Foros de discusión METAL GEAR SPANISH
www.mgs-spanish.tk

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ARISGO, SU VIDA, SUS VACACIONES, SU ALBUM DE FOTOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ROL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arrigorriaga
General
General

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:53 am    Asunto: ARISGO, SU VIDA, SUS VACACIONES, SU ALBUM DE FOTOS Responder citando

si, es una especie de publicidad que hago a SILKROAD por su grandioso juego que me tiene ADICTO como un yonki a la cocaina

lo que se disponen a ver, mis queridos oyentes (o lectores? es igual) es el album de fotos de ARISGO un ser de ficción (no lo olviden, todo es ficcion provocada por su mente, todo lo visto aqui sera propio de su imaginación) el cual vive en la zona de la antigua china, y es un guerrero del imperio chino que caza ratones, lobos, y algun que otro leon... en fin, a lo que vamos, que estas son las fotos de su vida, de su progreso, y de sucesos importantes en su vida:

primeros pasos de arisgo, con su recien estrenada armadura marrón, se dispone a empalar a sus enemigos en su lanza

Una vista frontal de nuestro heroe, arisgo, un hombre decidido y valiente a hacer los recados de los vagos chinos, como traer a los mercaderes piel de leones, recien arrancada por la mañana (el olor es insoportable, os lo garantizo)

Arisgo se alza en la noche. sin hombreras, porque dice ser mas chulo que un ocho. Es un hombre que desafia la muerte, de echo quedo K.O. en apenas 6 horitas de vida, por ir a enseres malvados, parecidos a arboles endemoniados que eran demasiado fuertes para el, pobre ingenuo, aparecio inconsciente en la ciudad... pero siguio intentando y consiguió vencer a muchos de ellos para quitarles la sangre y darsela a una curandera (es una larga historia)

si, se ha puesto las hombreras. ha aprendido la lección. como le podeis ver, esta sentado reposando, ha sido una batalla dura, la sangre de monstruos baña el fertil suelo, y arisgo cansado por la dura labor, reposa en el suelo, contemplando las murallas de su ciudad con añoranza... pero es un guerrero, tiene que luchar con estos malos monstruos que atemorizan la ciudad y no se rendira

Esta, y la siguiente foto, son fotos de la plazoleta en que arisgo fue bautizado, e hizo la comunion. otrora santo lago, lleno de niños jugando, ahora un lago horrendo, con monstruos abitandolo y sus heces flotando en el propio lago... un paraje desolador... arisgo lo contempla y minutos despues, masacra unos cuantos monstruos mas por calmar su ira.

Segunda foto, descripcion igual que la anterior. salvo que aqui le vemos de frente contemplando el lago

Pero no! no podemos dejar que el pasado se coma al presente, arisgo deja la plazoleta sin mirar atras, pues hay que saber afrontar los recuerdos...

pero los recuerdos, el paso del tiempo y el cambio... constante cambio, las cosas ya no son como eran, arisgo ya no es un niño que juega en el lago... la ira le consume... ESTA FURIOSO! furioso con estos monstruos del lago que han consumido su pueblo... ahora no te detendra nadie, Arisgo

arisgo se da un baño en el lago, por los viejos tiempos, pero... no murio ahogado en un lago barbarroja, por tirarse al agua con el armadura puesta? sal de ahi arisgo...

ARISGO!!! que ha ocurrido!? arisgo esta envenado!! que ha podido pasar? habran sido esos malditos bichos? o las heces flotando en el lago? arisgo se sienta a descansar hasta que se siente mejor, y sigue matando a estos horribles monstruos, todo sea traer la paz a su ciudad

Ha sido una jornada dura, arisgo ha conseguido veneno de estos monstruos para un mercader, y un dinerillo... vuelve a la ciudad para ver que tal se presenta el dia, y ver si compra algo

pero arisgo! tu duro trabajo ha dado sus frutos, estrenas nuevas hombreras, nuevos zapatos, y un gran y portentoso caballo que al desmontarlo desaparece y tienes que comprar otro que es, misteriosamente, igual al anterior...

y ahora se pone a llover... arisgo se refugia debajo de un arbol, y se moja de todos modos, pero le da igual, esta acostumbrado a la lluvia. al fin y al cabo vive con la naturaleza, rodeado de ella

arisgo se postra ante el barranco y piensa... un fogonazo sacude su mente? un recuerdo? si... tenias 3 años, caiste por un descuido todo ese barranco, en plena sequia, habia apenas 2 dedos de agua.... por ello tu bandana, ahora recuerdas porque nunca te la quitas, tremenda cicatriz cubre tu rostro arisgo... que crueles recuerdos

la puesta de sol... arisgo la contempla... "¿otra vez de noche? joder mi mama se enfadara al ver que no he vuelto a casa todavia..." pero arisgo, si tu no tienes madre, has pasado toda la vida de horfanato en horfanato, y criado por las gentes del pueblo! que triste es tu vida arisgo...

Nada nuevo bajo el sol... ¿PERO COMO QUE NO!? han pasado 2 semanas, arisgo ha seguido sus labores para la gente que le crio (insistia en que pagara por su educacion recibida, asique tiene que hacer los recados) y ha ganado dinero trabajando duramente, y comprado nuevas armaduras... la lluvia te despierta suavemente, suavemente pero cae con dos cojones la puta lluvia!! que asco, quien tubiera un tienda de campaña... aunque de poco iva a servir, la romperian los monstruos....

tras matar monstruos de piedra en el cementerio local, arisgo, agotado, llama a su decimosexto caballo, tan igual como el primero, y se dirige a la ciudad, a reclamar su paga por vigilar el cementerio de noche y acabar con los vandalos

arisgo cruza las puertas de la ciudad, pero no sabe lo que le espera al hablar con quien le encargo la tarea de vigilar el cementerio....
"-ya vuelves?
-si, he vigilado el cementerio toda la noche, ha sido duro
-como que duro? solo ha sido una noche...
-me pidistes solo una noche!!
-ya bueno... anda, toma una pañoleta"

arisgo, con mas rabia que alegria sale corriendo raudo y veloz con su caballo, rabioso por la tacañeria del anciano, pero a pesar de todo con su bufanda nueva, que esta bastante bien

segun avanza a caballo piensa en cuanto odia a ese viejo... toda la tarde currando para el y recibia golpes de baston por "ser un vago"... que rabia... como puede seguir habiendo gente tan tacaña....

Arisgo ha estallado en ira al ver un atracador, le apunto con el arco y mato a su caballo, para despues querer quitarle el poco dinero que tenia encima, tras el como comprendereis DURO dia que lleva, hace que le salte un poco la vena y masacre el cuerpo del bandido. nada nuevo bajo el sol

querias algo?

y asi es la vida de arisgo, os puede encantar, podeis odiarle, pero por favor, no seais duros con las criticas, me ha llevado casi hora y media hacer el post, y son las 3 de la madrugada casi... (si, yo y mi insomnio) Very Happy

si gusta, seguire mostrandoos la vida de arisgo (espero que esto anime un poco el foro porque que TRISTE que esta
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

.........................

Grandioso!!!!xDD
General
General

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

ya era hora de que alguien lo dijera joer!!

gracias
Teniente coronel
Teniente coronel

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:09 am    Asunto: Responder citando

lo siento Ari pero no lo habia visto antes,esta wapo tio,jejej esta increible,por lo visto es grande el mapa no???Imagino tambien que sera online no??
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fox
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Me recuerda mucho al lineage2 cual es el maximo nivel que se puede alcanzar?.
General
General

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

si, es un peazo mapa que lo flipas (tiene rios, puentes, montañas... todo mu bien elaborao) hay 3 ciudades, las 3 enormes, y estando en el nivel 22 apenas me cuesta mucho llegar a la segunda (que no llego si no me transporto xD) por suerte hay caballos porque joder con los caminitos, que tochos

si, se prece un poco, es online de esos, pvp con enemigos de inteligencia artificial. el maximo nivel? supongo que el 100, y es gratis el juego, se puede pagar para mascotas o nosequeostias pero no es obligatorio, puedes llegar al nivel 100 totalmente gratis. yo estoy al 22 y mola mazo el jodio juegecillo, puedes ir mejorando armaduras, armas que haciendo alquimia las aumetas de poder y todo es royo

Nota: coool 10/5 ajja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ROL Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro