|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samirabel
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 1:42 am Asunto: No sirven capitulo 58, 59, 60 por favorrrrrr |
|
|
Por favor les pido a la gente que ya bajo la novela plis estoy bajando por megaupload voy por el 58 y me dice que el enlace no sirve me encanta la novela y la calidad es buena plisssssss ayudenme si tienen esos capitulos pasenmelos o algo
graciassssssssssss |
|
|
 |
MAIKA COLABORADORA

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
hola samirabel yo soy la chica que subio al tracker heridas de amor,no te puedo subir esos capitulos por que ya no los tengo pero te doy la direccion del IRC y ay encontraras la novela entera y te la podras descargar en el server 10 sin ningun problema todos los capitulos
http://forums.cjb.net/novelaanime-forum-4.html
entra en este enlace y te dira como has de hacer para entrar en el IRC gracias por descargarte mi novela y que te guste la calidad un besote  _________________
 |
|
|
 |
samirabel
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
| MAIKA escribió: | hola samirabel yo soy la chica que subio al tracker heridas de amor,no te puedo subir esos capitulos por que ya no los tengo pero te doy la direccion del IRC y ay encontraras la novela entera y te la podras descargar en el server 10 sin ningun problema todos los capitulos
http://forums.cjb.net/novelaanime-forum-4.html
entra en este enlace y te dira como has de hacer para entrar en el IRC gracias por descargarte mi novela y que te guste la calidad un besote  |
ok muchas gracias ya estoy en ello aunk muchos pasos tengo que dar antes de llegar descargar jejej graciassssssss |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|