|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
noemiyoigo
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:36 pm Asunto: ESTOY TERMINANDO CON LOS CAPITULOS BAJADOS DE POBRE DIABLA |
|
|
| HOLA ESTOY TERMINANDO DE VER LOS CAPITULOS QUE ESTAN COLGADOS DE POBRE DIABLA ME HE DADO CUENTA QUE LLEVAN TIEMPO CON EL ULTIMO QUE SERIA EL CAPITULO 126, QUISIERA SABER SI VAN PONER LOS CAPITULOS RESTANTES YA QUE ME MUERO POR VERLA ENTERA , MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
anndrea
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
todas tenemos ganas de acabar esta novela, pero trankila q la seguiran poniendo,si tardan es pq el programa de donde lo bajan va lento, pero la acabaran de colgar entera  |
|
|
 |
Jessy25
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 5:37 am Asunto: Re: ESTOY TERMINANDO CON LOS CAPITULOS BAJADOS DE POBRE DIAB |
|
|
| noemiyoigo escribió: | | HOLA ESTOY TERMINANDO DE VER LOS CAPITULOS QUE ESTAN COLGADOS DE POBRE DIABLA ME HE DADO CUENTA QUE LLEVAN TIEMPO CON EL ULTIMO QUE SERIA EL CAPITULO 126, QUISIERA SABER SI VAN PONER LOS CAPITULOS RESTANTES YA QUE ME MUERO POR VERLA ENTERA , MUCHAS GRACIAS |
Bueno te explico algo, solo hace como dos semanas del ultimo capitulo o del capitulo 126 y pues ahi se subio 9 capitulos de golpe. Hay que esperar a que Javi lo ponga en el tracker eso primero y pues no se si Javi lo tiene en un dvd y lo tiene que editar y aparte creo que el tiene mas novelas, vamos que esta no es la unica y que se toma de su tiempo para hacer que esta novela nos llegue y sin ningun coste alguno que ya eso por empezar tiene merito porque hoy en dia como que algunas personas no hace nada gratis. Despues lo pone en el torrent y nosotras nos lo bajamos de ahi, algunas creo que como tato lo sube al pando y otras como Anuka y yo que ultimamente estoy ayudando a Anuka a subirlo al mega. Del programa de por si no es tan rapido y mas cuando solo hay una fuente que es la de Javi y pues aparte hay algunas como yo que el internet de por si no es tan rapido y aparte tenemos otras cosas que hacer y no podemos tener el programa todo el dia encendido..
Comprendo que estas ansiosa por verla pero yo tambien jajajaa y pues tienes que tener paciencia porque como te dije anteriormente esto lleva su tiempo pero no te preocupes que se pondra completa y pues de hecho queda ya poquito pero hay que tener paciencia y pues ultimamente Javi ha estado subiendo mucho mas de tres capitulos menos los de esta semana..
Y bueno por si lo estas bajando por descarga directa acabo de poner un mensaje en el post de descarga directa y pues ahi tienes tres capitulos mas...
Besos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|