| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pelli Moderador

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 1:33 pm Asunto: FORMULA 1 |
|
|
este post es pra ablar de todo lo referemte a este fantastico deporte. _________________
 |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Aller se izo publico la retirada Del Pilodo de Mclaren Juan Pablo Montoya de ke se ba a la NASCAR dejando bacante su asiento, el cualo lo cojera el español Pedro Martinez de La Rosa, esto es una de las mejores noticias ke podrian dar al automovilismo español, pues el el siguiente Gran premio el de francia (magny cours) habra 2 españoles en pista. Esperemos ke pedro lo aga muy bien en lo que resta de temporada a ber is el año ke viene fuera compañero de alonso... aunke el piloto de gp2 Lewis Hamilton Biene mas que fuerte, peor weno yo prefiero ke esten 2 españoles en el equipon Mclaren. _________________
 |
|
|
 |
ToySoldier_Snake Teniente coronel

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que si,que es muy buena noticia para el deporte español,porque por lo menos destacamos en algo....XD
Y sobre lo de Hamilton,esta disputado,si De La Rosa se hace un pedazo de final de temporada puede quitarle el puesto.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
JackLondon Teniente coronel

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 1511 Ubicación: Bostezando mientras Otacón me habla por el codec
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Yo he estado este año en el GP de Barcelona porque me invito un amigo y la verdad es que se salió, aunque a mi no me hace mucho la formula 1, me da bastante ful el Fernando ALFONSO (así le llamo yo XDDDD), y bueno el Pedro de la asco (como le llamamos mis colegas) no me parece buen piloto... y tampoco me gusta el Tokapelotaskonnen (sio, mis amigos son unos cachondos XDD), yo soy fiel seguidor del VIejo , y de Takuma Sato y su Superaguri ^___^
pero vamos que la formula 1 no me quita el sueño ^^
PD, en Barcelona habia un flipado que llevaba escrito en la camiseta I love Ide, Ide, sin ti no soy nada XDDDDD
y al siguiente GP creo que fué, le largaron de la formula 1 por "bueno" _________________
Lo peor que llevas dentro ...se refugia en tu mirada... |
|
|
 |
patriota Invitado
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
| po si se va adios , uno menos ke kedara en la formula 1 y mas facil lo tendra alonso para ganar... |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:03 am Asunto: |
|
|
Patriota no es ke se balla montoya, y su asiento se kede libre... es Pedro el ke lo sustituye. _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:29 am Asunto: |
|
|
Es que Montoya lo estaba haciendo francamente mal..a ver si Pedro lo hace mejor!!!El año que viene Mclaren podría ser Alonso y De la Rosa _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:31 am Asunto: |
|
|
Ojala fuera asi.... anda ke no estaria poko wapo 2 españoles en la Mclaren.... _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 1896 Ubicación: Sacando dinero con la Risa oro.
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
ya ves tio,seria la ostia,y de la rosa es mas o menos un buen piloto,mejor que montoya es,y junto con alonso,que es dios,pues hacen un pedazo de equipo,en vez de mclaren mercedes tendria que llamarse Españoleitor Mercedes XDD que paridon mejor me callo ya jeje
 |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
jjejjeje . pos aora lo ke tiene ke acer pedro es acerlo lo mejor ke pueda para ke hamilton no le kite el asiento. aunke esta muy dificil la cosa.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
ya,pero si hace mas o menos una buena temporada pues yo creo que el director de Mclaren dirá "que prefiero,¿traer a un tio de la gp2 que puede que aqui pinche,o seguir con un tio que me va a dar bastantes puntos en el campeonato de constructores y me voy a llenar el saco de dineros si lo gano?Pues con la segunda opcion XDD
 |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
En eso tienes razon pero no se... esta demasiado jodido confiemos en ke pedro nos aga uan bena azaña!!! _________________
 |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
Aller fue la carrera en MAGNY-COURS (francia) y a sin an sido los resultados
Piloto Equipo Tiempo/Abandono
1 1 M. Schumacher Ferrari 1:32:07.803
2 3 F. Alonso Renault a 00:10.131
3 2 F. Massa Ferrari a 00:22.546
4 5 R. Schumacher Toyota a 00:27.212
5 6 K. Raikkonen McLaren-Mercedes a 00:33.006
6 7 G. Fisichella Renault a 00:45.265
7 8 P. M. De la Rosa McLaren-Mercedes a 00:49.407
8 11 N. Heidfeld BMW-Sauber a 1 vuelta
9 9 D. Coulthard Red Bull Racing a 1 vuelta
10 14 S.Speed Toro Rosso a 1 vuelta
11 17 J. Villeneuve BMW-Sauber a 1 vuelta
12 12 C. Klien Red Bull Racing a 1 vuelta
13 16 V.Liuzzi Toro Rosso a 1 vuelta
14 18 N.Rosberg Williams a 2 vueltas
15 15 C. Albers Midland a 2 vueltas
16 21 F.Montagny Super Aguri a 3 vueltas
retirado 10 M. Webber Williams a 17 vueltas
retirado 13 R. Barrichello Honda a 52 vueltas
retirado 19 J. Button Honda a 9 vueltas
retirado 20 T. Monteiro Midland a 59 vueltas
retirado 22 T. Sato Super Aguri a 69 vueltas
retirado 4 J. Trulli Toyota a 31 vueltas _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:40 am Asunto: |
|
|
Si os digo la verdad..para mi es más divertido ver una carrera de la GP2 donde todo el rato se meten ostias y se adelantan que una de F1 en donde solo se pueden adelantar mediante las estrategias de equipo y las paradas a boxes..
Es mi opinión.. _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
pelli Moderador

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
En eso tienes algo de razon... en la gp2 ay conpetividad y tiene cosas ke la f1 no tiene. si lso f1 llebaran los neuamtricos sliks (totalmente lisos) y el aleron delantero mas pegado al suelo, te puedo asegurar ke seria mas dibertido, pero en fin la FIA (federacion internacional del automovil) solo le interesa "abaratar costes". es una pena, peor a mi aun asi ua carrera de F1 sencillamente ME FASCINA. Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
|