|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayra1983
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 4:12 pm Asunto: Estaba bajando la novela por el tracker, pero la descarga... |
|
|
Paro!
Estaba bajando los capitulos 49, 50 y 51 de el privilegio de amar, y iba en el 70%, pero de repente paro y ahora me dice que "error the process cannot access the file because it is being used by another process". Y ahora, que debo hacer, la descarga paro y ahora hay una cruz roja al lado del nombre de la novela que estaba en descarga! porfa ayuda!
y si alguien los puede subir mejor por mega, se los voy a agradecer con el alma!!!
gracias
mayra |
|
|
 |
Javi Administrador

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 1:23 am Asunto: Re: Estaba bajando la novela por el tracker, pero la descarg |
|
|
| Mayra1983 escribió: | Paro!
Estaba bajando los capitulos 49, 50 y 51 de el privilegio de amar, y iba en el 70%, pero de repente paro y ahora me dice que "error the process cannot access the file because it is being used by another process". Y ahora, que debo hacer, la descarga paro y ahora hay una cruz roja al lado del nombre de la novela que estaba en descarga! porfa ayuda!
y si alguien los puede subir mejor por mega, se los voy a agradecer con el alma!!!
gracias
mayra |
Hola. Tienes otro programa que esta accediendo a la carpeta o a los ficheros que estas descargando. Mira a ver si estas compartiendo esa carpeta en el emule u otro programa de descarga. Que programa estas usando para bajar por bittorent? _________________
 |
|
|
 |
Mayra1983
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 7:58 pm Asunto: Re: Estaba bajando la novela por el tracker, pero la descarg |
|
|
| Javi escribió: | | Mayra1983 escribió: | Paro!
gracias
mayra |
Hola. Tienes otro programa que esta accediendo a la carpeta o a los ficheros que estas descargando. Mira a ver si estas compartiendo esa carpeta en el emule u otro programa de descarga. Que programa estas usando para bajar por bittorent? |
No para nada, no estaba usando ningun otro programa. No se que paso, en realidad yo no entiendo casi nada de emule y todo eso, no se ni como es que estoy bajando la novela porque nunca habia escuchado de estos programas, jaja! Ya pude reiniciar la descarga. La estoy bajando con una programa que se llema "bit Torrent 6.2". Me podrias decir si hay otro que sea mejor, porfa? Y por cierto, ya llevo dias que la empece a bajar, es normal que tarde tanto?
Gracias por toda tu ayuda!!!
Saludos
Mayra |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|