|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javi Administrador

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 2:47 am Asunto: Subiendo por bittorrent (Leed bien este post) |
|
|
Hola a todos. Estoy subiendo por bittorrent al tracker de Telenovelas de este foro la novela. Estaros atentos a las subidas que las hago, cuando los que estais bajando el capitulo anterior ya lo habeis completado casi todos. Los capitulos los subire de 3 en 3 ocupando aproximadamente unos 1,16 Gb entre los 3. Para que la novela la podais completar lo mas rapidamente posible quiero poder subir y que completeis cada entrega en 5 dias para asi al sexto dia volver a subir otros 3 capitulos. Esto significa que una novela de 90 capitulos se subiria en 30 entregas de 3 capitulos cada una, y en un mes habria 5 subidas con un total de 15 capitulos, por lo tanto se tardarian 6 meses en completarla. Esto quiere decir que el dia que vuelva a subir una entrega nueva yo tendre que dejar de compartirlo para compartir el siguiente, y sereis vosotros los que ayudareis a quienes hayan podido quedar rezagados dejando los capitulos unos dias compartiendo. Pensad que vosotros os podeis ver alguna vez rezagados y necesitar de la ayuda de los demas para completar. Cuanta mas colaboracion haya mas rapido podre subir las nuevas entregas, y podria llegar incluso a subir cada 5 dias, con lo cual, en lugar de 6 meses serian 5. Todo depende de vuestra colaboracion. Cuando el torrent ya no este disponible lo tendre compartido en los servers dentro del canal de IRC y en el emule. Gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion y disfrutar de la novela. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|