYES cedio por el ARSENAL , es el mejor para mi..
snake46
Comandante
Comandante

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 6:26 pm    Asunto: Responder citando

El Barça puede ganar tranquilamente sin Ronnie, no solo es él, nose pq has dicho eso..

Y el Madrid son 4 mataos y el teorico mejor central del mundo (Cannavaro) fue un coladero invreible el miercoles con el Lyon..si no es por Casillas os meten 5..a ver si pasais la primera fase chavalotes.

Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

yo deje de verle sentido al futbol hace tiempo....

porque en el equipo de madrid, real madrid, hay negros y sudamericanos? sin animo de ofender, el equipo real madrid es como su nombre indica de madrid, y lo logico seria que participasen jugadores de madrid. si gana madrid, sera porque en madrid juegan mejor al futbol, si gana barcelona, es que barcelona juega mejor al futbol

antes creo que era asi, pero ahora por lo visto gana el equipo que mejor invierte en jugadores "estrella" del extranjero y demas, dejando ir a las estrellas patrias como MORIENTES y demas que se fueron de equipos de aqui para dar paso a jugadores "estrella" de alla...

que poco sentido tiene ya el futbol, el athletic de bilbao es el unico equipo que sigue ya teniendo jugadores solo de alli. pero si no se modernizan poco ganaremos, eso esta claro

en fin, que poco me gusta ya el futbol
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 9:35 am    Asunto: Responder citando

Arrigorriaga escribió:
yo deje de verle sentido al futbol hace tiempo....

porque en el equipo de madrid, real madrid, hay negros y sudamericanos? sin animo de ofender, el equipo real madrid es como su nombre indica de madrid, y lo logico seria que participasen jugadores de madrid. si gana madrid, sera porque en madrid juegan mejor al futbol, si gana barcelona, es que barcelona juega mejor al futbol

antes creo que era asi, pero ahora por lo visto gana el equipo que mejor invierte en jugadores "estrella" del extranjero y demas, dejando ir a las estrellas patrias como MORIENTES y demas que se fueron de equipos de aqui para dar paso a jugadores "estrella" de alla...

que poco sentido tiene ya el futbol, el athletic de bilbao es el unico equipo que sigue ya teniendo jugadores solo de alli. pero si no se modernizan poco ganaremos, eso esta claro

en fin, que poco me gusta ya el futbol

¬¬ ya estamos diciento tonterias ¬¬¬¬¬¬
A ver, yo lo que quiero es ganar, a mi me interesan jugadores que jueguen bien al futbol, si los de mi casa juegan como el culo, pues me traigo a los de la casa de al lado.
Me da igual lo que ponga en su maldito DNI.
Para jugar los de tu casa hay una cosa que se llama selección nacional, y si ahí no quieren jugar los vascos no es su problema.
Creo que hubo un tio que hace tiempo se cargo a la gente de su pais porque no eran arios... como se llamaba... asi si , Hitler.
Insisto, yo quiero jugadores de futbol competitivos, no hermanitos de sangre.Si eres bueno juegas, si no , no.Me da igual que hables mi idioma o no, que seas negro amarillo o verde...
La puta parte oscura de los nacionalismos ...( he ahí la diferencia con el nacionalismo catalán, por ejemplo)

Por cierto, yo soy del Atleti, y este año os vamos a partir a todos! ^___^

Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DEPORTES Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro