|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pikachu2031 ébène

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 4374 Ubicación: alicante , Espana
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:08 am Asunto: LAURA EL CAP 34 NO TIENE AUDIO |
|
|
COMO ESPERO PARA BAJARME TODO LA TELENOVELA PARA VERLA PIES ME NOTIFICARON QUE EL CAP 34 NO SE OYE PODRIAS VERLO LAURA POR FAVOR PUES ESTE NO TIENE AUDIO  _________________
 |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
| Hola Pikachu, ¿como estas? ¿van bien las fiestas?, es verdad que no tiene audio, me he descargado el mismo capitulo por megaupload y tampoco tiene audio. |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
| MªJose escribió: | | Hola Pikachu, ¿como estas? ¿van bien las fiestas?, es verdad que no tiene audio, me he descargado el mismo capitulo por megaupload y tampoco tiene audio. | otra persona que se lo bajo del tracker tambien dijo que no tenia audio asi que a ver si nos lo pone laura , porque estan super bien editados y la imagen esta de tope _________________
 |
|
|
 |
Laura_15 COLABORADORA

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
Hola,
el capítulo 34 , lo subiré despues del ultimo torrent que suba de la novela, es decir con los caps 62, 63, 64 y 65 y asi despues subiría el cap 34 que es el que no tiene audio.
Saludos y feliz año nuevo. |
|
|
 |
pikachu2031 ébène

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Laura_15 escribió: | Hola,
el capítulo 34 , lo subiré despues del ultimo torrent que suba de la novela, es decir con los caps 62, 63, 64 y 65 y asi despues subiría el cap 34 que es el que no tiene audio.
Saludos y feliz año nuevo. | mil gracias wapa que feliz me has echo , espero que hayas pasado unas super fiestas y aue todo lo que deseas para este ano que acabamos de estrenar se te conceda , a mi personalmente la telenovela me ha encantado mil gracias por la calidad te mando un beso grande laura_15 y gracias a ti por compartir esta maravillosa telenovela besos _________________
 |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
| Muchisimas gracias Laura por tu trabajo, gracias, gracias ,gracias ,y a ti Pikachu tambien, !sois estupendas!, que este año tengais muchisima salud vosotras y todos los vuestros, y tabien mucho amor !y tambien dinero! que no viene nunca mal. |
|
|
 |
Milu
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Laura...pikachu.. y a todos los que haces posible que podamos ver esta hermosa novela.
Saluditos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|