| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Francia Invitado
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 4:37 pm Asunto: Novela completa - Corazon Salvaje |
|
|
Hola, no se muy bien el espanol pero voy a tratar de comunicarme con ustedes.
Me interesa obtener la telenovela Corazon Salvaje completa con subtitulos en ingles. Alguien sabe adonde lo puedo encontrar? Soy de Australia y aqui no ponen ningun novela en la tele y hay mucha jente aqui que no saben espanol pero le interesa ver novelas. Una vez pense que lo encontre pero la persona que me lo queria vender solo estaba buscando el dinero sin mandar nada. Entonces sigo buscando. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Muchas Gracias.
Francia |
|
|
 |
Gomillus Invitado
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 12:50 pm Asunto: Corazón Salvaje |
|
|
¡Hola Francia! Yo tengo la novela pero en español, de todas maneras, creo que puedo encontrar un enlace en el que podrás conseguir los resúmenes en inglés. Buscaré y si encuentro algo, te lo enviaré, pero no te hagas muchas ilusiones porque con subtítulos en inglés no la he visto nunca. ¡Anímate a verla en españo! Al principio será difícil, pero te ayudará mucho a aprender. Si te decides, creo que puedes bajarte los capítulos por el e-mule, y si no fuera así, a lo mejor te los puedo copiar y enviar.
Gomillus |
|
|
 |
Francia Invitado
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
Hola Gomillus,
Yo entiendo muy bien el espanol, pero no se mucho escribir. He visto la novela y me encanto y mi suegra la quiere ver porque yo siempre le conte lo que estaba pasando en la novela. Ella no habla espanol para nada, solo ingles y maltese (no se como se dice en espanol). Me gustaria bajar la novela completa, aunque sea sin subtitulos para mi mama, pero con mi computadora no se puede porque no tengo espacio para guardarlo. Ya me resigne en obtener el resumen con subtitulos. Pero es una lastima porque pienso que quitan mucho de la novela. Voy a ver cuando lo compro, porque yo se que lo venden en Ebay pero es muy caro para nosotros cuando haces el cambio de dolares Americanos a dolares Australianos.
Talvez es mas facil comprando la novela sin subtitulos, pero completo para mi mama, y comprando el resumen con subtitulos para mi suegra. No se si me puede decir a cuanto me lo puede vender con el envio?
Muchas gracias por su ayuda.
Francia |
|
|
 |
manuvi
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
Hola Francia.
Si te interesa escribeme y te informo sobre la novela.
numi_90@yahoo.es |
|
|
 |
emyflac
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:37 pm Asunto: CORAZON SALVAJE |
|
|
Hola
A mi me encanta esta novela. Solo he podido conseguir los 4 primeros capitulos.
Les pido si es posible conseguirla por torrent o pando, es que con el e-mule no ve ha ido muy bien.
Les agradeceria infinitamente por su ayuda. Gracias  |
|
|
 |
Lizzie
|
|
|
 |
emyflac
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:31 am Asunto: GRACIAS |
|
|
Lizzie gracias por tu respuesta
Bueno, por ahi ya he intentado varias veces pero no es facil descargarlos porque se demoran mucho y si se cae la descarga toca iniciarla nuevamente.
De todas formas si alguien la tiene en torrent o pando le agradeceria que me avise.  |
|
|
 |
pauladealcazar
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Me sumo a la peticion  |
|
|
 |
suminitra
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:39 am Asunto: |
|
|
| A mi tmb me gustaria y me sumo a esta peticion. |
|
|
 |
graciela
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:42 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, tengo Corazón salvaje hasta el capítulo 57 y tengo algunos problemitas para bajarme el resto, pensé en subirla al foro por pando, pero no se si hay que pedir autorización y como la subo porque la verdad soy nueva en esto, si me pueden ayudar se los vo a agradecer.  _________________ Gachy |
|
|
 |
Keiichi Morisato
Registrado: 17 Mar 2008 Mensajes: 1 Ubicación: en algun lugar de tu mente...
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
hola a todos, yo tambien apoyo el comentario de la compañera graciela, de poder resubirlos.
es una de las mejore novelas.
saludos. |
|
|
 |
ximeno
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 21 Ubicación: valencia-españa
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Ojala pudieras hacerlo Graciela, yo no creo que tengas problema con Javi si le pides permiso, en La Revancha la estan subiendo por pando .
A mi me faltan los cap. 58, 59 y 60 que no se me ha descargado nadaaaaaaaaa, no se si hay algun problema con ellos  |
|
|
 |
quikev

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
Hola, hoy un latino que vive en europa, he estado visionando un poco los link para la descarga de esta novela. alguien sabe de algun elenco para la descarga desde Magaupload o Pando de reciente? _________________ La vida te da sorpresas. |
|
|
 |
pikachu2031

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
| quikev escribió: | | Hola, hoy un latino que vive en europa, he estado visionando un poco los link para la descarga de esta novela. alguien sabe de algun elenco para la descarga desde Magaupload o Pando de reciente? | bueno yo lo unico que les puedo decir que la tienen en el foro de tara , si yo hubiera tenido los enlaces de javi con gusto los hubiera compratido pero cuando llegue , llegue tarde para descargarmela , porque son de excelente calidad las cosas de javi , pero les doy el enlace del foro de tara http://novelas-doramas.crearforo.es _________________ Vivo en francia, pero adoro mi pais que es méxico
SOY CHICA!!
 |
|
|
 |
william cadiz contreras
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
hola yo tb quiero bajarla porq me han dicho q es muy buena asi q tratare de hacerlo muy pronto MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO Q HACEN POR TODOS NOSOTROS  |
|
|
 |
|