|
TELENOVELAS JAVI

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anja

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por finalizar esta novela!
Voy por el 80 ahora. Gracias a ti, podre finalizar la novela. De otra forma, me hubiera sido mucho mas dificil. Agradezco mucho tus esfuerzos.
Obviamente, no he olvidado hacer share en cada capitulo  _________________
FORO DESCARGA DE NOVELAS:
http://z4.invisionfree.com/telenovelas/index.php?act=idx |
|
|
 |
marmen
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias pikachu por subirlos al pando |
|
|
 |
luna7
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
| gracias pikachu por los capitulos de alborada me gusto mucho esta novela agradezco todo lo que haces muchas gracias por todo |
|
|
 |
AIHNOA
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
| por fin ya la he terminado ahora solo queda verla que ganas .gracias a pikachu y a javi por habernos facilitado esta telenovela.besos y saludos. |
|
|
 |
MªJose

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
| Hola a todas, pues estoy terminando de descargar los ultimos 5 capítulos ( van por un 70% ), Ayer vi los 4 primeros capítulos y me encantó, es del tipo de novelas que mas me gustan, pues leo mucho y son estos tipos de libros los que prefiero. Hace poco terminé de ver ''Corazon Salvaje'' y me gusto muchisimo, pero esta de ''Alborada'' creo que me va a gustar aun mas, ya veremos..., GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS A TI PIKACHU Y TAMBIEN A JAVI, !os amo!. |
|
|
 |
william cadiz contreras
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 5:23 am Asunto: |
|
|
hola muchachas soy nueva en este foro espero seamos buenas amigas compartiendo nuestras teleseries MUCHAS GRACIAS POR TODO SU TRABAJO Y ESFUERZO EN PODER SUBIR LAS NOVELAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO  |
|
|
 |
william cadiz contreras
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
otra vez MUCHAS GRACIAS por subir esta teleserie esta muy buena de verdad MUCHAS GRACIAS  |
|
|
 |
pikachu2031

Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 1774 Ubicación: alicante , Espana
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
aviso que podre volver a resubir la telenovela que a partir del 25 de septiembre pues me acabo de mudar a alicante , cerca, y no tendre internet que hasta mas o menos esa fecha , tal vez sea antes , tal vezunos dias mas tarde es que no me daran el servicio aki hasta esa fecha besos _________________ viva méxico y ! SOY MUJER !!!!!!
 |
|
|
 |
william cadiz contreras
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
| q bueno q puedas ayudar a mariajose picachu esta teleserie es EXELENTE MUY PERO MUY BUENA GRACIAS POR SUBIRLA Y POR EL TRABAJO Y ESFUERZO Q HACEN |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|