Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sugerencia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CANAL DE IRC #NOVELA-ANIME (NUEVO TUTORIAL para entrar al canal y descargar))
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Geena

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:02 am    Asunto: Sugerencia. Responder citando

Por lo que veo mucha gente tiene problemas para enteder qué hay que hacer con ese programa para descagar los capítulos (entre ellas yo) asique os sugeriría que los subiérais a megaupload, ya que es el servidor de archivos más conocido, o uno de los más usados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuci
COLABORADORA

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:29 pm    Asunto: gracias Responder citando

Es una idea magnífica, de hecho hay gente que se dedica a ello no tienes mas que mirar las novelas que actualmente se están subiendo y verás como en esta misma página tienes los enlaces del megaupload.
El problema son las que subió Javi hace tiempo, esas las tiene completas Javi y las comparte a través del Canal, si hay alguien que se ofrezca para bajárselas y luego subirlas al megaupload seguro Javi estaría muy agradecido.
A parte de todo el canal también es un chat para conversar entre usuarios y con Javi
pikachu2031

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:24 pm    Asunto: Re: Sugerencia. Responder citando

Geena escribió:
Por lo que veo mucha gente tiene problemas para enteder qué hay que hacer con ese programa para descagar los capítulos (entre ellas yo) asique os sugeriría que los subiérais a megaupload, ya que es el servidor de archivos más conocido, o uno de los más usados.
cual es la telenovela que te interesa exactamente por favor quiza yo la este poniendo en algun servidor ahora Cool Cool y ni creas yo tambien me hago bolas con le irc , ahora ya logre entrar y ponerlo en el pc , pero ahora me dice que algo esta bloqueado ??? y eso que la semana pasada estuve chateando con una persona muy agradable que me explico un monton de cosas Crying or Very sad

Geena

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Me interesaba la de El Amor No es Como Lo Pintan porque llevo muchísimo tiempo buscándola y lo del Canal me resulta demasiado complicado. Agradecería mucho si alguien pudiese bajársela y subirla a megaupload.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pikachu2031

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Geena escribió:
Me interesaba la de El Amor No es Como Lo Pintan porque llevo muchísimo tiempo buscándola y lo del Canal me resulta demasiado complicado. Agradecería mucho si alguien pudiese bajársela y subirla a megaupload.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
te mando un pm oke besos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CANAL DE IRC #NOVELA-ANIME (NUEVO TUTORIAL para entrar al canal y descargar)) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro