| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el cuarto snake Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:38 am Asunto: NOVEDADES |
|
|
No se si el titulo es muy apropiadop pero bueno.
quiero comentar qe en mgs, por muxas verces qe te pases el juego de rrepente ves algo y dices, ostia, esto es nuevo, nunca lo abia visto.
a mi por ejemplo me paso ace poco, qe cuando ocelot te dispara y se te cae la pal a el desagua, me llama master miller y me dice qe se la a comido una rata, entonces m,e toco ponwerle trampas con c4 asta qe ma la cargue XDDD este juego esta lleno de sorpresas _________________ SEMPER FI
lets rock it baby
I´M ON THE HIGHWAY THE HELL!!!!!!!!!! |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
A mi eso me ha pasao 20 veces de las 50 que me pasao el juego ¬¬.. jajaj _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
joder yo no se las que me le he pasado, no se si 50 XD pero bueno, muchas, y creo recordarlo solo un par de veces XDD _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
patriota Invitado
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
si claro 50 veces ,pos yo 1000 veces ya aste me estoi aburriendo jajaj !! .
Ke era broma solo me lo e pasado 4 veces . |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 7:14 am Asunto: |
|
|
pues si,es que los metal gear siempre tienen algo por descubrir,por muchas veces que te lo pases,como la segunda vez que luchas contra Wolf y miras hacia la derecha,creo que era asi,veias un paracaidas,y te llamaba el coronel y te decia "ese es Liquid".Es lo que tienen los metal gear,siempre tienen cosas nuevas.Yo me lo habré pasado lo menos 10 veces ya jeje _________________
 |
|
|
 |
naked Sargento primero

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
eso es verdad el metal gear tiene puntazos muy chulos xD siempre te sorprenden...
el uno me lo e pasado 14 veces... 100% de ek juego cnseguido
el 2 una vez... nada no me gusto...
el 3 mas de 40 veces pasado... 100% incluso pedi los discosa llave a asias para poder tener el 100% de el juego xD |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que no hay cosa del 1 que se me haya olvidado, creo que conozco todos los detalles del juego..
Por cierto Naked, Fox ya está aquí jeejje _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
el cuarto snake Cabo

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
aora, no se porqe no esta el cuerpo de wolf en la nieve, y ai un perro qe da vueltas como loca, y no lo mato ni con stringer  _________________ SEMPER FI
lets rock it baby
I´M ON THE HIGHWAY THE HELL!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|