|
METAL GEAR SPANISH www.mgs-spanish.tk
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manuator Soldado raso

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 11:37 pm Asunto: Noticias de 27 junio 2006 |
|
|
Hola, escribo esto para comentaros las utlimas noticias...
Ultimamente en MGS nos estamos empleando al tope... cuando digo al tope no os podeis hacer un idea de hasta donde quiero decir...
...
Voy a contar algunos datos que podrian ser importantes o no, y que podrian revelar cosas o no, pero sinceramente, si habeis estado atentos no os destriparé nada que no os hayais dado cuenta ya...
En primer lugar, deciros que la escena 18, como ya dije, es la más dificil... a continuación os hablo de ella...
la escena 18 son casi 20 minutos de pelicula... dada su dificultad y su "tematica" esta dividida en 2... una de esas dos partes, ha sido "solo" dificil... y ya esta terminada y lista...
la otra parte... no es dificil... es cansina... muuuuu cansina, es una parte en la que hay que agregar un efecto especial "frame por frame" (en el 2º trailer teneis una pista), quiere esto decir, que en cada segundo de video hay 24 frames... y son varios minutos... (y por varios no me refiero a 2... más bien a 5)... asi que echar cuentas... 5 minutos x 60 segundos x 24 frames.... 7200 efectos especiales que tenemos que agregar... uno a uno... colocar uno a uno... no es difici... es cansinoooo y trabajosooooo
Se acaba mareado en serio...
Pues por eso mismo, Snails y yo le vamos a dedicar solo a ese aspecto (las otras cosas de la pelicula, las hacemos en otros momentos...) unas 3 horas diarias...
Ambos nos reunimos en mi casa, y con dos ordenadores y en momentos diferentes de dicha escena... nos ponemos al lio... 3 horas diarias que han comenzado hoy... la experiencia de hoy nos ha hecho aproximar un calculo... de cuanto podemos tardar en terminar "solo esto"... mucho... si tenemos suerte será en menos de 3 semanas... ¡¡¡3 horas al dia durante 3 semanas y dos tios trabajando!!! acabaremos odiando la escena, seguro... solo os comunico esto para demostraros que en absoluto estamos parados... mas quisieramos... nos estamos currando mucho esta peli, confio en que lo sabreis valorar .
Por otro lado, se ha hablado mucho el tema del doblaje... y lo tenemos en tela de juicio... pese a que nuestra decisión unanime ha sido... que lo decidiremos ya si eso, cuando acabemos la post-producción, nos hemos topado con varios puntos importantes a tener en cuenta que os comento por si quereis echarnos una mano proponiendo una solución:
-El doblaje es VITAL, para la pelicula, sino no se entiende nada...
-El doblaje produce silencios del ruido de fondo, llamado efecto de ambiente (sonido de pasos, pajarillos, viento soplando, movimientos, etc) (a ver que solución dais)
-Al actor que hace de Raiden le resulta muy dificil vocalizar para que se le entienda, y tambien le resulta dificil demostrar una emotivación al actuar o doblar. Apenas tiene tiempo este verano porque trabaja. Se ha pensado que lo doble otra persona.
-Por otro lado, si lo dobla otra persona hay que doblar todos sus dialogos, incluidos los que si se entienden y tambien es una putada para el actor que verá perdida su voz en la pelicula. Lo que incluiria tambien los dialogos que Si se oyen de los otros personajes cuando hablan con Raiden (por que el sonido de ambiente sonaría con ellos, conclusión... perderiamos gran parte del ruido ambiente).
-Se ha propuesto darle una oportunidad al actor, para hacer una prueba... a ver como lo hace...
y bien ¿que opinais al respecto?....
P.D. En esta etapa tan cansina de la post-producción es cuando más necesitamos los animos, es más facil currar cuando sabes que hay gente que apoya lo que haces...
Gracias de antemano
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
snake46 Comandante

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 1226 Ubicación: Fumando un purillo, antes de saltar del avión...
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 8:35 am Asunto: |
|
|
Hoder lo de los 7200 efectos especiales me ha dejado impactado..cuanta faena..
Espero que acabéis lo más pronto posible para poder ver la peli pero no os estreséis y hacerlo con calma. Si os tenemos que ayudar en algo, aquí estamos!!!
Suerte y adelante con ello!! _________________
Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla...Realmente, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces..pero pronto..todo acabará por fin.. |
|
|
 |
colt87 Capitán coronel

Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 2143 Ubicación: En la sombra, esperando el momento oportuno.
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
Eso mismo y animos.
Lo que va a ser un problema es lo del doblaje, creo que no va a quedar como esperabais, porke como dices el hambiante de fondo y todo eso queda fatal. Ademas que se notara mucho que esta doblado. No se que soluciones puede haber.... _________________ "Aqui se viene a hablar de lo guai que es snake y punto"
Os reservo un huequete en la patata.....
Hasta siempre! |
|
|
 |
Revolver_Ocelot Comandante

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1111 Ubicación: GW al igual que todos [...]
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
si,la verdad es que tengo esperiencia en ello y es muy cansino aunque mi nivel estuviese muy por debajo en cuanto a duracion y trabajo.
Asi que os doy mi apoyo y espeo que la pelicula este lista pronto y la podamos ver y comentar hablando de ella como de na pelicula de hollywood (que seguro que se asemeja ) ANIMO _________________
¿¡PERO QUÉ COÑO......!? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|