| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reme
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias pikachu por los nuevos capitulos y por tu inmensa paciencia con nosotr@s.
 |
|
|
 |
desiflo

Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 18 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
Los capítulos 32, 39, 40, 41 y 42... están caducados!! Me ayudan?? _________________ "Las heridas del cuerpo se toleran, las del alma no". Alejandro Luque - Cap 82.
Historia de amor de Miranda y Alejandro >>> http://www.youtube.com/watch?v=VClyEujgxCs
 |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
| desiflo escribió: | | Los capítulos 32, 39, 40, 41 y 42... están caducados!! Me ayudan?? | claro que si te resubire manana en la manana los tres primeros oke , porque me voy a dormir en un ratito y quiero que mi pc se descanse unas (de todas maneras me levanto a las 7) horas si no va a sufrir un infarto , te los ire resubiendo de tres en tres oke , manana en la noche estaran listos el 32-39 y 40 oke el sabado otros tres etc oke besos _________________ Vivo en francia, pero adoro mi pais que es méxico
SOY CHICA!!
 |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
| desiflo escribió: | | Los capítulos 32, 39, 40, 41 y 42... están caducados!! Me ayudan?? | el 32 -39 ya esta resubidos completamente , y ahora se estan subiendo el 40 41 y 42 si necesitas otro me mantienes informada , ques pases un excelente dia  _________________ Vivo en francia, pero adoro mi pais que es méxico
SOY CHICA!!
 |
|
|
 |
maytesp
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
| gracias por los siguientes capitulos |
|
|
 |
desiflo

Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 18 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado: Dom May 25, 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias pikachu, ya me puse al día con todos los capítulos ue llevan subidos!
besos _________________ "Las heridas del cuerpo se toleran, las del alma no". Alejandro Luque - Cap 82.
Historia de amor de Miranda y Alejandro >>> http://www.youtube.com/watch?v=VClyEujgxCs
 |
|
|
 |
reme
|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
Gracias pikachu por los nuevos capitulos
 |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
| reme escribió: | Gracias pikachu por los nuevos capitulos
 |
que bonita esta tu ilagen gracias _________________ Vivo en francia, pero adoro mi pais que es méxico
SOY CHICA!!
 |
|
|
 |
maytesp
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
| gracias por los tres siguientes |
|
|
 |
maytesp
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
| gracias por los 3 siguientes |
|
|
 |
Pepita06
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:11 pm Asunto: Descarga de capítulos |
|
|
Hola Picachu:
Me habian hablado muy bien sobre esta Telenovela, nunca la ví, tengo las otras dos versiones(Destilando amor me quedan unos 11 capis.),pero este fin de semana me pasé pr el Foro y vi q ibas por el 60, así q me armè de valor y entre el Pando y el Mega me puse al dia y esperando más.
Por todo ello te doy las gracias una vez más por subirla para nosotr@ a traves de estos programas de descarga.
Muchas gracias guapetona y q tengas felices vacaciones por tu México natal.
Hasta otra. |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:21 pm Asunto: Re: Descarga de capítulos |
|
|
| Pepita06 escribió: | Hola Picachu:
Me habian hablado muy bien sobre esta Telenovela, nunca la ví, tengo las otras dos versiones(Destilando amor me quedan unos 11 capis.),pero este fin de semana me pasé pr el Foro y vi q ibas por el 60, así q me armè de valor y entre el Pando y el Mega me puse al dia y esperando más.
Por todo ello te doy las gracias una vez más por subirla para nosotr@ a traves de estos programas de descarga.
Muchas gracias guapetona y q tengas felices vacaciones por tu México natal.
Hasta otra. | lo bueno que durante mi ausencia juany me bajara los capis para despues pasarmelos y poder seguir ocn la telenovela esi si que esta bien jejeje si no tratare de lelvarme uno de mis dscos duros y bajarmelos en casa de mi madre , pero creo que su pc no anda muy bien que digamos te mando un beso _________________ Vivo en francia, pero adoro mi pais que es méxico
SOY CHICA!!
 |
|
|
 |
Pepita06
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:41 pm Asunto: Vacaciones de Picachu |
|
|
Hola Picachu:
Tú procura pasartelo bien en tus vacaciones, q cuando vengas, aquí estaré esperandote para ponernos al dia con todas las Telenovelas q tienes la gentileza de subir para nosotr@s.
Lo dicho, disfruta y descansa por las q no tenemos tu suerte.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.
Besos. |
|
|
 |
vanesssa
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:27 am Asunto: Capitulos del 60 al 160 |
|
|
Hola
alguien me sabe decir de donde puedo bajar la segunda mitad de esta novela? consigo los capitulos 1 al 66 x Emule y Pando, pero no consigo nada de ahi en adelante, ya me leí todo el foro sin éxito.
Gracias por la atención ) |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:38 am Asunto: Re: Capitulos del 60 al 160 |
|
|
| vanesssa escribió: | Hola
alguien me sabe decir de donde puedo bajar la segunda mitad de esta novela? consigo los capitulos 1 al 66 x Emule y Pando, pero no consigo nada de ahi en adelante, ya me leí todo el foro sin éxito.
Gracias por la atención ) | Apenas se esta subiendo, yo ahora estpy de vacaciones y cuando regrese rescatare los capitulos gracias a juany y anitabelen, pero si te urge te los puedes ir bajando del tracker de azureus , donde javi los pone a nuestra dispocision ... besos _________________ Vivo en francia, pero adoro mi pais que es méxico
SOY CHICA!!
 |
|
|
 |
|