| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Geena
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 2 Ubicación: La Cuesta - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:02 am Asunto: Sugerencia. |
|
|
| Por lo que veo mucha gente tiene problemas para enteder qué hay que hacer con ese programa para descagar los capítulos (entre ellas yo) asique os sugeriría que los subiérais a megaupload, ya que es el servidor de archivos más conocido, o uno de los más usados. |
|
|
 |
nuci COLABORADORA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 5:29 pm Asunto: gracias |
|
|
Es una idea magnífica, de hecho hay gente que se dedica a ello no tienes mas que mirar las novelas que actualmente se están subiendo y verás como en esta misma página tienes los enlaces del megaupload.
El problema son las que subió Javi hace tiempo, esas las tiene completas Javi y las comparte a través del Canal, si hay alguien que se ofrezca para bajárselas y luego subirlas al megaupload seguro Javi estaría muy agradecido.
A parte de todo el canal también es un chat para conversar entre usuarios y con Javi _________________ Telenovela-adicta |
|
|
 |
pikachu2031

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 2298 Ubicación: alicante , Espana
|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:24 pm Asunto: Re: Sugerencia. |
|
|
| Geena escribió: | | Por lo que veo mucha gente tiene problemas para enteder qué hay que hacer con ese programa para descagar los capítulos (entre ellas yo) asique os sugeriría que los subiérais a megaupload, ya que es el servidor de archivos más conocido, o uno de los más usados. | cual es la telenovela que te interesa exactamente por favor quiza yo la este poniendo en algun servidor ahora y ni creas yo tambien me hago bolas con le irc , ahora ya logre entrar y ponerlo en el pc , pero ahora me dice que algo esta bloqueado ??? y eso que la semana pasada estuve chateando con una persona muy agradable que me explico un monton de cosas  _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
Geena
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 2 Ubicación: La Cuesta - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Me interesaba la de El Amor No es Como Lo Pintan porque llevo muchísimo tiempo buscándola y lo del Canal me resulta demasiado complicado. Agradecería mucho si alguien pudiese bajársela y subirla a megaupload.
 |
|
|
 |
pikachu2031

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 2298 Ubicación: alicante , Espana
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
| Geena escribió: | Me interesaba la de El Amor No es Como Lo Pintan porque llevo muchísimo tiempo buscándola y lo del Canal me resulta demasiado complicado. Agradecería mucho si alguien pudiese bajársela y subirla a megaupload.
 | te mando un pm oke besos _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
|