|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
roxana pastor
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 9:41 am Asunto: BAJE EL VIDEO PERO NO SE PUEDE ABRIR |
|
|
Hola como estàn, yo siempre agradecida con ustdes por la facilidad que nos brindan con las novelas, pero justo tengo un problema he bajado los dos primeros videos de el premio gala y tvnovelas pero cuando quiero abrirlo me sale una ventana que dice que tengo que saber el programa, he tratado de abrirlos con varios y no he podido sòlo se escucha el audio y està gran parte defectuoso, nunca he tenido ese problema con ninguna novela que he bajado por aqui.
Por favor quisiera que me digan que puedo hacer
mil gracias y muchos cariños |
|
|
 |
oxford

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 6:23 pm Asunto: Re: BAJE EL VIDEO PERO NO SE PUEDE ABRIR |
|
|
| roxana pastor escribió: | Hola como estàn, yo siempre agradecida con ustdes por la facilidad que nos brindan con las novelas, pero justo tengo un problema he bajado los dos primeros videos de el premio gala y tvnovelas pero cuando quiero abrirlo me sale una ventana que dice que tengo que saber el programa, he tratado de abrirlos con varios y no he podido sòlo se escucha el audio y està gran parte defectuoso, nunca he tenido ese problema con ninguna novela que he bajado por aqui.
Por favor quisiera que me digan que puedo hacer
mil gracias y muchos cariños |
Buenas, primero tienes ke bajarte todas las partes y luego las unes con el programa hacha es muy facil de utilizar
Tambien tienes la opcion de verla a trozos, abres con el programa vlc, te dira ke se tiene ke reparar o algo asi le das ke no y te saldra el video, aunke solo esa parte. Yo te recomiendo ke juntes las partes...
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|