Foros de discusión TELENOVELAS JAVI

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

unir con hacha

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TRACKER DE TELENOVELAS. SOLO TEMAS RELACIONADOS CON EL TRACKER
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bety

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:47 pm    Asunto: unir con hacha Responder citando

por favor ,me pude explicar alguien como me puedo bajar para unir con hacha un programa gratuito que no sea win zip y explicarme un poquito muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sixti

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 9:12 pm    Asunto: Re: unir con hacha Responder citando

bety escribió:
por favor ,me pude explicar alguien como me puedo bajar para unir con hacha un programa gratuito que no sea win zip y explicarme un poquito muchas gracias

hola bety para unir con hacha te descargas el hacha, por internet de manera gratuita y es superfacil de utilizar, solo tienes que poner pegar.
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TRACKER DE TELENOVELAS. SOLO TEMAS RELACIONADOS CON EL TRACKER Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro